Nico Robin
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2022 13:52

Buenas a todos,

Soy Argentina, en unos meses me estoy yendo a vivir a España, tengo un emprendimiento acá, en el cual los ingresos que genero son en pesos. Quería saber, una vez estando en España, como creen que sería la mejor manera de recibir ese dinero. Por Wise? Por sus bajas comisiones? (no tengo cuenta en ninguna plataforma todavía, me estoy informando aun no tome acción).

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
En primer lugar deberías hablar con tus clientes y dolarizar tus precios, ya que para hacer transferencias, en cualquier plataforma, se los van a comer vivos con el cambio de pesos a otra moneda, ya sea USD, EU, etc.
Ahora, hay varias opciones por las que podes ir... Payoneer, Wise, Criptos, depende como sea el manejo con tus clientes. Si, es cierto, que Wise tiene bajas comisiones e inclusive podrían pagarte directamente.
En caso de que tus clientes tengan cuenta de Wise seria con costo 0. De otra forma, les deberías pasar los datos de la cuenta bancaria que te genera Wise y mediante ellos te pueden pagar ya sea vía Wire o ACH.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

El tema es que ella dice tener un emprendimiento en Arg.

Nadie va a querer pagarle a una billetera tipo payoneer, wise y mucho menos en dolares.

PD: cruzar el charco es irse a uruguay :P
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Starship
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2021 23:22

Dependerá de lo que digan sus clientes y el servicio que preste supongo...

Si lo puede hablar y los clientes acceden, podría hacerlo. El tema es que seguro encuentren mejores opciones jaja
Se me ocurre que quizás lo mejor es que te sigan depositando/pagando en una cuenta en Argentina y el día de mañana ver que haces con ese dinero. Aunque ahí hay un tema de inflación y de mas que no se estaría contemplando, que no es un tema menor, claramente...

Pero para su beneficio me parece que la mejor opciones es la que propone Fantasma quizás

Nico Robin
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2022 13:52

Fernando Niembro escribió:
13 Oct 2022 15:48
El tema es que ella dice tener un emprendimiento en Arg.

Nadie va a querer pagarle a una billetera tipo payoneer, wise y mucho menos en dolares.

PD: cruzar el charco es irse a uruguay :P
jajajajajaja me quise hacer la culta y me salió mal :lol:

Si, se que es complicado lo que planteo, tendría que ver como restructurar precios y de mas para ver si mis clientes acceden a eso, si bien se que es difícil. Pero sobre todo para los primeros meses mientras me establezco no me viene mal el dinero por poco que sea. Igualmente la idea es reorganizar todo en Europa y listo, esperemos que funcione :D

Volver a “Otros Países”