Buenas tardes, como estas?
Si, seguimos operando en MDQ. No dudes en contactarnos por nuestros canales de consulta para una mejor de atencion.
Saludos!

Buenas tardes, como estas?

Buenos dias, como estas?

Buenas tardes, como estas?nafta_comun escribió: ↑10 Mar 2023 09:34Buenas. Solo para comentar que opere con Prj desde el interior sin ningún problema. Muy cordiales y profesionales en el trato, se demoró algunos días la entrega del efectivo pero sin mayores inconvenientes.
Riquelme, te super entiendo lo que decis, a mi de hecho ha pasado con otros exchangers tambien. Por lo que entiendo, es un problema general que sucede porque las cuentas que reciben nuestras transferencias, se suelen "atorar" digamos con las cantidades que les llegan, y por mas de que esten y hayan llegado a destino, me imagino que a veces es dificil identificarlas por los montos similares que se manejan o mismo por los tiempos de lo bancos por el caudal de transferencias.riquelmista94 escribió: ↑09 Mar 2023 21:48Buenas, no hay una alternativa a PRJ para enviar transferencia en dolares a un banco de USA y que den los dolares fisicos?
Porque tardan un monton en darte la plata, siempre dicen que no llega y te bicicletean como 1 semana la plata y una transfer a lo sumo tarda 1 dia ...

Buenas tardes DonPablitoValdez, como estas?DonPablitoValdez escribió: ↑16 Mar 2023 13:48Buenas! Recién hice mi primer operacion con PRJ, y fueron recontra prolijos, rápidos y puntuales.
No vivo en CABA, por eso destaco lo rápidos y puntuales que fueron.

Buenas tardes Perelius, como estas?
Pedal Pedal, siempre es lo mismo con estos tipos. Les envie mi saldo y a los 20 día me pagaron la factura. Una bicicleta para 3 personas me hicieronStarship escribió: ↑14 Mar 2023 10:44Riquelme, te super entiendo lo que decis, a mi de hecho ha pasado con otros exchangers tambien. Por lo que entiendo, es un problema general que sucede porque las cuentas que reciben nuestras transferencias, se suelen "atorar" digamos con las cantidades que les llegan, y por mas de que esten y hayan llegado a destino, me imagino que a veces es dificil identificarlas por los montos similares que se manejan o mismo por los tiempos de lo bancos por el caudal de transferencias.riquelmista94 escribió: ↑09 Mar 2023 21:48Buenas, no hay una alternativa a PRJ para enviar transferencia en dolares a un banco de USA y que den los dolares fisicos?
Porque tardan un monton en darte la plata, siempre dicen que no llega y te bicicletean como 1 semana la plata y una transfer a lo sumo tarda 1 dia ...
Cualquier duda si te puedo ayudar, mandame privado, no tengo problema, saludos!

Buenos días a todos. El motivo por el cual a veces se demora la confirmación es porque no podemos pagar una transferencia sin verla acreditada en el banco. En general las plataformas permiten enviar únicamente vía ACH que demora mas que Wire Transfer.Joel Garica escribió: ↑22 Mar 2023 10:57Pedal Pedal, siempre es lo mismo con estos tipos. Les envie mi saldo y a los 20 día me pagaron la factura. Una bicicleta para 3 personas me hicieronStarship escribió: ↑14 Mar 2023 10:44Riquelme, te super entiendo lo que decis, a mi de hecho ha pasado con otros exchangers tambien. Por lo que entiendo, es un problema general que sucede porque las cuentas que reciben nuestras transferencias, se suelen "atorar" digamos con las cantidades que les llegan, y por mas de que esten y hayan llegado a destino, me imagino que a veces es dificil identificarlas por los montos similares que se manejan o mismo por los tiempos de lo bancos por el caudal de transferencias.riquelmista94 escribió: ↑09 Mar 2023 21:48Buenas, no hay una alternativa a PRJ para enviar transferencia en dolares a un banco de USA y que den los dolares fisicos?
Cualquier duda si te puedo ayudar, mandame privado, no tengo problema, saludos!