dieguito
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 27 Sep 2016 00:13

Buenas, hace unas semanas estuve en Gibraltar y no pude ni extraer ni usar la tarjeta en ningun lado, me tuve que cruzar a españa para poder retirar de un cajero. Mi duda es, como Gibraltar esta en la peninsula española pero pertenece al reino unido, tendre problemas en usar la payo en UK tambien?

Agrego: en los datáfonos aparecia denegado, y en los cajeros decia “su entidad bancaria no aprobo la transaccion”.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

En UK funciona:

Inglaterra: viewtopic.php?f=8&t=355
Escocia: viewtopic.php?f=8&t=1079
Por amor de Dios, leé las FAQ.

mfp
Nivel 1
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Estuve en enero en UK. Por primera vez tuve bastantes problemas con la tarjeta, no funcionaba en muchos lugares e inclusive quise comprar algo en Argos online y Payoneer directamente me aviso, via email, que no estaban autorizando compras online en ese vendedor.
Quise comprar un celu en John Lewis en persona y me rechazo la tarjeta 4 veces ante la mirada de "tenes fondos?" del vendedor, hasta que cambie a otra. En Ikea, Starbucks, Sandbury's y Primark tampoco anduvo.
La tarjeta es nueva asi que no es que no funcionaba sino que las aprobaciones eran random.

emilioemilio
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Dic 2020 20:46

mfp escribió:
10 Mar 2023 14:05
Estuve en enero en UK. Por primera vez tuve bastantes problemas con la tarjeta, no funcionaba en muchos lugares e inclusive quise comprar algo en Argos online y Payoneer directamente me aviso, via email, que no estaban autorizando compras online en ese vendedor.
Quise comprar un celu en John Lewis en persona y me rechazo la tarjeta 4 veces ante la mirada de "tenes fondos?" del vendedor, hasta que cambie a otra. En Ikea, Starbucks, Sandbury's y Primark tampoco anduvo.
La tarjeta es nueva asi que no es que no funcionaba sino que las aprobaciones eran random.
Hola, tenías la tarjeta de Payoneer en dolares?, ademas de las compras fallidas, probaste sacar dinero de un cajero? Viajo a UK a fines de Mayo y tu información me viene muy útil.

Gracias.

mfp
Nivel 1
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Hola, si la tarjeta es en dolares. Lamentablemente no probe de sacar plata. Termine usando la de Xapo que esa no falla nunca.

Saludos.

emilioemilio
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Dic 2020 20:46

mfp escribió:
11 Abr 2023 13:53
Hola, si la tarjeta es en dolares. Lamentablemente no probe de sacar plata. Termine usando la de Xapo que esa no falla nunca.

Saludos.
Gracias!

agustina_webdev
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2022 16:29

Hola! pasé 3 meses en Reino Unido (Londres, Manchester, Birmingham) y no tuve ningun problema con la tarjeta Payoneer LIBRAS. Si tienen planeado ir, pidanla a su domicilio que llega gratis y funciona para todo, hasta para el bus. Yo tengo una de cada para viajar tranquila (usd, euro, libra) y hago los cambios de divisa directamente en payoneer.

Volver a “Otros Países”