Gracias, esa transferencia SEPA la puede hacer cualquier entidad en Europa y enviarmela a mí en Argentina?
Me tienen que pagar en euros porque ellos usan euros, no dólares.
Buenas a todos, soy nueva en el foro y nueva en Payoneer. El tema es el siguiente: realicé unos renders para España, para una empresa bastante grande, y me tienen que hacer el depósito. No es mucho, son aprox. 325 euros, pero no puedo hacer que me depositen en una cuenta de acá, entonces pensé en un...