Pablo80
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2018 21:05

Gracias a todos por las ideas, subi factura de cable retocada, espero que funcione.

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Intento 1: les mandé el escaneo de una factura de la municipalidad a mi nombre. Me la rebotaron porque era vieja. Mala mía.

Intento 2: retoqué una factura de cable en PS para ponerla a mi nombre. La imprimí, la escaneé y me la rebotaron porque dicen que quieren el original y no una copia (y yo no recibo la factura en papel ya, sino que me mandan el archivo por mail todos los meses).

Intento 3: retoqué otra factura con mi nombre, pero esta vez con el editor ese que mencionaron y les mandé el pdf directamente.

Aceptarán el pdf al fin? Ya no sé qué hacer... varios mencionaron que prefieren los pdf y a color, así que cruzo los dedos...

dmc_1986
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2020 13:59

Hola! Subí mi DNI q fue renovado hace días y me lo aprobaron! No tenía la misma dirección q tenía antes en payo. Mande el dni y le actualice a mano la dirección en mi perfil y hoy me lo aprobaron!

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Mileena escribió:
11 Nov 2020 06:04
Intento 1: les mandé el escaneo de una factura de la municipalidad a mi nombre. Me la rebotaron porque era vieja. Mala mía.

Intento 2: retoqué una factura de cable en PS para ponerla a mi nombre. La imprimí, la escaneé y me la rebotaron porque dicen que quieren el original y no una copia (y yo no recibo la factura en papel ya, sino que me mandan el archivo por mail todos los meses).

Intento 3: retoqué otra factura con mi nombre, pero esta vez con el editor ese que mencionaron y les mandé el pdf directamente.

Aceptarán el pdf al fin? Ya no sé qué hacer... varios mencionaron que prefieren los pdf y a color, así que cruzo los dedos...
Para que imprimiste y escaneaste? Supongo que es para que parezca mas real, pero yo entiendo que ellos prefieren el pdf digital directamente
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Cheddar
Payoneero
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2019 23:09

Tengo dos noticias!

Con Brubank, me dieron un estado de cuenta al comunicarme con soporte! Estoy por enviarlo a Payoneer a ver que pasa. Para cualquiera que este en un apuro, es una opcion! No te aparece en el apartado de estado de cuenta, pero te tenes que comunicar con soporte y te lo brindan ellos

Por otro lado, llamé a atención al cliente de Payoneer. Si tienen algun problema para conseguir una factura o algo y no llegan a la fecha, tienen que llamar y dejar constancia de su situación. Porque si no lo hacen, Payoneer asume que ustedes no quieren seguir con el servicio. Así que si no llegan, llamen, no se olviden ni pospongan eso. Dependiendo su caso particular podrían extenderles la fecha o tener constancia para reactivar la tarjeta en el futuro si consiguen los papeles antes de que la clausuren a fin de año. En cuyo caso deberían tener tiempo suficiente para contratar cualquier servicio X, como por ejemplo una línea de celular, que sería lo más sencillo
Última edición por Cheddar el 11 Nov 2020 10:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Mileena escribió:
11 Nov 2020 06:04
Intento 2: retoqué una factura de cable en PS para ponerla a mi nombre. La imprimí, la escaneé y me la rebotaron porque dicen que quieren el original y no una copia (y yo no recibo la factura en papel ya, sino que me mandan el archivo por mail todos los meses).
Si en lugar de escanearlo le sacabas una foto o mandabas un jpg, seguro lo habrían aceptado
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Fernando Niembro escribió:
11 Nov 2020 08:42
Para que imprimiste y escaneaste? Supongo que es para que parezca mas real, pero yo entiendo que ellos prefieren el pdf digital directamente
Fantasma escribió:
11 Nov 2020 10:26
Si en lugar de escanearlo le sacabas una foto o mandabas un jpg, seguro lo habrían aceptado
Sí, lo hice para que pareciera más real. Es lo mismo que les mandé a los de PP y ellos sí me lo aceptaron.

Y a pesar de que les envié el pdf más temprano, recién me llegó un mail de Payo de recordatorio de que les envíe la documentación para verificar...

No me mandaron el mail de que lo rechazaron, como hicieron las otras dos veces, pero si me mandan un recordatorio, asumo que no lo aceptaron.

Ahora estoy tratando de ingresar pero la página da error y no carga.

Avatar de Usuario
santiago18k
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2019 18:21

Mileena escribió:
11 Nov 2020 12:55
Fernando Niembro escribió:
11 Nov 2020 08:42
Para que imprimiste y escaneaste? Supongo que es para que parezca mas real, pero yo entiendo que ellos prefieren el pdf digital directamente
Fantasma escribió:
11 Nov 2020 10:26
Si en lugar de escanearlo le sacabas una foto o mandabas un jpg, seguro lo habrían aceptado
Sí, lo hice para que pareciera más real. Es lo mismo que les mandé a los de PP y ellos sí me lo aceptaron.

Y a pesar de que les envié el pdf más temprano, recién me llegó un mail de Payo de recordatorio de que les envíe la documentación para verificar...

No me mandaron el mail de que lo rechazaron, como hicieron las otras dos veces, pero si me mandan un recordatorio, asumo que no lo aceptaron.

Ahora estoy tratando de ingresar pero la página da error y no carga.
Fijate loguearte a tu cuenta y en Ajustes / Centro de Verificación a ver si ya no te aprobaron.... a mi me rechazaron y me mandaron el mail, subi otra factura de servicio y no me llego mas nada. Pero ahí ya dice que está aprobado.

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

santiago18k escribió:
11 Nov 2020 13:39
Fijate loguearte a tu cuenta y en Ajustes / Centro de Verificación a ver si ya no te aprobaron.... a mi me rechazaron y me mandaron el mail, subi otra factura de servicio y no me llego mas nada. Pero ahí ya dice que está aprobado.
Estoy intentando pero primero me daba error al cargar la página y ahora cuando pongo mis datos para loggearme me pone que hay error de no sé qué.

Obvio que ya pasé la etapa del pánico pero entré en twitter y hay otros a los que les está pasando lo mismo.

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Cheddar escribió:
11 Nov 2020 10:22
Tengo dos noticias!

Con Brubank, me dieron un estado de cuenta al comunicarme con soporte! Estoy por enviarlo a Payoneer a ver que pasa. Para cualquiera que este en un apuro, es una opcion! No te aparece en el apartado de estado de cuenta, pero te tenes que comunicar con soporte y te lo brindan ellos

Por otro lado, llamé a atención al cliente de Payoneer. Si tienen algun problema para conseguir una factura o algo y no llegan a la fecha, tienen que llamar y dejar constancia de su situación. Porque si no lo hacen, Payoneer asume que ustedes no quieren seguir con el servicio. Así que si no llegan, llamen, no se olviden ni pospongan eso. Dependiendo su caso particular podrían extenderles la fecha o tener constancia para reactivar la tarjeta en el futuro si consiguen los papeles antes de que la clausuren a fin de año. En cuyo caso deberían tener tiempo suficiente para contratar cualquier servicio X, como por ejemplo una línea de celular, que sería lo más sencillo
Gracias por los datos, comenten como terminó todo!! Cual es el telefono de Payoneer? No lo veo en ninguna partee... y es en ingles o español? ...
¿ en cuanto tiempo tuviste acceso a tu cuenta de brubank desde que iniciaste el pedido para abrirla?

lpayo
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 02 Nov 2020 13:55

Mandé factura de EPEC (Energía Eléctrica Córdoba) y me la aceptaron.

Carito
Payoneero
Mensajes: 41
Registrado: 04 Ago 2020 01:03

Hola gente,
Yo no tengo servicios a mi nombre (luz, gas, etc), así que subí la última factura de la prepaga de salud (en formato pdf, tal como la envían por email) y me la aceptaron rápido y sin problema.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Carito escribió:
11 Nov 2020 15:24
Hola gente,
Yo no tengo servicios a mi nombre (luz, gas, etc), así que subí la última factura de la prepaga de salud (en formato pdf, tal como la envían por email) y me la aceptaron rápido y sin problema.
Hola Carito, bajo que categoria la colocaste? porque a mi me la rebotaron.

Gracias !!

Cheddar
Payoneero
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2019 23:09

Gracias por los datos, comenten como terminó todo!! Cual es el telefono de Payoneer? No lo veo en ninguna partee... y es en ingles o español? ...
¿ en cuanto tiempo tuviste acceso a tu cuenta de brubank desde que iniciaste el pedido para abrirla?
Enseguida tenga noticias cuento! La linea de atencion al cliente es en español, especial para Argentina, la podes encontrar aca o directamente es 11-5984-2030. A mi siempre me atendieron muy amablemente, asi que llama sin miedo. No te olvides de tener a mano tu numero de cliente, tus datos y preguntas de seguridad! Todas esas cosas te las piden para comprobar tu identidad. A la cuenta de Brubank pude entrar en 4 dias habiles contando los dias en que me registre y en que pude entrar a la cuenta (me registre el 5, recibi mail de verificacion el 10). Esta mañana ya me dieron el estado de cuenta sin ningun tipo de problema

Carito
Payoneero
Mensajes: 41
Registrado: 04 Ago 2020 01:03

emilianoc escribió:
11 Nov 2020 15:25
Carito escribió:
11 Nov 2020 15:24
Hola gente,
Yo no tengo servicios a mi nombre (luz, gas, etc), así que subí la última factura de la prepaga de salud (en formato pdf, tal como la envían por email) y me la aceptaron rápido y sin problema.
Hola Carito, bajo que categoria la colocaste? porque a mi me la rebotaron.

Gracias !!
Hola emilianoc!
Directamente probé a ver si me la tomaban como factura de servicio público. Ni siquiera le cambién el título al pdf (que simplemente venía por defecto, ponele Afxz059), así que tampoco aclaré qué tipo de factura/servicio era. En cuestión de horas me la aprobaron.
https://ibb.co/Db5qtzR (no pude subir las capturas de pantalla). espero que tengas suerte! :)

Volver a “Payoneer”