lksr10
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2022 19:15

Voy a aportar mi granito de arena, este hilo me ayudó un montón a la hora de planear mis extracciones cuando fui a ciudad del este.

Yo retiré en dos extracciones de 300USD en el cajero Atlas que se encuentra dentro de CellShop. Cada Extracción me me figuró como 313.64USD en Payoneer. Luego no me permitió mas en USD pero si me Permitió sacar 3000000gs en dos extracciones de 1500000gs. Cada extracción me figuró como 222.70USD en Payoneer.

Después de eso no pude sacar mas en esa red, probé ese mismo día en el Banco Sudameris de calle Monseñor Rodríguez pero ya me salía “fondos insuficientes”

Lo que sí pude hacer ese mismo día fue sacar 4500000gs del Cajero Dinelco de la av san Blas en 3 retiros de 1500000gs (solo tenia de esa moneda). Cada retiro me figuró en Payoneer como 224.14USD.

En total en un día pude sacar 600USD y 7500000gs

Tenía planeado un solo día para ciudad del este así tuve que extraer tanto efectivo porque cuando quise pagar en Mega Electro con la tarjeta de Payoneer directamente no me la quisieron recibir, me dijeron que “no tienen sistema” para cobrarme con ese tipo de tarjeta.

En parte me imagino que fue mi culpa porque les pregunté si el cobro lo realizaban el dólares o en guaraníes cuando estaba en la caja, que estaba usando una tarjeta internacional en usd. No debería haber dicho nada directamente y que me cobren. También al pagar con tarjeta me dijeron que ellos aplicaban un extra de 3.5% sobre el monto a pagar.

¿Alguno tuvo experiencia con pagar con la tarjeta Payoneer en Ciudad del este? ¿Alguna idea que otro local te la recibe sin problema y si te cobran algún recargo? No volví a intentar en ningún otro local.

Espero que le sirva a alguien el dato.
Saludos desde Argentina

Edit: todos los dólares eran billetes de 100 de los nuevos en perfectas condiciones.

macca2046
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2021 14:40

Ayer fui nuevamente a Encarnación. El banco Regional ya no existe más, fue adquirido por banco Sudameris y sus cajeros no otorgan dólares. Quedaba el banco Itaú pero luego de poner el PIN, elegir moneda "dólares", me salta un mensaje que el cajero no estaba habilitado para entregar esa moneda. Si alguien sabe de otro banco en Encarnación, por favor lo indique

Cheche
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2023 14:36

Ayer (15/12/2023) fui a Paraguay, a Encarncion.
En le banco Itau frente a la plaza las armas podes extraer dolares, 300usd por extraccion, 600 maximo por dia.

Precio final 300 usd pagas 313.64 usd (5 usd comision que el banco te avisa que se cobraran. el resto es comision de Payoneer)

Tiene cajeros identificados para extraer dolares.

Espero les sirva.

macca2046
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2021 14:40

gracias @Cheche

luigislowhand
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 11 Mar 2021 13:43

Alguien por Ciudad del Este ultimamente?
Voy en febrero y no se si usar directamente la Payo, o ir con dolares, o sacar dolares alla

Gracias!

dani_sla
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2024 10:31

scanevaro escribió:
06 Ene 2020 15:06
Hola,

Actualizando tema: Probé extraer dolares en cajero (27-28-29 de Diciembre 2019) EN ASUNCIÓN de Banco Regional ( https://goo.gl/maps/NYAB1AJjhLM1gUSr8), cerca del Shopping Mariscal y pude extraer 600 por día en billetes de 20. Lo hice por 3 días seguidos y todo en orden. No probé extraer por ventanilla.

Al banco tuve que agregarlo yo mismo al mapa pero todavía no aparece. Está al lado del Banco Familiar.

Seba.
Hola, Seba!
Sabés si hay algún problema con el horario de las extracciones cuando son en días seguidos? Por ejemplo, voy el día 1 a las 15h, el día 2 tengo que ir después de las 15?

Volver a “Otros Países”