Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

vpok escribió:
02 Sep 2020 02:14
santiagos escribió:
07 Jul 2020 21:45
estoy probando bitwage.com
Ahi por transferencia te pueden mandar USD y podes mandarlo a una billetera de USDC con 2% de comision. De ahi a BTC, y lo entras por una trasferencia en pesos
Alguno me confirma si Dukascopy o Bitwage aceptan wire transfers en USD desde Estados Unidos? No puedo usar Payo porque por lo menos la cuenta que tengo es solo ACH... Ya arranque a laburar en una empresa y todavia no se ni como voy a cobrar :cry: TransferWise tampoco te deja habilitar la cuenta desde Arg... bendito pais
Hola! Como que Transferwise no te deja habitlitar la cuenta desde Argentina? Estaba por hacerme una cuenta para cobrar ahi...

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Rocio escribió:
12 Nov 2020 11:58
vpok escribió:
02 Sep 2020 02:14
santiagos escribió:
07 Jul 2020 21:45
estoy probando bitwage.com
Ahi por transferencia te pueden mandar USD y podes mandarlo a una billetera de USDC con 2% de comision. De ahi a BTC, y lo entras por una trasferencia en pesos
Alguno me confirma si Dukascopy o Bitwage aceptan wire transfers en USD desde Estados Unidos? No puedo usar Payo porque por lo menos la cuenta que tengo es solo ACH... Ya arranque a laburar en una empresa y todavia no se ni como voy a cobrar :cry: TransferWise tampoco te deja habilitar la cuenta desde Arg... bendito pais
Hola! Como que Transferwise no te deja habitlitar la cuenta desde Argentina? Estaba por hacerme una cuenta para cobrar ahi...
No podés hacer una cuenta en USD si tu dirección es de Argentina, te dan una en euros y creo que hay otras divisas disponibles también. Algunos usuarios pusieron que están en UK y les dio cuenta en USD.

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Pregunta para los que usan Transferwise... se puede cobrar por ahí sin necesidad de depositar los 20 gbp/euro/etc.? quizás algún otro método que no sea el de las cuentas multidivisa?

colette
Payoneero Delta
Mensajes: 345
Registrado: 22 Ene 2018 12:40

Rocio escribió:
15 Nov 2020 02:18
Pregunta para los que usan Transferwise... se puede cobrar por ahí sin necesidad de depositar los 20 gbp/euro/etc.? quizás algún otro método que no sea el de las cuentas multidivisa?
La cuenta la saqué antes de que pidan eso, igual entiendo que te los podés mandar desde Payo... estoy casi segura que postearon sobre eso en un thread que se llama Transferwise o algo así... lo que no me acuerdo es en que parte del foro está...

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 729
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

colette escribió:
15 Nov 2020 16:44
estoy casi segura que postearon sobre eso en un thread que se llama Transferwise o algo así... lo que no me acuerdo es en que parte del foro está...
Acá tenés los diversos temas sobre Transferwise.

Volver a “Trabajos para el exterior”