agl
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jun 2020 07:53

Buenas a todos,
¿Cómo va? Desde un cliente nuevo me dijeron que desde hace aproximadamente 4 meses, por regulación de Argentina, no pueden realizar transacciones desde Estados Unidos hacia una cuenta bancaria local ni hacia una cuenta en Payoneer Argentina. Lo segundo me pareció raro así que insistí un poco en que el modelo de negocio de Payoneer justamente solventa problemas como ese pero no quiero romper una relación laboral por algo que, potencialmente, no me perjudique.
Me pidieron que les pase los datos de una cuenta en euros para solucionarlo para poder enviar desde sus oficinas europeas.
  • ¿Alguno escuchó algo como esto o, le pasó o, sabe si es real?
  • Un colega me comentó que esto podía pasar con cuentas nuevas de Payoneer/Wise, ¿alguien confima?
  • ¿No hay ningún problema es transferir fondos de una moneda a otra dentro de Payoneer, no?

Matidiaz
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2022 12:24

Hola!

Puede que este teniendo problemas tu empleador con su cuenta pagadora, pero las cuentas receptoras de Payoneer (que no es Argentina) funcionan con normalidad.

Wise si dejo de abrir cuentas a residentes argentinos, peruanos, uruguayos y de otros países de latam; pero Payoneer no.

Podes cobrar sin problemas desde tu cuenta en euros y después usar el conversor de moneda para pasarlo a USD.

Saludos!

agl
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jun 2020 07:53

Matidiaz escribió:
20 Sep 2023 09:27
Hola!

Puede que este teniendo problemas tu empleador con su cuenta pagadora, pero las cuentas receptoras de Payoneer (que no es Argentina) funcionan con normalidad.

Wise si dejo de abrir cuentas a residentes argentinos, peruanos, uruguayos y de otros países de latam; pero Payoneer no.

Podes cobrar sin problemas desde tu cuenta en euros y después usar el conversor de moneda para pasarlo a USD.

Saludos!
Y tenés idea si en términos de traspaso de información modifica en algo la cuenta en EU?

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 160
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

agl escribió:
19 Sep 2023 13:23
Buenas a todos,
¿Cómo va? Desde un cliente nuevo me dijeron que desde hace aproximadamente 4 meses, por regulación de Argentina, no pueden realizar transacciones desde Estados Unidos hacia una cuenta bancaria local ni hacia una cuenta en Payoneer Argentina. Lo segundo me pareció raro así que insistí un poco en que el modelo de negocio de Payoneer justamente solventa problemas como ese pero no quiero romper una relación laboral por algo que, potencialmente, no me perjudique.
Me pidieron que les pase los datos de una cuenta en euros para solucionarlo para poder enviar desde sus oficinas europeas.
  • ¿Alguno escuchó algo como esto o, le pasó o, sabe si es real?
  • Un colega me comentó que esto podía pasar con cuentas nuevas de Payoneer/Wise, ¿alguien confima?
  • ¿No hay ningún problema es transferir fondos de una moneda a otra dentro de Payoneer, no?
Ninguna de las dos cosas es cierta, a Argentina se puede transferir perfectamente mientras tengas cuenta en dólares (que te pesifiquen o no te convenga es otro tema), lo mismo a Payoneer. Puede ser que tu cliente no quiera transferir por algún motivo distinto pero no existe tal regulación

Volver a “Trabajos para el exterior”