jonathan Calleja
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2024 16:28

Hola Buenos días! Uso Payoneer hace 2 años y nunca tuve problemas, lo tengo verificado y recibo pagos desde siempre. Hace unos días, un cliente me quiso pagar en varios intentos y me lo rechazaba y pedia un mail con un correo del cliente diciendo que recibio mis servicios. Aún asi, me lo rechazaba. Al dia siguiente, mis saldos de balance aparecieron bloqueados. Tengo mucho miedo porque es mucho dinero y tengo miedo de no poder sacarlo. Mucho trabajo y esfuerzo. Envie mail a soporte aguardando su respuesta,
Pero me gustaria saber si alguno pudo resolver un tema como el mio y en cuanto tiempo se resolvio, como lo hicieron, que les pidieron. Por favor estoy muy asustado

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

jonathan Calleja escribió:
21 Abr 2024 17:19
Hola Buenos días! Uso Payoneer hace 2 años y nunca tuve problemas, lo tengo verificado y recibo pagos desde siempre. Hace unos días, un cliente me quiso pagar en varios intentos y me lo rechazaba y pedia un mail con un correo del cliente diciendo que recibio mis servicios. Aún asi, me lo rechazaba. Al dia siguiente, mis saldos de balance aparecieron bloqueados. Tengo mucho miedo porque es mucho dinero y tengo miedo de no poder sacarlo. Mucho trabajo y esfuerzo. Envie mail a soporte aguardando su respuesta,
Pero me gustaria saber si alguno pudo resolver un tema como el mio y en cuanto tiempo se resolvio, como lo hicieron, que les pidieron. Por favor estoy muy asustado
Hola Jonathan,
Primero, tomátelo con calma porque si te ponés nervioso no vas a tomar buenas decisiones. Entiendo tu ansiedad, pero respirá hondo y tranquilizate, Payo no se vá a quedar con tu dinero, de una forma u otra vas a poder retirarlo.

No entendí muy bien qué fué lo que pasó porque no detallaste mucho la situación. Asumo que tu cliente te envió un pago usando los datos de tu cuenta receptora en USD. Por lo que tengo entendido, sólo podés recibir de empresas, por lo que si tu cliente te lo envió desde una cuenta personal, te lo van a rechazar (a menos que en estos últimos meses hayan cambiado los TyC de Payo).
El saldo seguramente se vá a desbloquear cuando aclares la situación, pero sería bueno que para poder orientarte des más detalles.

Volver a “Payoneer”