Noemi25
Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 27 Ago 2015 19:21

Hola, chicos. Estoy de vacaciones en México y pude extraer de un cajero Santander de DF sin problemas. Saqué 200 pesos mexicanos y me debitaron en total USD 16.46 (buen cambio). El problema es que no pude usar la tarjeta en ninguno de los dos comercios que probé (en el hotel donde estoy alojada ni en un comercio de artesanías). Les aparece un cartel que dice "Transacción no autorizada". Esta tarjeta la renové hace poco, tiene chip y solo la usé para retirar por mostrador en Montevideo y ahora en el cajero de DF, nunca había probado en comercios. Sí me tomaron la tarjeta Skrill con chip, por ejemplo.-
La anterior la usé en diferentes países como Chile, Estados Unidos y Uruguay.
¿Alguien tiene idea por qué me la puede estar rechazando? Será por qué es México? Le dije que la tomaran como crédito y la vendedora me contestó que eso lo hace automático el POSNET. No tuve tiempo de comunicarme con Payoneer, no sé si es algo de ellos.
Saludos.

Noemi25
Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 27 Ago 2015 19:21

Hola, les quería comentar que sí pude usar la tarjeta para compras en Brasil, así que evidentemente el tema es en México (se puede sacar por cajero pero no hacer compras).
Saludos.

ceodelink

Voy a probar de comunicarme con payoneer ya que voy a estar por alla a fin de mes y la pensaba usar!

* en que cajeros sacaste dinero? que comision te cobraron?
* hay en el aeropuerto?

Gracias!

Noemi25
Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 27 Ago 2015 19:21

Saqué en un Santander pero no recuerdo cuánto me cobraron de comisión, no es bueno el cambio igual. Después hice las cuentas y es preferible no usarla. En los comercios no se puede, debe ser por el tipo de posnet que tienen.
En el aeropuerto no probé.
¡Suerte! Después avisa qué te dijeron en Payoneer.

ceodelink

Llamé y me dijeron que no tienen problemas en Mexico para usar la tarjeta, asi que no deben tener idea en el call center... te acordás cuanto fue el monto maximo pudiste sacar del cajero de una sola operacion? Lei que puede ser 5000 o por ahi.

En unos dias viajo para allá, asi que veré

Gracias!

Noemi25
Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 27 Ago 2015 19:21

Saqué 800 pesos mexicanos solo para probar, no sé con seguridad cuál es el monto máximo permitido.
Saludos.

Macepo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2015 21:42

Yo también tuve problemas con las compras en México algunos postnet aceptan la tarjeta y otros no. No recuerdo si son los postnet de BBVA o Santander.

ceodelink

Yo pude extraer en cajeros (HSBC, BBVA, monto maximo que probe 9400 MXN de un saque) y comprar en muchos negocios (Liverpool, H&M, Sunglass, Sears, Sam´s Club, Delphinus, etc).

Usenla que el cambio es muy bueno, yo tengo la tarjeta con CHIP, negra.

etoile
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 29 Nov 2013 11:33

ceodelink escribió:Yo pude extraer en cajeros (HSBC, BBVA, monto maximo que probe 9400 MXN de un saque) y comprar en muchos negocios (Liverpool, H&M, Sunglass, Sears, Sam´s Club, Delphinus, etc).

Usenla que el cambio es muy bueno, yo tengo la tarjeta con CHIP, negra.
Hola, vengo leyendo que muchos tienen problemas con realizar compras con la tarjeta Payoneer

Yo tengo la negra con chip, fuiste a Cancun o Playa del Carmen con ella?

En que banco sacaste 9400MX? Asi voy a probar a ese desde ese monto hacia arriba a ver cual es el maximo ;)

Es que contaba con poder manejarme con esta tarjeta alla, pero me da que voy a tener que llevar las argentinas por las dudas de que me falle...

Cuanto te cobro mas o menos de comision? Te acordas?

Gracias!

etoile
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 29 Nov 2013 11:33

Hola gente, les cuento que en Cancun solo pude extraer en cajeros de Santander. Otros ATM me dieron error, incluso uno no entrego el dinero... No recuerdo el maximo que permitio extraer, pero les cuento que me maneje pagando con la tarjeta y no tuve problemas, en todos lados me la aceptaron. Habia leido antes de viajar en otros foros de Payoneer, acerca de problemas para pagar con tarjeta, pero yo no tuve ningun problema en Cancun ni en Playa del Carmen.
Saludos

GRF75
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 213
Registrado: 23 Dic 2018 11:16

etoile escribió:Hola gente, les cuento que en Cancun solo pude extraer en cajeros de Santander. Otros ATM me dieron error, incluso uno no entrego el dinero... No recuerdo el maximo que permitio extraer, pero les cuento que me maneje pagando con la tarjeta y no tuve problemas, en todos lados me la aceptaron. Habia leido antes de viajar en otros foros de Payoneer, acerca de problemas para pagar con tarjeta, pero yo no tuve ningun problema en Cancun ni en Playa del Carmen.
Saludos
Qué bueno. Viajo en unos días y me interesaba saber. Probaste con HSBC? Te entrega mexicanos o dolares? Gracias x si puedes responder.

GRF75
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 213
Registrado: 23 Dic 2018 11:16

Viajo en 2 días a Cancún. Me interesa poder retirar mayormente dólares allí. Para quienes viven por la zona o viajaron hace poco,

ATMs:
¿Se permite extraer en dólares? ¿En qué bancos? ¿Alguna preferencia por alguno?
¿Existe un límite diario al retiro en dólares?

Atención personal en bancos:
¿Puede retirarse en caja de algún banco? ¿Tiene alguna conveniencia tipo costos o mayor límite diario?

Agradezco cualquier otra información que pueda ayudar.

Gracias!

vvandres34
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2019 18:43
Contactar: Sitio web

Gracias por compartir la experiencia, importante para los que viajemos. Próximamente tenerlo muy presente.
vvandres34.

niakox
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2019 14:47

Alguien con experiencia reciente en Mexico? viajo en un par de semanas.

Saludos.

Avatar de Usuario
aiculedssul
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 29 Nov 2018 13:56

niakox escribió:Alguien con experiencia reciente en Mexico? viajo en un par de semanas.

Saludos.

como te fue en mexico? te funciono bien la tarjeta? estoy viendo de ir para cuando termine la cuarentena

Volver a “Otros Países”