chinitoMurray
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2018 12:14

Hola Foro, hace un año que vengo usando payo sin problemas. Pero leo en el foro gente hablando de Transferwise y de Nubi. Queria saber como es la operatoria con esas plataformas.

Yo trabajo para afuera y cobro con Payo, Tengo entendido que en TW podes recibir la plata y te llega aca en ARG ahorrando la comisión Swift. Se puede en TW recibir plata y que te quede en la cuenta sin necesidad de mandarla inmediatamente a ARG.

Con respecto a Nubi, no tengo idea como funciona, si alguien me explica le agradezco.

Saludos

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Nubi es para retirar plata de paypal, no tiene nada que ver con payoneer.

https://tunubi.com
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
santiagos
Nivel 3
Mensajes: 170
Registrado: 17 May 2019 15:30

Algo si tiene que ver.

De Payoneer podes mandar plata a TransferWise. De TW a una cuenta en ARS y llega a traves de Nubi.

Aca se esta hablando de eso: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... =16&t=1836

chinitoMurray
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2018 12:14

Gracias por las respuestas.
Se podría hacer lo siguiente?
Con mi plata ne Payo, la mando a TW y desde ahí a una cta en argentina que no es mia. Es decir una cta de mi mujer o mi hermano?

Podría recibir en ARG en cta en USD o solo puede ser cta en Pesos?

Salduos

Margot111
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jun 2019 00:54

Por si no sabés, cuando usás nubi para pasar dólares a pesos, el banco envía la información al banco central con tu cuit, es decir que, en teoría, tendrías que facturar/justificar esos dólares.
Creo que nubi se puedo usar sólo si tenés macro, y tenés que tener un paquete de cuenta en ars y en usd y tarjeta de crédito.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Margot111 escribió:Creo que nubi se puedo usar sólo si tenés macro, y tenés que tener un paquete de cuenta en ars y en usd y tarjeta de crédito.
No, no.

Nubi lo podes usar con cualquier banco que tengas.

Banco Macro ofrece un servicio que es virtualmente igual, pero eso es un servicio propio del banco, separado de nubi.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Margot111
Payoneero
Mensajes: 19
Registrado: 24 Jun 2019 00:54

Fernando Niembro escribió:
Margot111 escribió:Creo que nubi se puedo usar sólo si tenés macro, y tenés que tener un paquete de cuenta en ars y en usd y tarjeta de crédito.
No, no.

Nubi lo podes usar con cualquier banco que tengas.

Banco Macro ofrece un servicio que es virtualmente igual, pero eso es un servicio propio del banco, separado de nubi.
Mala mía,gracias.

Volver a “Otras plataformas”