Clive_Pi
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2024 15:26

¡Buenas tardes!

Hace aproximadamente un mes, recibí un email de Payoneer en el que me piden enviar información y rellenar un formulario sobre mi negocio para comprobar que la información que tienen de mi está actualizada. Una de las cosas que me piden es la URL de mi página web.

Soy artista autónomo que crea contenido para mi Patreon, en el cual no aparece públicamente mi nombre real por cuestiones -obvias- de privacidad. Sólo mi nombre de artista.

¿Debería mandarles mi URL de Patreon aunque no aparezca públicamente mi nombre real en él? Cabe decir que tengo mi cuenta de Payoneer vinculada a Patreon para recibir pagos desde hace más de cuatro años.

No se si mandarles mi Linkedin sería una buena opción, aunque no lo utilizo para mi trabajo...

Muchas gracias de antemano y un saludo.

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 160
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Yo mandé LinkedIn como "página personal" o de negocio, no me acuerdo exactamente el nombre del campo, pero no hubo problema

Clive_Pi
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2024 15:26

rillkru escribió:
27 Abr 2024 20:53
Yo mandé LinkedIn como "página personal" o de negocio, no me acuerdo exactamente el nombre del campo, pero no hubo problema
¡Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta. ¿Tu también tienes vinculada tu cuenta de Payoneer a tu Patreon?
Al venir los ingresos desde Patreon, no se si a los de Payoneer les parecería raro ver una URL a Linkedin (sobretodo si no tengo arte publicado ahí).
Última edición por Clive_Pi el 28 Abr 2024 15:32, editado 1 vez en total.

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 160
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

No, era freelance

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 729
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Mirá este post sobre el pedido de una página web de parte de Payo:

Payoneer me pide página web que no tengo

Volver a “Payoneer”