Para que imprimiste y escaneaste? Supongo que es para que parezca mas real, pero yo entiendo que ellos prefieren el pdf digital directamenteMileena escribió: ↑11 Nov 2020 06:04Intento 1: les mandé el escaneo de una factura de la municipalidad a mi nombre. Me la rebotaron porque era vieja. Mala mía.
Intento 2: retoqué una factura de cable en PS para ponerla a mi nombre. La imprimí, la escaneé y me la rebotaron porque dicen que quieren el original y no una copia (y yo no recibo la factura en papel ya, sino que me mandan el archivo por mail todos los meses).
Intento 3: retoqué otra factura con mi nombre, pero esta vez con el editor ese que mencionaron y les mandé el pdf directamente.
Aceptarán el pdf al fin? Ya no sé qué hacer... varios mencionaron que prefieren los pdf y a color, así que cruzo los dedos...
Si en lugar de escanearlo le sacabas una foto o mandabas un jpg, seguro lo habrían aceptado
Fernando Niembro escribió: ↑11 Nov 2020 08:42Para que imprimiste y escaneaste? Supongo que es para que parezca mas real, pero yo entiendo que ellos prefieren el pdf digital directamente
Sí, lo hice para que pareciera más real. Es lo mismo que les mandé a los de PP y ellos sí me lo aceptaron.
Fijate loguearte a tu cuenta y en Ajustes / Centro de Verificación a ver si ya no te aprobaron.... a mi me rechazaron y me mandaron el mail, subi otra factura de servicio y no me llego mas nada. Pero ahí ya dice que está aprobado.Mileena escribió: ↑11 Nov 2020 12:55Fernando Niembro escribió: ↑11 Nov 2020 08:42Para que imprimiste y escaneaste? Supongo que es para que parezca mas real, pero yo entiendo que ellos prefieren el pdf digital directamenteSí, lo hice para que pareciera más real. Es lo mismo que les mandé a los de PP y ellos sí me lo aceptaron.
Y a pesar de que les envié el pdf más temprano, recién me llegó un mail de Payo de recordatorio de que les envíe la documentación para verificar...
No me mandaron el mail de que lo rechazaron, como hicieron las otras dos veces, pero si me mandan un recordatorio, asumo que no lo aceptaron.
Ahora estoy tratando de ingresar pero la página da error y no carga.
Estoy intentando pero primero me daba error al cargar la página y ahora cuando pongo mis datos para loggearme me pone que hay error de no sé qué.santiago18k escribió: ↑11 Nov 2020 13:39Fijate loguearte a tu cuenta y en Ajustes / Centro de Verificación a ver si ya no te aprobaron.... a mi me rechazaron y me mandaron el mail, subi otra factura de servicio y no me llego mas nada. Pero ahí ya dice que está aprobado.
Gracias por los datos, comenten como terminó todo!! Cual es el telefono de Payoneer? No lo veo en ninguna partee... y es en ingles o español? ...Cheddar escribió: ↑11 Nov 2020 10:22Tengo dos noticias!
Con Brubank, me dieron un estado de cuenta al comunicarme con soporte! Estoy por enviarlo a Payoneer a ver que pasa. Para cualquiera que este en un apuro, es una opcion! No te aparece en el apartado de estado de cuenta, pero te tenes que comunicar con soporte y te lo brindan ellos
Por otro lado, llamé a atención al cliente de Payoneer. Si tienen algun problema para conseguir una factura o algo y no llegan a la fecha, tienen que llamar y dejar constancia de su situación. Porque si no lo hacen, Payoneer asume que ustedes no quieren seguir con el servicio. Así que si no llegan, llamen, no se olviden ni pospongan eso. Dependiendo su caso particular podrían extenderles la fecha o tener constancia para reactivar la tarjeta en el futuro si consiguen los papeles antes de que la clausuren a fin de año. En cuyo caso deberían tener tiempo suficiente para contratar cualquier servicio X, como por ejemplo una línea de celular, que sería lo más sencillo
Hola Carito, bajo que categoria la colocaste? porque a mi me la rebotaron.
Enseguida tenga noticias cuento! La linea de atencion al cliente es en español, especial para Argentina, la podes encontrar aca o directamente es 11-5984-2030. A mi siempre me atendieron muy amablemente, asi que llama sin miedo. No te olvides de tener a mano tu numero de cliente, tus datos y preguntas de seguridad! Todas esas cosas te las piden para comprobar tu identidad. A la cuenta de Brubank pude entrar en 4 dias habiles contando los dias en que me registre y en que pude entrar a la cuenta (me registre el 5, recibi mail de verificacion el 10). Esta mañana ya me dieron el estado de cuenta sin ningun tipo de problemaGracias por los datos, comenten como terminó todo!! Cual es el telefono de Payoneer? No lo veo en ninguna partee... y es en ingles o español? ...
¿ en cuanto tiempo tuviste acceso a tu cuenta de brubank desde que iniciaste el pedido para abrirla?
Hola emilianoc!