tutemaniac
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2021 21:15

Ahora es posible abrir una cuenta en Prex de Uruguay y usar el saldo de PayPal. Alguien lo hizo? En mi caso en particular tengo muy poco saldo en la cuenta pero igualmente me da miedo que Don Afip me diga algo. Al mismo tiempo no puedo usar el saldo de PayPal si no tengo una tarjeta.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
El tipo de cambio que usa Prex está más cerca del oficial que del blue. Yo le vendería el saldo de Paypal a un exchanger que deposita en Mercado Pago y después pido la tarjeta de débito que proporciona MP. Lo de afip es puro cuento.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tutemaniac
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2021 21:15

Lo que pasa es que yo quiero usar el saldo de PayPal para compras en el exterior y no para recibir pesos argentinos. No quiero pagar el impuesto país.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Entonces registrate en Payoneer, fondeala con Paypal y pedí la tarjeta.
Igual no entiendo la parte que dice que no podés usar el saldo de Paypal, la mayoría de los sitios yanquis usan como pasarela de pago Paypal. No es necesario una tarjeta.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Paypal”