andrx
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2020 01:10

Buenas foreros, leyendo no encontre nada acerca de cheques por lo que queria hacer una consulta.

Tengo 1000 dolares para cobrar en Youtube ( adsense) , no tengo la opcion de western union, pero encontre una empresa que se llama virtual exchange 22 el cual permite cobrar en usd , enviandoles un cheque ( usando la opcion cheque en google adsense)

Mi pregunta es, quedo muy pegado con AFIP al pedir un cheque que me envia ocasa por ese monto en usd.? No tengo monotributo ni nada , tengo pensado en un futuro pero por ahora no tengo ganas de regalarle dinero al estado cambiando a dolar oficial.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Podés usar Payoneer para recibir pagos de Adsense, me parece mucho más práctico que cobrar cheques.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

andrx
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2020 01:10

Fantasma escribió:
07 Jul 2021 11:03
Hola,
Podés usar Payoneer para recibir pagos de Adsense, me parece mucho más práctico que cobrar cheques.
Saludos
No me da la opcion de payoneer , es un pago de youtube. Por eso preguntaba ya que solo tengo la opcion de banco o cheque

Avatar de Usuario
Commodore64
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 21 Nov 2016 20:54

Fantasma escribió:
07 Jul 2021 11:03
Hola,
Podés usar Payoneer para recibir pagos de Adsense, me parece mucho más práctico que cobrar cheques.
Saludos
¿Viviendo en Argentina podés cobrar Adsense con la Payo?

Hago una fiesta rompe-cuarentena para toda la comunidad MiPAyo.com con todo pago........ :shock: :D :lol:

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Tal vez tengas que setear tu cuenta como si vivieras en USA: https://www.payoneer.com/solutions/mark ... -payments/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Trabajos para el exterior”