Foreigner
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2024 13:23

Buenas!

Hace bastante que soy lurker del foro y es la primera vez que hago un post,

Les cuento la situación:

Estoy por venderle a un amigo un Iphone, y el tiene fondos en Payooner. No pude encontrar un thread en el foro o algo en los terminos y condiciones que me diga che esto esta mal.

Saben si esto se encuentra dentro de los TyC?

No quiero mandarme cagadas porque se que payooner es quisquilloso con lo que haces y es donde cobro mi sueldo

Desde ya mil gracias a todos

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Estrictamente hablando, creo que no estaría permitido por caer en "Person to Person (peer to peer) payments or businesses allowing only person to person payments" (fuente:https://www.payoneer.com/legal/prohibit ... tion-list/), ya que no es que te están pagando por el servicio que vos ofrecés profesionalmente.

Ahora bien, si dibujan la transferencia, medio que es inchequeable. No creo que haya bardo por una cosa de una vez, pero obvio nadie acá se va a hacer responsable si te sale mal.

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

No te lo recomiendo. Hace mucho tiempo, cuando recien empezaba a usar Payo y no estaba muy al tanto de todos sus TyC, un amigo me paso plata de su cuenta a la mia y nos pidieron desde una factura hasta 2 plumas de un condor albino. Se lo llenamos de facturas y mails truchos que nos pidieron como comprobantes y no hubo caso. Tuvimos que rollbackear la transferencia y a mi amigo que fue el que enviaba, le bloquearon un par de features de su cuenta.

Lamentablemente son asi, unos gorrudos terribles.

Volver a “Payoneer”