jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

pedir Tarjeta nueva me da solo opcion solo euros o pounds . A alguien le paso ? es la primera vez, se me vence y solo me deja pedir tarjeta en esa monedas . hace casi una decada que tengo payo y siempre se me dejo emitir nueva tarjeta en usd .
Gracias

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Nunca me pasó. ¿Qué te dijeron en Soporte?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Todabia no me constestaron . Es raro, porque nunca recibi ningun pago en esas monedas .
Probe con el aviso de " tu tarjeta es por vencer, pedi una nueva " o algo asi, ahi directamente me lleva a la nada misma, desde la app y desde la compu.
Si voy a pedir un tarjeta nueva , directamente a ese apartado, me da las opciones que te comente . Hasta para la tarjeta virtual me da solo como opcion esas dos monedas .
Vamos a ver que contestan de soporte, si contesta. Gracias Eliot.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Probá por chat o teléfono, mensaje es por escándalo la peor alternativa de contacto. Las dos que te menciono deberían ofrecerte la posibilidad de solicitarla en vivo manualmente a través del agente que te atienda.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Elio :
Nuevanente gracias . Estoy intentando chatear pero me dicen que no hay agente disponibles . Me hacen una cuenta regresiva de 3 minutos y me dan la opcion de enviar pregunta o esperar . Ya cliquee al esperar demasiadas veces :) . Tenes idea si hay algun chat especial por donde entrar que te den bola ? Por cierto, tal cual lo dijiste , la pregunta que mande por contacto no me la contestaron .
Gracias
PD : Mi cuñada tb tiene payo, no le vence todabia, pero probo pedir otra tarjera y tb, solo le da la opcion Euros o libras esterlinas .

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

jamesbooker1975 escribió:
26 Feb 2024 18:21
Elio :
Nuevanente gracias . Estoy intentando chatear pero me dicen que no hay agente disponibles . Me hacen una cuenta regresiva de 3 minutos y me dan la opcion de enviar pregunta o esperar . Ya cliquee al esperar demasiadas veces :) . Tenes idea si hay algun chat especial por donde entrar que te den bola ? Por cierto, tal cual lo dijiste , la pregunta que mande por contacto no me la contestaron .
Gracias
PD : Mi cuñada tb tiene payo, no le vence todabia, pero probo pedir otra tarjera y tb, solo le da la opcion Euros o libras esterlinas .
y? tuviste alguna novedad?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

santystuff
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2020 18:48

Yo pedi la mia a comienzos de febrero y me dejo todo bien, me llego la semana pasada. Disculpa la pregunta, pero de casualidad...presionaste la flechita cuando seleccionas la moneda? porque me parece que a mi tambien me mostraba euros o pounds pero con la flecha podia ir a dolares.

Volver a “Payoneer”