Hola, se me pueden despejar 2 dudas:
1- Que estacionamiento me recomiendan para dejar el auto por estadia en el buquebus de capital (puerto madero)
2- Que cajeros en Colonia no chupan la tarjeta
Ex RAREOOP
eaopp escribió:Hola, se me pueden despejar 2 dudas:
1- Que estacionamiento me recomiendan para dejar el auto por estadia en el buquebus de capital (puerto madero)
Ex RAREOOP

1- No tengo auto, así que espero que otro usuario te ilumineeaopp escribió:Hola, se me pueden despejar 2 dudas:
Ex RAREOOP
En Colonia no se puede sacar por ventanilla solo por cajero automático. No c sabe si aún se puede sacar 10 extracciones de USD 300 pero siempre intentá en Banred (Bco. Francés, Terminal Portuária o Shopping entre otros). No el Brou que te da de a USD 200.-emiliano32 escribió:Estimados, voy a Colonia en unos dias.
Entre el barco de ida y el de vuelta tengo sólo 2 horas, por lo que me gustaria tener todo preparado:
-Alguien más además de Elio Pez intento sacar 5000 por ventanilla? pudo?
-Alguien más pudo sacar 3000 por cajero en un dia? en que cajero?
-Que cajeros recomiendan cerca del terminal de buquebus?
Lo siento si esto ya fue hablado antes, leí las últimas 10 páginas y no encontré respuestas contundentes.
Gracias!
maramessi escribió:Buenas tardes a todos.
Estoy por viajar por primera vez y tengo algunas consultas.
Entiendo que parecerán medio bo**das pero quiero ir tranquilo.
- Para salir basta con el DNI o Necesito el Pasaporte tambien?
- Para sacar los pasajes conviene hacerlo en la pagina de Seacat Uruguay?
- Si llevo la notebook tendré algún quilombo para pasarla?
- Ya que voy por primera vez que cajero me recomiendan como para ir tranqui sin hacer experimentos?
- Los puestos de morfi en la calle se puede pagar con pesos argentinos?. Y en caso de ir a comer a algún restaurant, qué recomiendan?. También se puede pagar en pesos?.
Gracias por la ayuda!
Mil Gracias Por la Info!.jamesbooker1975 escribió:maramessi escribió:Buenas tardes a todos.
Estoy por viajar por primera vez y tengo algunas consultas.
Entiendo que parecerán medio bo**das pero quiero ir tranquilo.
- Ya que voy por primera vez que cajero me recomiendan como para ir tranqui sin hacer experimentos?
- Los puestos de morfi en la calle se puede pagar con pesos argentinos?. Y en caso de ir a comer a algún restaurant, qué recomiendan?. También se puede pagar en pesos?.
Gracias por la ayuda!
Solo con DNI
Si
Rarisimo, igual, como mucho te hacen prenderla para ver que no es recien comprada ( yo vi que lo hicieron con un iphone, jamas con una notebook )
Que te acuerdes el Pin
Te aceptan pesos argentos en todos lados, el tema es que a un mal cambio. Te conviene pagar con tarjeta que te devuelven el IVA . Te recomiendo a cuales no ir :
1) El Torreon : Tiene una hermosa vista, pero te la cobran, carisimo
2) Mercosur : medio pedorro, de ultima pedite chivitos para llevar
Lugares que quizas te gusten
EL que me gusta, cuando voy pido pesca del dia, es el que esta en el Yatch club, pegado al rio ( a la vueltita del torreon ) . Tb hay uno que para comer carne esta bastante bueno, que queda a una cuadra del Banco Frances, llendo de la terminal al banco de la mano derecha sobre Florez.
Despues tenes un par adentro , al lado de la plaza San Martin que estan buenos. Y tenes un parrilla Libre sobre Florez, del lado izquierdo en una esquina a dos cuadras del rio que parece estar bueno.
Gracias por esta valiosa información!!saxman escribió:Colonia 6/5/17.
Hice 11 extracciones en el Scotia de Av Flores.
No probé hacer más porque ya no tenía saldo.
Alguien puede confirmar y ver si se pueden hacer más de 11?
Si , entonces, definitivamente ya se puede sacar 4800 por dia ( 16 extracciones, ya que una mas pasa el limite de payo ) . Yo hace unos 2 años tuve una tarjeta de un banco que te el banco te dejaba 15 extracciones por dia, y en todos los Banred de colonia, podia hacer las 15 por dia. Ergo, el limite diario no pareciera que lo pusiera Banred ( a diferencia de aca y el puto banelco link ) .eaopp escribió:Y digamos que segun lo que dice payoneer, se pueden hacer hasta 30 extracciones no superando los u$5000. Pero bueno, ahi ya entra en vigencia tambien los limites de cada banco, por ej, aca en Argentina mas de 1 vez en el citi no podiamos, y mas de 3 creo que con link y banelco no se puede. El limite payoneer es el que te digo (para los que sacaron payoneer directamente).

Hola saxman,saxman escribió:Colonia 6/5/17.
Hice 11 extracciones en el Scotia de Av Flores.
No probé hacer más porque ya no tenía saldo.
Alguien puede confirmar y ver si se pueden hacer más de 11?
Mi tarjeta es Payoneer, y las extracciones fueron de USD300, que es el límite máximo que impone BanRed. Me debitaron 14.66 por extracción, osea un total de 161.26. 3300 en mano (estaba tan contento que los conté como 4 veces)emiliano32 escribió: ¿Tu tarjeta es Payoneer o FirstChoice?
¿Las extracciones fueron de 300USD?
¿Te fuiste con 3300USD en mano?
¿Cuánto te debitaron de la cuenta Payoner?
La saqué directamente por Payoneer. (la hubiera sacado con tu link, pero cuando encontré este foro ya la había tramitado)Fantasma escribió: Tu tarjeta la sacaste por afiliado o directamente por Payoneer?