Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Fantasma escribió:
04 Oct 2020 12:09
Por qué te darían de baja la cuenta? :|
Siempre piden documentación para verificar, no veo nada sospechoso acá
Porque no les puedo mandar un impuesto de servicios a mi nombre porque no tengo.

El tema es que ya la tenía verificada y sin restricciones hace años. No sé por qué ahora hinchan con esto de la nada.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Photoshopeá alguno de internet, ni se fijan
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Buenas!! Alguien estuvo pasando de PayPal a Payo últimamente? traté de conectar paypal con wise y no me dejó (tengo que mirar más el foro x si hay alguna vuelta pero solo me acepta cuentas argentinas) de milagro tenía la vieja de payo así es que onda prueba mandé 10 usd y me llegó el lindo mail con lo de jetperu que espero no me hagan ningún otro planteo porque obviamente la idea no era blanquear. sino se usa el saldo para otras cosas y listo... en fin. veremos como sigue pero les cuento que no me dejó agregar cuentas bancarias que no sean de ARG... lo cual nunca es una buena noticia.

RodrigoGareis4
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2023 18:46

Hola , te consulto hoy hice una transferencia y me llegó el mismo correo, se comunicaron con vos cómo dice el mail? Oh directamente te llegó el dinero a tu cuenta? Desde ya gracias querido amigo

Volver a “Paypal”