phronesis
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2022 14:19

Hola, quise hacer una compra en Moonpay y me sale una alerta de que alguien ya registró mi tarjeta Payoneer con otra cuenta. No veo ninguna transacción ni que nadie haya intentado utilizarla, pero qué me sugieren hacer? Dar de baja la tarjeta? O simplemente reportar? Me fijé en el soporte de Payoneer y sólo hay un número de denuncias para cuando la tarjeta haya estado comprometida. Tengo miedo de que me la den de baja y después -por algún motivo- no me manden una nueva. Por ejemplo, si digo que la quise utilizar para comprar crypto, tal vez eso no sea una buena idea... A alguien le pasó algo parecido?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 729
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

¿Pero contactaste al soporte de Moonpay? Quizás el mensaje de error esté equivocado. ¿Es tarjeta física o virtual?
Por cierto, es posible usar la tarjeta para comprar cripto ya que aplican los TyC de Mastercard. Esas restricciones de Payo aplican para transferencias y pagos desde la plataforma.

phronesis
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2022 14:19

La tarjeta física. Sí, claro que contacté al soporte, pero supongo que por los feriados de navidad hasta el martes no va a contestarme ninguna persona real. Espero que sea un error... En cuanto a si se puede, Binance ya no muestra como disponible la opción con tarjeta de crédito y Paymonade me puso la cuenta en revisión, por eso tuve que recurrir a Bingx y de ahí a Moonpay...

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

No será un error de Moonpay? Qué sentido tiene robarte tus datos si después no van a usar la tarjeta (?)
Probaste con la opción de Mercuryo en bingx? Incluso sale más barato que Moonpay

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 729
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

phronesis escribió:
24 Dic 2023 11:49
En cuanto a si se puede, Binance ya no muestra como disponible la opción con tarjeta de crédito
Claro, hubo un tema entre Binance y Mastercard, pero fuera de eso la tarjeta en sí lo permite en general.

¿Todavía no te respondieron de Moonpay?

phronesis
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2022 14:19

Andrew escribió:
27 Dic 2023 01:18
phronesis escribió:
24 Dic 2023 11:49
En cuanto a si se puede, Binance ya no muestra como disponible la opción con tarjeta de crédito
Claro, hubo un tema entre Binance y Mastercard, pero fuera de eso la tarjeta en sí lo permite en general.

¿Todavía no te respondieron de Moonpay?
Todavía no. Sigo esperando.

phronesis
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2022 14:19

Paparulo escribió:
24 Dic 2023 15:23
No será un error de Moonpay? Qué sentido tiene robarte tus datos si después no van a usar la tarjeta (?)
Probaste con la opción de Mercuryo en bingx? Incluso sale más barato que Moonpay
Es lo que yo pienso, pero es muy raro.

Probé con Mercuryo, sí. El tema es que los exchangers en Bingx pagan menos que los de Binance por USDT. Así que estoy haciendo withdrawals de Bingx a Binance y luego hago el P2P.

Volver a “Otras plataformas”