jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

eaopp escribió:Localbitcoins es confiable? de que pais es la pagina?
Si, localbitcoins es muy confiable.

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Lo ves posible que pueda comprar bitcoins con la payoneer a traves de Localbitcoins? la idea es que los bitcoins me los manden a mi cuenta de xapo, como la vez?
Creo que al ser P2P si le mando payoneer al vendedor seria un intercambio de saldo para los ojos de payoneer no?

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

eaopp escribió:Lo ves posible que pueda comprar bitcoins con la payoneer a traves de Localbitcoins? la idea es que los bitcoins me los manden a mi cuenta de xapo, como la vez?
Creo que al ser P2P si le mando payoneer al vendedor seria un intercambio de saldo para los ojos de payoneer no?
Mientras entiendas que Payo no permite comprar y que entiendas que te van a arrancar la cabeza con la comicion, por el lado de localbitcoins no vas a tener problemas, es muy serio el lugar. Yo nunca la utilice con payo, pero si utilice varias veces el sitio, comprando como vendiendo y todo muy serio.

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

1. tengo entendido que el dinero se pasa de mi cuenta de payoneer a la cuenta de payoneer de algun otro, como si fuera un exchange, y a cambio me dan bitcoins, tenes idea de si yo le puedo pasar mi direccion de xapo y me llegan los bitcoins ahi?

2. con respecto a las comisiones, por cada 100 dolares que transfiero de payoneer, tenes idea de cuando pierdon en el camino? por ejemplo, me llegan bitcoins a xapo y los paso a dolares nuevamente, me quedaran 90 dolares? es decir, pierdo un 10% en total o mas?

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

1. tengo entendido que el dinero se pasa de mi cuenta de payoneer a la cuenta de payoneer de algun otro, como si fuera un exchange, y a cambio me dan bitcoins, tenes idea de si yo le puedo pasar mi direccion de xapo y me llegan los bitcoins ahi?

Si, se puede !

2. con respecto a las comisiones, por cada 100 dolares que transfiero de payoneer, tenes idea de cuando pierdon en el camino? por ejemplo, me llegan bitcoins a xapo y los paso a dolares nuevamente, me quedaran 90 dolares? es decir, pierdo un 10% en total o mas?

Definitivamente, tenes que adentrarte un poco mas en el mundo del bitcoin. La cotizacion del bitcoin cambie cada segundo, cotiza 24x7x365 . MIra :
https://bitcointicker.co/
Dejalo abierto en tu browser , fijate como va variando . Pude varias, en un dia tranqui, un 4 a un 6 % . En un dia movido, puede variar un 10 % a 15 % tranquilamente, ni hablar cuando hay tempestad.

Aparte de este movimiento natural, tenes que ver cuanto te cobra de comision el exchanger que te cambie de tarjeta de credito a bitcoin. Nuevamente, no es barato, porque el que te cambia toma todo el riesgo, una vez que te de los bitcoins, no te los puedes "sacar", pero una vez que vos hiciste el pago con tarjeta de credito, podes hacer un chargeback y lo garcas . La forma mas barata de comprar bitcoins es el cash y luego las transferencias.

daninoz
Payoneero
Mensajes: 26
Registrado: 04 Ene 2019 09:20

eaopp escribió:1. tengo entendido que el dinero se pasa de mi cuenta de payoneer a la cuenta de payoneer de algun otro, como si fuera un exchange, y a cambio me dan bitcoins, tenes idea de si yo le puedo pasar mi direccion de xapo y me llegan los bitcoins ahi?
El dinero si se pasa de cuenta a cuenta en payoneer, los bitcoins te los depositan en tu wallet de LocalBitcoins. Desde ahi, tendrias que pasarlos a tu wallet de XAPO y recien ahi los convertis a dolares.
eaopp escribió:2. con respecto a las comisiones, por cada 100 dolares que transfiero de payoneer, tenes idea de cuando pierdon en el camino? por ejemplo, me llegan bitcoins a xapo y los paso a dolares nuevamente, me quedaran 90 dolares? es decir, pierdo un 10% en total o mas?
Es relativamente aleatorio, porque no dependen solo del precio del bitcoin si no de la diferencia entre el precio al que lo compras vos y el precio que lo vendes cuando lo convertis a dolares en xapo. Deberias hacer ese calculo de acuerdo a los vendedores que tenes disponible y el tipo de cambio que te ofrece XAPO. En el medio el precio del bitcoin puede cambiar y eso tambien te puede afectar a favor o en contra.

Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

Hola, yo me baje la app de Trsut Wallet y ahi me cree una billetera digital. Tenes la opcion de comprar BTC a traves de Simplex, tenes que mandar DNI, Selfie y varias cosas mas pero parece buena la web. Algun otro la probo? En el consumo de Payoneer figura Elastum-Simplex. Salu2

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Leandritus escribió:Hola, yo me baje la app de Trsut Wallet y ahi me cree una billetera digital. Tenes la opcion de comprar BTC a traves de Simplex, tenes que mandar DNI, Selfie y varias cosas mas pero parece buena la web. Algun otro la probo? En el consumo de Payoneer figura Elastum-Simplex. Salu2
Simplex es la misma que utilizaba Xapo.

RATATOUILLE
Payoneero
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2020 14:15

Definitivamente la alternativa a Xapo, es el Skrill, pasas saldo desde payo a skrill (2.5%), compras btc y los envias a Buendit, y los vendes a precio del dolar Mep.

gcesarmza
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 18 Dic 2015 15:52

No se puede retirar btc de skrill, podes comprarlos pero después solo podes tradear dentro de skrill

Marvin
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ene 2020 09:12

Yo usé bit2me.com para comprar btc y los transferí a ArgenBTC y de ahí a mi cuenta bancaria. En total con todas las comisiones me habrá tomado un dólar a 104. Se puede comprar con la tarjeta. Me llevó un tiempo hasta que se me acreditaron los btc por ser las primera vez ya que piden varios requisitos (fotos de esto y de lo otro) pero se pudo. bit2me es española así que al menos todas las comunicaciones son en español.

Volver a “Otras plataformas”