Las alternativas uruguay/exchangers son bastante claras en todo el foro, los sigo desde hace tiempo y aprendi mucho, pero a lo que apunto es a "legalizar" de alguna forma, sacar pesos y facturarlos, el como te cierren las cuentas es una cuestion de cada uno. Honestamente, lo estoy viendo mas por el ...