Avatar de Usuario
Frank Morris
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2020 12:05

Buenas, es mi primer tema en el foro.

Llevo unos meses usando Payoneer y cada duda que he tenido la pude resolver buscando respuestas en este foro.

Estoy en contacto con una empresa que me ofrece pagarme a través de bill.com, no quieren usar payoneer porque todos sus empleados cobran por esa plataforma, pero claro, ninguno vive en Argentina.

¿Alguien tiene experiencia cobrando por bill.com?

¿Lo recomienda? o todo lo opuesto.

Desde ya gracias.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Nunca usé Bill.com pero por lo que estuve viendo podés meter la cuenta bancaria de Payoneer y te transfieren usando ACH: https://www.bill.com/product/ach-payment-processing
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gcesarmza
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 18 Dic 2015 15:52

Uso bill.com hace mas de 5 años, simplemente le configuras la cuenta bancaria de Payoneer y recibis el pago, para tu cliente es simplemente una transferencia ACH.
Lo que tiene de bueno bill.com es que podes agregarte diferentes cuentas bancarias y elegis en cual recibis el dinero, y para tu cliente es totalmente transparente. Por ej: yo tengo configurado las cuentas de Payoneer, Bitwage y Wise y voy cambiando el default cuando voy necesitando

opticoin
Payoneero
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2020 21:11

gcesarmza escribió:
20 Abr 2021 11:10
Por ej: yo tengo configurado las cuentas de Payoneer, Bitwage y Wise y voy cambiando el default cuando voy necesitando
Uff datazo ese

kuroshivo
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 07 Oct 2019 10:23

Un cliente usa bill.com para pagar a proveedores pero en el momento de hacer el sign up en bill.com me pedía un número de celular de USA. le dije a mi cliente que yo no tenía eso y terminaron configurando mi ACH de Payoneer ellos “manualmente”. Long story short, me llega un mail de bill.com diciéndome que tal día me van a pagar y ese día me entra el pago en Payoneer. Lo que no puedo hacer es loquearme y trackear invoices y eso, pero los pagos funcionan bien.

Avatar de Usuario
Frank Morris
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 16 Oct 2020 12:05

Muchas gracias por sus respuestas! Muy buena info.

nicorud
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021 16:28

Hola!
Tengo un cliente que paga a través de Bill.com, pero al hacerme una cuenta en esta plataforma me pide Dirección, Pais, etc y luego registrar mi CBU local, como hago para registrar mi ACH de Payoneer? Debo poner una dirección de USA? Espero que me puedan ayudar. Saludos!

kuroshivo
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 07 Oct 2019 10:23

nicorud escribió:
17 May 2021 16:38
Hola!
Tengo un cliente que paga a través de Bill.com, pero al hacerme una cuenta en esta plataforma me pide Dirección, Pais, etc y luego registrar mi CBU local, como hago para registrar mi ACH de Payoneer? Debo poner una dirección de USA? Espero que me puedan ayudar. Saludos!
A mí el cliente me setupeó el ACH “manualmente”, le pasé los datos y de alguna manera ellos lo pudieron agregar de su lado.

Volver a “Otras plataformas”