Cómo usar Payoneer en Argentina

Temas referidos a nuestro país
Fantasma
CEO de tu corazón

Cómo usar Payoneer en Argentina

18 Dic 2015 11:44

Abro este tema para que posteen todas las novedades relacionadas a la cotización y comisiones en nuestro país, ya sea por cajero, compras online y negocios físicos.

POR FAVOR, LEER LAS ÚLTIMAS PÁGINAS DE ESTE TEMA ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE NUEVO. SABIENDO QUE:
1) No es posible retirar dólares de cajeros argentinos.
2) El dólar turista no aplica a las tarjetas Payoneer.

Actualización 2020:

Preferentemente sacar de cajeros Link del Banco Nación / Provincia / Ciudad se pueden extraer: AR$ 4600 con AR$ 350+ de comisión.

Banelco cobra una comisión fija de AR$600+ y el monto máximo de retiro es: AR$ 7800

Límite: 10 retiros por día.

Los pasos para operar en el cajero son:

- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro o Extracción con Tarjeta de Crédito
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes

* A tener en cuenta: NO se puede consultar el saldo por cajero automático. Siempre aparecerá: "Saldo disponible $0.0".

Para más información, leer las preguntas frecuentes: http://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=210
Para saber cómo retirar dólares en Uruguay, leer esta página: http://mipayo.com/blog/como-uso-la-tarj ... n-uruguay/

nikolaprida
Payoneero

Re: Situación en Argentina

18 Dic 2015 11:50

Buenas, Revisando la conversion en la app de Payoneer. Me esta tomando el valor del dolar actualmente a 12.95. Faltaria saber la comision de alguna extraccion, yo pienso probar la semana que viene hasta que mas o menos se estabilice un poco el valor.
Saludos!

Pepe Monje
Chico Rico

18 Dic 2015 13:09

me anoto para enterarme de las novedades.

Fantasma
CEO de tu corazón

18 Dic 2015 13:18

Recuerden que pueden suscribirse al tema para recibir los últimos mensajes por email:
Imagen

Polly
Payoneero

18 Dic 2015 13:23

Tambien me anoto. De paso comento que las compras y pagos que hice ayer con la tarjeta, que me tomo el dolar a USD 9.64 hoy se actualizo en mis transacciones y fueron tomadas finalmente a USD 13.03 - que es lo que me figura hoy, tambien, de paso como el "Dolar Payoneer" (ya que va un poco atrasado a la cotizacion oficial, en teoria me deberia haber ajustado esas compras al dolar de ayer que a la tarde figuraba a USD 13.80, pero lo hizo al valor de hoy.

Y bueno, me uno a los que quieren saber si han podido extraer dolares en algun cajero, y si es asi a que cotizacion y que Banco, seria info muy util. Antes del cepo, se que muchos podian sacar dolares con la Payoneer, pero aca en Cordoba nunca tuve suerte, no encuentro Banco que me la acepte o algo pasaba en aquel entonces, si hay algun cordobes que haya probado exitosamente en alguno (como el famoso Citi, q en teoria era el que elegia la mayoria), por fa comparta. :lol:
Gracias por adelantado!!
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

uTester
Payoneero

18 Dic 2015 13:40

No me atrevo a probar todavia, esperare que se acomoden las cosas un poco. Con suerte, en un par de semanas podemos hacer lo mismo que teniamos que hacer en Uruguay, aca.

Saludos

lautarocozzani
Aprendiz Payoneero

18 Dic 2015 15:14

Yo lo que saque ayer me lo tomo a unos 9,13 y no se actualizo nada

Polly
Payoneero

18 Dic 2015 15:41

lautarocozzani escribiste:Yo lo que saque ayer me lo tomo a unos 9,13 y no se actualizo nada

Ayer Payoneer no actualizaba el dolar oficial hasta mas o menos despues del mediodia que ya reflejaba creo segun dijeron otros usuarios, usd 13.80

Si sacaste por cajero, ya tenes tu dinero en mano, como se podria actualizar eso? Ya hiciste la transaccion, lamentablemente en un momento u horario en que Payoneer aun no estaba actualizado.
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

pikachu
Aprendiz Payoneero

18 Dic 2015 16:10

Con las nuevas regulaciones cambiarias se va a poder sacar dólares en ciertos cajeros? En los que no, podremos sacar pesos, pero a qué valor? Por otro lado, las comisiones por cada operación las maneja cada banco, alguien sabe como va a ser el tema?
Gracias!

etoile
Payoneero

18 Dic 2015 20:14

Polly escribiste:
lautarocozzani escribiste:Yo lo que saque ayer me lo tomo a unos 9,13 y no se actualizo nada

Ayer Payoneer no actualizaba el dolar oficial hasta mas o menos despues del mediodia que ya reflejaba creo segun dijeron otros usuarios, usd 13.80

Si sacaste por cajero, ya tenes tu dinero en mano, como se podria actualizar eso? Ya hiciste la transaccion, lamentablemente en un momento u horario en que Payoneer aun no estaba actualizado.

Seria bueno que cada usuario que haga retiros a buen precio (como en este caso a 13.80 que es el mas alto que lei en el foro) detalle en qué banco lo hizo, y ciudad. Asi como la lista que tenemos de paises.

Siguiente
Volver a Argentina