zystem
Payoneero
Mensajes: 44
Registrado: 18 Sep 2018 00:33

Hola a todos. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. En enero hubo esa estafa en Payoneer con SMS enviados a los que tienen Movistar, me imagino que todos saben. La cuestión es que yo al recibir ese SMS en enero no contesté nada, me imaginé que podría ser una estafa, no toqué links ni tampoco entré en mi cuenta Payoneer, POR LAS DUDAS. El tema es que ahora entré a mi cuenta, después que se calmaron las aguas y me encuentro que mi tarjeta Payo se venció. Claro, tenía validez hasta febrero 2024. Ahora aparece bloqueada. Ahí me equivoqué yo al no renovar. Pero no es lo que más me preocupa, sino que ahora no me aparece el saldo en dólares que tenía guardado. No era mucho, pero tenía plata ahí en la cuenta. Ahora en el home me aparece únicamente saldo en euros y en libras, ambos en cero ya que nunca tuve ahorro en esas monedas.

Lo que me preocupa es que desapareció el saldo en dólares ¿Si pido una tarjeta nueva recupero el saldo que tenía? ¿o es que empiezo desde cero como si nunca hubiera tenido una cuenta? No entiendo nada, nunca me pasó algo así. No creo que tenga que ver con la estafa de enero pero bueno... no sé qué pensar y no sé por donde averiguar en las FAQs ¿Payoneer ya no tiene chat como antes? ¿hay algún teléfono al que tengo que llamar? ¿Hubo alguna comunicación especial para los usuarios de Argentina y me la perdí? Tengo algunos débitos automáticos, ej. cuenta de Adobe, de Google Drive, etc. y obviamente ahora no me están funcionando por este problema.

¿Alguien me puede guiar?

Gracias

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

zystem escribió:
13 Mar 2024 00:34
Hola a todos. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. En enero hubo esa estafa en Payoneer con SMS enviados a los que tienen Movistar, me imagino que todos saben. La cuestión es que yo al recibir ese SMS en enero no contesté nada, me imaginé que podría ser una estafa, no toqué links ni tampoco entré en mi cuenta Payoneer, POR LAS DUDAS. El tema es que ahora entré a mi cuenta, después que se calmaron las aguas y me encuentro que mi tarjeta Payo se venció. Claro, tenía validez hasta febrero 2024. Ahora aparece bloqueada. Ahí me equivoqué yo al no renovar. Pero no es lo que más me preocupa, sino que ahora no me aparece el saldo en dólares que tenía guardado. No era mucho, pero tenía plata ahí en la cuenta. Ahora en el home me aparece únicamente saldo en euros y en libras, ambos en cero ya que nunca tuve ahorro en esas monedas.

Lo que me preocupa es que desapareció el saldo en dólares ¿Si pido una tarjeta nueva recupero el saldo que tenía? ¿o es que empiezo desde cero como si nunca hubiera tenido una cuenta? No entiendo nada, nunca me pasó algo así. No creo que tenga que ver con la estafa de enero pero bueno... no sé qué pensar y no sé por donde averiguar en las FAQs ¿Payoneer ya no tiene chat como antes? ¿hay algún teléfono al que tengo que llamar? ¿Hubo alguna comunicación especial para los usuarios de Argentina y me la perdí? Tengo algunos débitos automáticos, ej. cuenta de Adobe, de Google Drive, etc. y obviamente ahora no me están funcionando por este problema.

¿Alguien me puede guiar?

Gracias
Yo estoy más o menos en la misma que vos (salvo lo del pishing que a mí no me llegó nunca un SMS), con algo de dinero ahí adentro (algo de USD 160), por ahí no es mucho, pero es mío.
Ayer entré a mi cuenta (no entraba desde Diciembre de 2023) y me encontré que me deshabilitaron el saldo en USD y el balance de la tarjeta también (mala mía como vos, porque venció el 03/24 y ni me acordé de pedir la renovación) y, como vos, solo tengo saldo 0 en Libras y Euros que nunca utilicé.

Entro para pedir una tarjeta nueva, y me sale un mensaje que tengo que recibir al menos USD 100 para pedirla (no sé donde porque ya no me figuran las cuentas receptoras en USD). Paso siguiente, quiero habilitar una nueva moneda, pero aparecen unas cuantas, salvo USD.

Acá, ya estoy en un punto muerto, porque me dice que tengo que recibir al menos USD 100 para pedir la tarjeta nuevamente, pero al tener el saldo en USD deshabilitado medio difícil. Bueno, lo único que pude hacer es mandar un ticket por el sitio de soporte y acá estoy, a la espera de una respuesta... (por chat no se puede, y por teléfono la maquinita te manda al sitio), en fin ... veremos que pasa.

Los tengo al tanto por si a alguien más le pasa. ;)

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Ayer entré a mi cuenta y me figura igual.

El saldo en USD esta deshabilitado, sólo me figura el saldo de la tarjeta actual (que vence en 2025). Puedo recibir pagos sin problemas de momento.

No se si me va a dejar pedir una nueva cuando llegue ese momento.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

Fernando Niembro escribió:
11 Abr 2024 15:40
Ayer entré a mi cuenta y me figura igual.

El saldo en USD esta deshabilitado, sólo me figura el saldo de la tarjeta actual (que vence en 2025). Puedo recibir pagos sin problemas de momento.

No se si me va a dejar pedir una nueva cuando llegue ese momento.
Que raro que a vos te haya desaparecido también teniendo la tarjeta activa. En mi caso, asumo que me deshabilitaron el saldo en USD porque se venció la tarjeta (aunque no debería de estar relacionado); pero me llama la atención que también la cuenta receptora en USD ya no esté (ni la que usaba del FCB, ni la nueva que agregaron ellos).
A vos te figura la cuenta receptora en USD? De ser así, por ahí (y sólo es especulación) te mandan el dinero a la tarjeta directamente y quizás, una vez llegado al límite te lo pasan al saldo.

En fin, cuando tenga novedades, les aviso. 8-)

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

La cuenta receptora me figura activa, y como dije, recibí un pago hace menos de 2 semanas.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

EDU039
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2024 18:45

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo entendido que si uno esta muchos meses sin usar payoneer y sin recibir pago alguno, te inactivan la cuenta, o para pedir el plastico de renovacion te piden recibir un pago de 100 usd.


Vas a tener que recibir algun pago, no te queda otra. A mi paso algo parecido, estuve años sin usar la tarjeta, me vencio, y cuando quise pedir una nueva me dijeron que era obligatorio recibir 100 usd en pagos.


Ademas, te piden documentacion, domicilio, etc.

mfp
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Fernando Niembro escribió:
11 Abr 2024 15:40
Ayer entré a mi cuenta y me figura igual.

El saldo en USD esta deshabilitado, sólo me figura el saldo de la tarjeta actual (que vence en 2025). Puedo recibir pagos sin problemas de momento.

No se si me va a dejar pedir una nueva cuando llegue ese momento.
Hola estoy en la misma situacion que vos. Consulte a Atencion al Cliente y esto me contestaron:

"Respecto a su consulta, el motivo por el cual no cuenta con un balance en USD es debido a que usted cuenta con una cuenta con tarjeta en USD. Esto quiere decir que cada vez que recibe pagos van directamente a su tarjeta en USD.

Por favor, tenga en cuenta que no es posible tener ambos metodos de pagos activos. Si tiene una cuenta con tarjeta no podra tener un balance, y viceversa.

Esperamos haber ayudado con su consulta."

Asi que no hay nada mal. Saludos.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

mfp escribió:
15 Abr 2024 11:22
Fernando Niembro escribió:
11 Abr 2024 15:40
Ayer entré a mi cuenta y me figura igual.

El saldo en USD esta deshabilitado, sólo me figura el saldo de la tarjeta actual (que vence en 2025). Puedo recibir pagos sin problemas de momento.

No se si me va a dejar pedir una nueva cuando llegue ese momento.
Hola estoy en la misma situacion que vos. Consulte a Atencion al Cliente y esto me contestaron:

"Respecto a su consulta, el motivo por el cual no cuenta con un balance en USD es debido a que usted cuenta con una cuenta con tarjeta en USD. Esto quiere decir que cada vez que recibe pagos van directamente a su tarjeta en USD.

Por favor, tenga en cuenta que no es posible tener ambos metodos de pagos activos. Si tiene una cuenta con tarjeta no podra tener un balance, y viceversa.

Esperamos haber ayudado con su consulta."

Asi que no hay nada mal. Saludos.
Buenisimo! Gracias por consultar y por aportar la data aca
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

mfp
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Fernando Niembro escribió:
15 Abr 2024 11:26
mfp escribió:
15 Abr 2024 11:22
Fernando Niembro escribió:
11 Abr 2024 15:40
Ayer entré a mi cuenta y me figura igual.

El saldo en USD esta deshabilitado, sólo me figura el saldo de la tarjeta actual (que vence en 2025). Puedo recibir pagos sin problemas de momento.

No se si me va a dejar pedir una nueva cuando llegue ese momento.
Hola estoy en la misma situacion que vos. Consulte a Atencion al Cliente y esto me contestaron:

"Respecto a su consulta, el motivo por el cual no cuenta con un balance en USD es debido a que usted cuenta con una cuenta con tarjeta en USD. Esto quiere decir que cada vez que recibe pagos van directamente a su tarjeta en USD.

Por favor, tenga en cuenta que no es posible tener ambos metodos de pagos activos. Si tiene una cuenta con tarjeta no podra tener un balance, y viceversa.

Esperamos haber ayudado con su consulta."

Asi que no hay nada mal. Saludos.
Buenisimo! Gracias por consultar y por aportar la data aca
Por nada! Abrazo.

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

Les actualizo:

Me respondieron el ticket diciendome que el balance en dólares no aparece porque (como sospechaba) la tarjeta venció. Me pidieron que les pase mi dirección para enviarme la tarjeta en USD, pero no me dijeron nada sobre la cuenta receptora (que no me figura) así que les pregunté si al habilitar la tarjeta se vuelve a habilitar la cuenta receptora en USD (la que tenía del FCB, o cualquier otra). Ahora, a esperar ... 8-)

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

Actualizo:
Me respondieron de Soporte diciendome que la tarjeta ya está en camino (la pedí por correo común porque no tengo apuro, así que vá a tardar un mes y pico en llegar) y me confirmaron que en cuanto active la tarjeta ya vuelve a aparecer la cuenta receptora en USD. ;)

Cuando tenga más novedades, vuelvo a actualizar.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Y te aparecio la misma cuenta receptora que tenias con anterioridad ? porque estoy en la misma, se me vencio, tarde un mes en pedir otra, y es la historia contada por ustedes . Ahora no me aparece el saldo en USD, pero si en Euros, etc . Monedas que nunca utilice . Aparentemente si se te vence la tarjeta, te desabilitan el saldo en usd y ni te aparece .
Espero que no me la cambien, si no, devuelta el kilombo para relacionarla con paypal .

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

jamesbooker1975 escribió:
26 Abr 2024 22:03
Y te aparecio la misma cuenta receptora que tenias con anterioridad ? porque estoy en la misma, se me vencio, tarde un mes en pedir otra, y es la historia contada por ustedes . Ahora no me aparece el saldo en USD, pero si en Euros, etc . Monedas que nunca utilice . Aparentemente si se te vence la tarjeta, te desabilitan el saldo en usd y ni te aparece .
Espero que no me la cambien, si no, devuelta el kilombo para relacionarla con paypal .
Todavía estoy a la espera de la tarjeta así que todavía no me apareció nada; pero en cuanto haga el tramiterío correspondiente, actualizo la info.
Asumo que no van a darme la misma cuenta (si me la dan mejor, pero lo más lógico es que me den otra) así que si tengo que vincularla a PayPal, llegado el momento, veré cómo hacer ;)

Volver a “Payoneer”