Avatar de Usuario
Frank Morris
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2020 12:05

Buenas, es mi primer tema en el foro.

Llevo unos meses usando Payoneer y cada duda que he tenido la pude resolver buscando respuestas en este foro.

Estoy en contacto con una empresa que me ofrece pagarme a través de bill.com, no quieren usar payoneer porque todos sus empleados cobran por esa plataforma, pero claro, ninguno vive en Argentina.

¿Alguien tiene experiencia cobrando por bill.com?

¿Lo recomienda? o todo lo opuesto.

Desde ya gracias.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Nunca usé Bill.com pero por lo que estuve viendo podés meter la cuenta bancaria de Payoneer y te transfieren usando ACH: https://www.bill.com/product/ach-payment-processing
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gcesarmza
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 18 Dic 2015 15:52

Uso bill.com hace mas de 5 años, simplemente le configuras la cuenta bancaria de Payoneer y recibis el pago, para tu cliente es simplemente una transferencia ACH.
Lo que tiene de bueno bill.com es que podes agregarte diferentes cuentas bancarias y elegis en cual recibis el dinero, y para tu cliente es totalmente transparente. Por ej: yo tengo configurado las cuentas de Payoneer, Bitwage y Wise y voy cambiando el default cuando voy necesitando

opticoin
Payoneero
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2020 21:11

gcesarmza escribió:
20 Abr 2021 11:10
Por ej: yo tengo configurado las cuentas de Payoneer, Bitwage y Wise y voy cambiando el default cuando voy necesitando
Uff datazo ese

kuroshivo
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 07 Oct 2019 10:23