Hola a todos. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. En enero hubo esa estafa en Payoneer con SMS enviados a los que tienen Movistar, me imagino que todos saben. La cuestión es que yo al recibir ese SMS en enero no contesté nada, me imaginé que podría ser una estafa, no toqué links ni tampoco entré en mi cuenta Payoneer, POR LAS DUDAS. El tema es que ahora entré a mi cuenta, después que se calmaron las aguas y me encuentro que mi tarjeta Payo se venció. Claro, tenía validez hasta febrero 2024. Ahora aparece bloqueada. Ahí me equivoqué yo al no renovar. Pero no es lo que más me preocupa, sino que ahora no me aparece el saldo en dólares que tenía guardado. No era mucho, pero tenía plata ahí en la cuenta. Ahora en el home me aparece únicamente saldo en euros y en libras, ambos en cero ya que nunca tuve ahorro en esas monedas.
Lo que me preocupa es que desapareció el saldo en dólares ¿Si pido una tarjeta nueva recupero el saldo que tenía? ¿o es que empiezo desde cero como si nunca hubiera tenido una cuenta? No entiendo nada, nunca me pasó algo así. No creo que tenga que ver con la estafa de enero pero bueno... no sé qué pensar y no sé por donde averiguar en las FAQs ¿Payoneer ya no tiene chat como antes? ¿hay algún teléfono al que tengo que llamar? ¿Hubo alguna comunicación especial para los usuarios de Argentina y me la perdí? Tengo algunos débitos automáticos, ej. cuenta de Adobe, de Google Drive, etc. y obviamente ahora no me están funcionando por este problema.
¿Alguien me puede guiar?
Gracias