vig
Nuevo

hola! tengo mi tarjeta payoneer y voy a viajar a colonia solo por un día. quería saber si puedo hacer una prueba de la tarjeta en algun cajero local para asegurarme de que funcione bien y en cual me conviene de buenos aires. En caso de tener algún problema con la tarjeta; es posible retirar por ventanilla un adelanto efectivo sin problemas? que monto se puede retirar x ventanilla? gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola vig,
Podés hacer la prueba en cualquier cajero Banelco, Link o Citi retirando $50 (es el monto mínimo). No sé si es posible hacer adelantos en efectivo en bancos argentinos. Si te referís a Uruguay, esa transacción se puede hacer en Montevideo, Punta del Este y La Paloma.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, los cajeros Argentinos ya no entregan mas billetes de $50 ya que usan todo el lugar disponible para poner billetes de $100 para dar abasto, por lo tanto lo minimo que vas a poder sacar son $100.

vig
Nuevo

gracias excelente, $100 son pesos, no? con respecto al retiro de adelanto en efectivo: en colonia ya no es posible hacerlo?

Fantasma
Moderador
Moderador

No sabía lo de los billetes de $50, entonces retirá $100 pesos como dijo rareoop.
En Colonia solo podés extraer por cajero. Para adelantos en efectivo, en las ciudades antes mencionadas.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

argentoneer
Nivel 2

Ayer fui a Colonia y retiré del cajero BROU que está en la terminal de ómnibus, al lado de la terminal pluvial, realmente lo recomiendo sobretodo para quienes llegan y parten con muy poco tiempo entre ferrys, porque es más cerca que ir hasta el BROU de Av. Flores y en general hay menos gente. Está ni bien ingresan a la terminal de ómnibus (edificio de ladrillos a la vista) a su izquierda.

Fantasma
Moderador
Moderador

Y pudiste retirar de a 300 o 200?

Edito: Este año no limitaron las extracciones y se puede sacar de a $300

argentoneer
Nivel 2

Fantasma escribió:Y pudiste retirar de a 300 o 200?

Edito: Este año no limitaron las extracciones y se puede sacar de a $300
Así es, retiré de a 300 normalmente. Igual como siempre probé si me permitía monto mayor y como siempre no :)

Mitis
Nuevo

Hace un rato llegue de Colonia (Buquebus 12:15 para ir y 17:15). Todo sigue igual, fui al BROU de la terminal de ómnibus y realice las 8 extracciones (comisión 13,64). Muy poca gente en este cajero, había fila en el BANRED del puerto.
Mas que suficiente el tiempo entre la llegada y la salida.
Espero que sirva, saludos.

Fantasma
Moderador
Moderador

Perfecto, yo fuí el martes y todo sigue igual.

tinchocipa
Nivel 2

Estoy en PDE y en un RedBROU había una señal indicando que se puede retirar hasta 400usd de ese cajero. No creo que pueda probar en Colonia si me deja retirar 400 de un saque en algún RedBROU porque estoy retirando por ventanilla, pero si alguno va haga la prueba!

nikolaprida
Payoneero

Hola Gente buenas tardes,

El 22 de marzo tengo pasajes para ir a colonia, la vez pasada fui solo, pero esta vez queria llevar a mi señora y mi hija ( mas q nada para ella viaje en barco) y vamos a llegar a las 9 de la mañana y volver a las 17 hs. Lo que queria saber, es si pueden recomendarme, en ese breve tiempo, algo para hacer, conocer algun barrio, no se y algun lugar para comer. Tambien el tema del cambio, si me conviene usar dolares? cambiar pesos argentinos por uruguayos ahi o antes de salir?

Gracias!

Saludos,

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Podés visitar el casco histórico, el faro, el muelle, el acuario que está a la vuelta del Brou... Todo eso está en un radio de 4-5 cuadras.
Nunca comí allá porque me pareció muy caro, sobre todo si cambias argentinos por uruguayos. Preguntá si aceptan directamente pesos argentinos en los negocios, si no pagá con la Payoneer o de última, dólares.
Espero que les toque buen tiempo!

nikolaprida
Payoneero

Gracias Fantasma! me voy a poner a buscar esas cosas para hacer, lo bueno que si toca dia lindo haces todo caminando entonces. Y con la comida si es muy caro me llevare algunas cosas para picar alla y el mate, ya esta.

Despues les paso info de las extracciones del Euro Payment Service y comisiones.
Saludos!

JDS
Payoneero

nikolaprida escribió:Gracias Fantasma! me voy a poner a buscar esas cosas para hacer, lo bueno que si toca dia lindo haces todo caminando entonces. Y con la comida si es muy caro me llevare algunas cosas para picar alla y el mate, ya esta.

Despues les paso info de las extracciones del Euro Payment Service y comisiones.
Saludos!
Tema recorrer, es lo que dijo Fantasma

Tema comida, yo comí por la calle Artigas (creo, la verdad fue hace tiempo) pero me dejaron pagar en pesos argentinos. Mi exp personal fue chivito para 2 personas (porciones copadas, con ensalada de tomate y lechuga, ensalada rusa y papas) y una coca de litro. Todo eso por 150 pesos. Esto fue octubre 2013, ahora no sé cuanto estará, pero para que tengas una noción.

Volver a “Uruguay”