Hola, por ahora no estamos trabajando con esa plataforma.
En cuanto la agreguemos te aviso
Saludos
Fernando
Hola, por ahora no estamos trabajando con esa plataforma.
Hola, por favor, mandame mail a gyf74@yahoo.com.ar y te paso toda la información.pinedamg escribió:Buenos dias, tengo que vender saldo payoneer, a cuanto lo tomas y tenes comision?, gracias
Hola Pablo, por favor, mandame mail a gyf74@yahoo.com.ar y te paso toda la información.Pablo escribió:Hola venden saldo para payoneer?
Hola, gracias por tomarte la molestia de comentar y por la confianza nuevamente.teckkk escribió:Paso a recomendar nuevamente el servicio de exchange de Fernando.
Hoy concreté una venta de saldo de Paypal con él, y salió todo perfecto. Rápido, confiable y responsable.
Sin ninguna duda, el mejor exchanger del foro.
Saludos!
Muchas gracias por pasar a comentar y por la confianza por sobre todo.Prof.Neurus escribió:Hoy realicé una operación con Fernando. Al ser la primera vez, le sugerí encontrarnos personalmente. Todo salió muy bien, es una persona muy cordial y confiable. Espero seguir realizando transacciones con él.
Saludos!
Hola, creo que te contesté.Elekaene escribió:Hola Fernando,
Te mandé un mail, ya que no me permite enviar mensajes privados el foro por estar recién registrado
Gracias por comentar y por la confianza nuevamente.pixie escribió:Cambié con Fernando, todo perfecto y super rápido, lo recomiendo!
hola a que precio andas comprando los payoneer? entregas efectivo? solo pesos o tambien se puede dolar? si se puede dolar cuanto dolares en efectivo das por 100 payoneer para saber el cambio. tenes oficina?zfernando escribió:Gracias por comentar y por la confianza nuevamente.pixie escribió:Cambié con Fernando, todo perfecto y super rápido, lo recomiendo!
Saludos y a disposición.
Fernando
Hola, por favor enviame mail a gyf74@yahoo.com.ar y te paso toda la información.dariocarp escribió:hola a que precio andas comprando los payoneer? entregas efectivo? solo pesos o tambien se puede dolar? si se puede dolar cuanto dolares en efectivo das por 100 payoneer para saber el cambio. tenes oficina?zfernando escribió:Gracias por comentar y por la confianza nuevamente.pixie escribió:Cambié con Fernando, todo perfecto y super rápido, lo recomiendo!
Saludos y a disposición.
Fernando