nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

No hay ninguna solicitud de pago. Vos desde la app de Prex le das acceso a tu cuenta PayPal (alguien mas que se queda con nuestros datos...) y le indicas cuanto saldo queres pasar a la tarjeta. Simple como eso.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Yo preguntaba para ver si usando esta tarjeta nueva se podria evitar el nuevo fee de 2,5% por traspaso de fondos de paypal a payo
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

Fernando Niembro escribió:Yo preguntaba para ver si usando esta tarjeta nueva se podria evitar el nuevo fee de 2,5% por traspaso de fondos de paypal a payo
Todo indica que queda fuera de esa comision, habrá que ver en la practica... y sobre todo hacer numeros finos para ver que le conviene a cada uno segun los montos que maneje y el uso que le de a la tarjeta (compras / pagos / extracciones).

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Es Argento o Uruguayo esto, aparentemente solo podrias extraer una vez diaria, lo que seria 2000 pesos aca o 300 usd en Uruguay... no le veo mucho sentido.

Avatar de Usuario
Motodog74
Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2016 03:04

nampi escribió:No hay ninguna solicitud de pago. Vos desde la app de Prex le das acceso a tu cuenta PayPal (alguien mas que se queda con nuestros datos...) y le indicas cuanto saldo queres pasar a la tarjeta. Simple como eso.
ESA es la cuestión, hay que darles nuestro password de PayPal? ni loco.

nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

jamesbooker1975 escribió:Es Argento o Uruguayo esto, aparentemente solo podrias extraer una vez diaria, lo que seria 2000 pesos aca o 300 usd en Uruguay... no le veo mucho sentido.
En dolares no probé, pero en pesos probé con una extraccion de $5000 por Red Link y anduvo perfecto.
No te sé decir la tasa de cambio porque hice otras compras ese dia, y a la noche cuando quise chequear en la app no te aparece el detalle de dolares debitados como Payoneer, sino simplemente el importe en pesos. Si vas controlando de a 1 operacion es facil deducir la tasa de cambio dividiendo por el importe debitado, pero en mi caso tenia compras y extraccion mezcladas al final del dia.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

nampi escribió:
jamesbooker1975 escribió:Es Argento o Uruguayo esto, aparentemente solo podrias extraer una vez diaria, lo que seria 2000 pesos aca o 300 usd en Uruguay... no le veo mucho sentido.
En dolares no probé, pero en pesos probé con una extraccion de $5000 por Red Link y anduvo perfecto.
No te sé decir la tasa de cambio porque hice otras compras ese dia, y a la noche cuando quise chequear en la app no te aparece el detalle de dolares debitados como Payoneer, sino simplemente el importe en pesos. Si vas controlando de a 1 operacion es facil deducir la tasa de cambio dividiendo por el importe debitado, pero en mi caso tenia compras y extraccion mezcladas al final del dia.
Gracias ! . Tenes idea cuantas extracciones se pueden hacer por dia y el limite diario de extraccion ?

nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

Por el momento no lo se. Hice 1 sola extraccion + un par de compras a modo de prueba para ir viendo las posibilidades con esta nueva tarjeta.

Volver a “Otras plataformas”