Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Genial, gracias por avisar. Tambien tengo una factura "under review" que supuestamente era urgente y me dicen por chat que no me preocupe...
fijate que te mando chat privado por aqui por el foro.

john1970
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 24 Ene 2016 18:38

Hola, pasé por lo mismo que Uds. y les aconsejo que llamen y tengan paciencia. Hay muchos emails que son automáticos y confusos. No te dan la información de lo que piden. A mi un día me pedía el historial de pagos y al otro ya no era eso y me seguían llegando emails que cada vez, me daban menos plazo. En fin, resumiendo, lo que quiere Payoneer es saber la relación entre los pagos que recibis y quién te los pagas. Supongo que cada caso es diferente. Por eso, es importantísimo que llamen al customer care 1159842030, allí les explican lo que les esta pasando y ellos ven todo y te dicen lo que falta. A mí, llegó un momento de tantos emails que ya cuando iba para subir la información, ya no me lo permitía pero seguía el cartel de que tenía que subirla pero no se podía por lo que tuve que soucionarlo con customer care. Allí, me enviaron un email y adjunté lo que me solicitaban y ellos lo enviaron y me confirmaron luego el envío al departamento correspondiente y listo. Espero que les sirva de ayuda.

Avatar de Usuario
Starship
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2021 23:22

Espectacular esta información john1970! muchas gracias!
Ando en una situación similar y ya no sabia donde mas meterme para resolver... fundamental ese contacto que pasaste, creo que a mi y a muchos nos viene espectacular

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

elvieeejo escribió:
07 Nov 2022 17:17
bueno, tras haber llamado a soporte me dijeron que

- el mail ese es medio "mentira" , que lo mandan con un sentido de urgencia para apurar a clientes a que suban las cosas
- que no tengo que subir nada mas, que lo que ya subi esta en revision y quizas por eso me mandaron el mail aunque yo habia ya subido los documentos


No me supo aclarar bien si lo que subi es correcto (porque tengo mis dudas - necesitaban un historial de pagos), y que espere a que el departamento de legales lo resuelva.
TAmbien me dijo que el perfil de "business" puede estar muchisimo tiempo "Under review" sin aprobarse, porque solo lo revisan si es necesario por algun motivo (Supongo que por eso que algunas cosas aparecen "Under Review" hace años)

Mantendré al tanto aca que sucede.

Gracias a los que se fueron tomando el tiempo de responder
Me llegó el mismo correo hoy para subir el payment-history. Tuviste novedades de tu caso? Exactamente que tipo de statement subiste? El historial de pagos de un banco? de paypal? uno photoshopeado?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Acabo de llamar por telefono, y el historial de pagos que piden es de paypal. Captura de pantalla completa donde se vea la URL inclusive. Vamos a ver que onda...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

elvieeejo
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2019 21:39

vengo a actualizar, no tuve mas novedades. Yo no uso paypal (uso bitwage pero no tiene ninguna relacion con payoneer - de hecho la cuenta de payoneer la tenia medio abandonada, con plata eso si)


asique subi una captura de pantalla de mis cobros en bitwage (De hecho la edite para que figure el mismo nombre y email que uso en payo) y desde entonces no me molestaron mas. Quedo hace ya semanas en "Under review" y aun figura asi. La plataforma la puedo usar normalmente

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Yo igual. Subi captura de pantalla de paypal y desde entonces figura 'under review', sin limitacion alguna a la cuenta/tarjeta. Veremos que onda...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

elvieeejo
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2019 21:39

nuevo update

hoy me desperté con 3 emails de payoneer (+ 1 de encuesta por el soporte tecnico)

el primero

Dear X,

Thank you for providing a copy of Payment history page.

Unfortunately, the type of document you sent does not match our request.

The document you provided is password protected, and we are unable to open it. Please resubmit the document with password protection turned off.

To get more details on the information we require, and to resubmit the document, please visit Verification Center.

Verification Center is Payoneer's secure and personalized document upload system.
lo cual es rarisimo porque subi un simple pdf sin ningun password. El email tiene un link al verification center. Si entro, me redirige a la home sin ninguna notificacion. Si voy al notification center, veo que la seccion "Payment history page" dice "Not Accepted".

2do email, 5 min despues del primero:
Dear X,

We want to thank you for your patience and for providing the requested documents.

Your account requirements have been fulfilled.

3er email, 3 horas despues del segundo. Este es en respuesta al mail de contacto que les mandé antes (ver posts anteriores) sobre que me pedian subir info pero no habia link para subirla
Dear X,

This is Windelyn, one of the Payoneer customer service representatives. I would like to take this opportunity to offer you the utmost care and assistance regarding the requested information in your account.

After reviewing your account, it appears that this matter has already been resolved. You were not able to see the requested information because it was closed by the approval department.


In this case, I am happy to inform you that the review is now complete and your Payoneer account has been reopened and will remain fully functional.

I hope I was able to assist you regarding your concern. If you liked the way I handled your concern, I would be happy and thankful if you could fill out a short survey about how I solved your concern, as my performance is being valued by it. The survey will be sent to your email address.

If you have any further questions in this regard or any other, do not hesitate to contact us again. We value you as a customer.

Thank you for doing business with Payoneer. Stay safe.

Suena raro: Pareciera dar a entender que mas que aprobar la info que mande, es un "no la necesitamos y cerramos el requisito de informacion"



Voy a ver si llamo de nuevo mas tarde solo para verificar que esté todo ok


La pagina está funcional normal y veo mis balances sin nada raro

raveny
Payoneero
Mensajes: 38
Registrado: 26 Mar 2020 13:32

elvieeejo escribió:
14 Dic 2022 10:49
nuevo update

hoy me desperté con 3 emails de payoneer (+ 1 de encuesta por el soporte tecnico)

el primero

Dear X,

Thank you for providing a copy of Payment history page.

Unfortunately, the type of document you sent does not match our request.

The document you provided is password protected, and we are unable to open it. Please resubmit the document with password protection turned off.

To get more details on the information we require, and to resubmit the document, please visit Verification Center.

Verification Center is Payoneer's secure and personalized document upload system.
lo cual es rarisimo porque subi un simple pdf sin ningun password. El email tiene un link al verification center. Si entro, me redirige a la home sin ninguna notificacion. Si voy al notification center, veo que la seccion "Payment history page" dice "Not Accepted".

2do email, 5 min despues del primero:
Dear X,

We want to thank you for your patience and for providing the requested documents.

Your account requirements have been fulfilled.

3er email, 3 horas despues del segundo. Este es en respuesta al mail de contacto que les mandé antes (ver posts anteriores) sobre que me pedian subir info pero no habia link para subirla
Dear X,

This is Windelyn, one of the Payoneer customer service representatives. I would like to take this opportunity to offer you the utmost care and assistance regarding the requested information in your account.

After reviewing your account, it appears that this matter has already been resolved. You were not able to see the requested information because it was closed by the approval department.


In this case, I am happy to inform you that the review is now complete and your Payoneer account has been reopened and will remain fully functional.

I hope I was able to assist you regarding your concern. If you liked the way I handled your concern, I would be happy and thankful if you could fill out a short survey about how I solved your concern, as my performance is being valued by it. The survey will be sent to your email address.

If you have any further questions in this regard or any other, do not hesitate to contact us again. We value you as a customer.

Thank you for doing business with Payoneer. Stay safe.

Suena raro: Pareciera dar a entender que mas que aprobar la info que mande, es un "no la necesitamos y cerramos el requisito de informacion"



Voy a ver si llamo de nuevo mas tarde solo para verificar que esté todo ok


La pagina está funcional normal y veo mis balances sin nada raro
Este Payoneer y sus locuras jaja.
Gracias por comentar como terminó todo.

Volver a “Payoneer”