Avatar de Usuario
netz3r
Payoneero Ómicron
Mensajes: 464
Registrado: 21 Ago 2016 01:23

Hola, Netz3:

¿ Puede ser que solo pueda registrarme desde el celular y no desde la compu? ¿Es fácil el trámite? ¿Las transferencias entre bancos europeos son por Swift? ¿Qué pasa si me cliente me paga en libras? ¿Sabes si siguen enviando las tarjetas de débito a una dirección física de Europa aunque uno no viva ahí? Tengo familiares en Italia. Disculpá tantas preguntas pero es muy útil toda la información que nos brindas.
Gracias
Hola @Noemi25, trato de responderte:
  1. Yo me registré una sola vez :mrgreen: así que fue evolucionando: sé que le están dando mucha importancia al uso de la aplicación movil, asi que no me extrañaria que se inclinen por ese método en la actualidad.
  2. Recuerdo que al principio piden datos normales y una identificación (yo habia usado mi pasaporte). A medida que lo usas para transferencias, seguramente pidan más documentación (la famosa politica KYC).
  3. Para transferir entre países europeos (o bien miembros) no se usa SWIFT, sino IBAN. Al crear la cuenta, se te asigna un IBAN único con el cual podrás recibir pagos en EUR desde cualquier país europeo.
  4. Paysera es una billetera multimonedas, por lo cual en este caso para recibir Libras tendrías que buscar (una vez registrada) cómo hacer el "Top-up" en esa moneda, o sea según la moneda y país de origen, cuál es el banco más adecuado y si tiene algun costo adicional por la recepción. Por la recepción, el originante puede ser cualquier persona. (*)
  5. Tengo entendido que solo emiten tarjetas en países europeos y/o miembros, con un costo mínimo por emisión. Cuando averigüé, me habian dicho que lo importante es el domicilio, lo puede recibir cualquiera.

(*) Bonus: Recien comprobé que con la app movil, no permite recibir desde otra moneda que no sea en EUR. Pero desde la web, sí me deja elegir GBP
Imagen

PD: Recibir USD sigue deshabilitado :roll:

Volver a “Trabajos para el exterior”