Hola Nacho. Si, sigo operando. Escribime a mi email y coordinamos. Saludosnachofranco14 escribió:Seguís comprando?

Hola Nacho. Si, sigo operando. Escribime a mi email y coordinamos. Saludosnachofranco14 escribió:Seguís comprando?

Hola Gustavo,goosok escribió:Hola, como estas?
Te consulto, tengo saldo Payoneer y me gustaria cambiarlo por u$s en mano, seguis operando? Que limite tiene la operacion?
Podrias contarme como funciona?
Desde ya muchas gracias
Gustavo
Hola! Gracias por tu respta.Juan 2019 BA escribió:Hola Gustavo,goosok escribió:Hola, como estas?
Te consulto, tengo saldo Payoneer y me gustaria cambiarlo por u$s en mano, seguis operando? Que limite tiene la operacion?
Desde ya muchas gracias
Gustavo
Sigo operando. Escribime al mail y lo coordinamos.
Saludos

No hay problema Gustavo! Si, mi email es juanpablopayoneer2019@gmail.com, escribime por ahi y coordinamos.goosok escribió:Hola! Gracias por tu respta.Juan 2019 BA escribió:Hola Gustavo,goosok escribió:Hola, como estas?
Desde ya muchas gracias
Gustavo
Sigo operando. Escribime al mail y lo coordinamos.
Saludos
Disculpa, tal vez porque soy nuevo en el foro, no me deja mandar mensajes privados, tenes alguna cuenta de email donde te pueda escribir para coordinar?
Desde ya agradecido.
Gustavo

NO ESTOY HACIENDO OPERACIONES POR MENOS DE USD 1500!Fluxtory escribió:Tardo en contestar, cuando lo hizo me lo paso para la emana siguiente. A la semana siguiente jamas contesto.
Me hizo perder tiempo con cuestiones de pagos.
Es muy poco serio, no es un exchange.