valente
Payoneero

Para darle seguimiento al asunto, les cuento que me llego la tarjeta nueva (bastante antes de tiempo, una buena).

Lamentablemente, el cambio del plastico no soluciono nada, y la nueva tarjeta con chip y todo sigue acusando el temible "RANGO NO REGISTRADO".

La verdad que el uso que se le podia dar a Payoneer en Uruguay se ve limitado a un punto que pone en cuestion si realmente vale su costo.

Queria comentarlo con Uds, a ver si alguien esta en situacion parecida o ha encontrado la vuelta al tema.

Gracias.

Dioclaus
Payoneero
Contactar: Sitio web

valente escribió:Para darle seguimiento al asunto, les cuento que me llego la tarjeta nueva (bastante antes de tiempo, una buena).

Lamentablemente, el cambio del plastico no soluciono nada, y la nueva tarjeta con chip y todo sigue acusando el temible "RANGO NO REGISTRADO".

La verdad que el uso que se le podia dar a Payoneer en Uruguay se ve limitado a un punto que pone en cuestion si realmente vale su costo.

Queria comentarlo con Uds, a ver si alguien esta en situacion parecida o ha encontrado la vuelta al tema.

Gracias.

Yo tenía exactamente el mismo problema :( . Después de miles de idas y vueltas de correos y chats, solicité una nueva tarjeta con chip y eso solucionó todo, ya que tanto en Argentina como en Uruguay la puedo usar sin problemas.

Un detalle medio boludo, pero importante: no todos los empleados saben pasar la tarjeta con chip por el posnet. Aunque parezca mentira, ya me ha pasado un par de veces que pasan y pasan la tarjeta con chip por la banda magnética y no funciona. Entonces vienen y me dicen que la tarjeta no anda, entonces les digo que tiene chip y no tienen ni idea de lo que es. Ahí les explico que en vez de pasarla como antes por la banda magnética, tienen que introducirla por abajo del posnet. Es una situación insólita, pero que me ha pasado.

No se como será tu situación, pero tal vez tu tarjeta la estén pasando por la banda magnética como siempre se hizo. Si es así, no va a funcionar.

Otra cosa nueva es que ahora siempre me pide ingresar el Pin en el posnet. Con la tarjeta vieja, por lo general nunca me lo pedía.
Última edición por Dioclaus el 08 May 2016 02:14, editado 1 vez en total.

valente
Payoneero

Genial, es algo a tener en cuenta porque no hay educacion de tarjetas con chip todavia en Uruguay.

Ayer la probé en un lugar de los que me habia dejado de funcionar, y empleada de forma adecuada (via chip, no con la banda magnetica) me anduvo.

Gracias por compartir la experiencia.

V.

fugazzeta
Payoneero Delta

O sea que no era problema de Payoneer... ahora no está tan mal el servicio, ¿no? :D como dije antes, ganas de quejarse por quejarse.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Hola! Yo estuve probando la tarjeta Payoneer en BROU de Uruguay y me tiro un error desconocido al querer hacer adelanto por cajero humano, tuve que terminar sacando por ATM con mayor comision (70 USD al tacho). A alguno mas le paso? Saludos!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Volver a “Uruguay”