Hola! Soy nueva en Payo y en el foro, y tengo más dudas que certezas respecto a lo que puedo y me conviene hacer, y lo que no. La primera que me surgió es la del título, si yo tengo un saldo en Payo y registré una cuenta bancaria también en usd, puedo enviar y recibir sin problema? Teniendo en cuent...