Gracias por la confianza y por pasar a dejar el comentario.saxman escribió:Otra operación exitosa con Fernando.
Destacable la rapidez y seguridad para resolver las operaciones.
MUY CONFIABLE!
Muchas gracias Fernando!
Lo que necesitesgsanchez05 escribió:Hola Fernando,
Tomas clientes fijos mensuales? 1 o 2 transacciones por mes, por arriba de tu mínimo. Sería para recibir en pesos en efectivo y retiro en persona.
Saludos!
PD: Ya te mandé whatsapp.
Gracias por la confianza y por pasar a dejar el comentario.dalbemar escribió:Otra operación completada con total rapidez y confiabilidad de parte de Fernando. El mejor exchanger, sin duda. 100% recomendado!
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.fernandog escribió:Rapida atencion y disponibilidad,recomendable
Hola Maxi, enviame mail a gyf74@yahoo.com.ar y te paso toda la infomaximaxi escribió:Hola Fernando, estoy buscando un exchanger para hacer transacciones frecuentes , 1 o 2 por mes. Seria de Payoneer a pesos argentinos, estas comprando saldo payoneer?
Estoy en Mendoza, como podriamos hacer?
Saludos
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.gsanchez05 escribió:Hará una semana y media que hice mi primera transacción con Fernando y todo salió 10 puntos. Ya estoy por coordinar con el otra vez para este finde o durante la semana próxima.
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.Juanma28 escribió:Hace unos días hice una operación con Fernando y el resultado fue mucho mejor de lo esperado. Es muy profesional en su trabajo, siendo cuidadoso en cada detalle de la transacción. Desde el primero momento, fue honesto y paciente conmigo. No dudaría en volver a realizar otra operación con él. Es altamente confiable y recomendable. Sin duda, el mejor exchanger del foro!
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.dalbemar escribió:Otra operación completada con Fernando hoy, más rápida de lo esperado y con todo en orden, como siempre! Lo sigo recomendando al 100%.