darkvanesa
Payoneero

Buenos dias!

Alguien podría confirmarme si es posible extraer dolares de los cajeros de Uruguay desde mi cuenta payoneer y cuales son los limites de extracción? No estoy muy segura al respecto, ya que había leído que habían "casi" bloqueado las extracciones en dolares para los turistas de Argentina y otros países que viajaban a Uruguay y que el monto máximo de retiro era de U$S50 por mes....

Seria genial si alguien me cuenta su reciente experiencia, incluyendo en que empresa viajo a Uruguay, la zona donde retiro y los cajeros que aceptan payoneer.

Me serian de gran ayuda, muchas gracias!
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Vanesa, bienvenida!
Esos temas están re contra hablados en el foro, te sugeriría visitar la "Información Util" ( http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=10 ) y pasar por el foro de Uruguay.
El límite de $50 es para tarjetas argentinas solamente, la Payoneer es internacional y tiene un límite de $2500 por día.
Para viajar a Colonia, podés contratar la promoción "Colonia por el Día" de Seacat. Cuesta al rededor de $500 pesos y sale de Puerto Madero.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

darkvanesa
Payoneero

Dale, mil gracias!!! :D
*DarkVaN*

darkvanesa
Payoneero

Fantasma escribió:Hola Vanesa, bienvenida!
Esos temas están re contra hablados en el foro, te sugeriría visitar la "Información Util" ( http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=10 ) y pasar por el foro de Uruguay.
El límite de $50 es para tarjetas argentinas solamente, la Payoneer es internacional y tiene un límite de $2500 por día.
Para viajar a Colonia, podés contratar la promoción "Colonia por el Día" de Seacat. Cuesta al rededor de $500 pesos y sale de Puerto Madero.
Disculpa, otra consulta. La tarjeta es internacional pero mis datos y direccion son argentinos, influÿe en algo esto?
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador

Para nada, todos tenemos datos argentinos y funciona a la perfección
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ciclohexano
Nuevo

Hola a todos! Estuve leyendo el foro acerca de la comisión que se cobra al retirar dólares en ATM de Uruguay y no me queda claro algo: ¿Te cobran el 4% (por parte del cajero digamos) + US $ 3.15 (que te cobra Payoneer por cada extracción)?

Espero haber sido claro, porque tal vez esté de paso por Uruguay y tengo US $600 para retirar y quería ver si me conviene o no (al precio que está el dolar blue claramente creo que sí). Muchas gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Creo que por parte del cajero, la comisión es del 1,8% y US $ 3.15 que te cobra Payoneer.
Si estás de paso, te conviene retirar.

BRasilAr
Nuevo

Vale aclarar que payooner actualmente cobrar 3.15USD por cara retiro, asi que 7 retiros de 300USD serian 7*3.15 =22.05USD + el porcentaje de comission del banco.

BRasilAr
Nuevo

COstos de Payooner:

- ATM Withdrawal or POS/Bank Teller Cash Disbursement - Outside the U.S. $3.00 Per Trx When withdrawal or disbursement is requested – a surcharge may also be applied by your ATM provider for cash withdrawals.

- PIN POS Transaction Decline $0.90 Per Trx When PIN-based purchase transaction attempt is declined.

- ATM Decline Fee $0.90 Per Trx When ATM request is declined.

- ATM Balance Inquiry Fee $0.90 Per Trx When ATM balance inquiry is made.

- Purchase Transaction - U.S. $0.90 Per Trx When purchase transaction is made.

* There is a fee for transactions originated in a country outside of the country of issuance OR in a currency different than the card currency of up to 3% above all fees assessed by MasterCard.

Ripo86
Nuevo

Estimados, gracias por compartir la info. ¿ Tiene sentido ir a Colonia el Sábado ? O sólo de L-V ? muchas gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro que sí, los cajeros están abiertos las 24 hs y tienen dólares

FranLP
Payoneero

Buenos Días,

Teniendo en cuenta que no todos estamos de paso por uruguay y queremos, viajar a sacar Dólares.... Podrían hacer un listado de todos los gastos que podemos llegar a tener. Pasajes, Comisión Payoneer, Comisión Bancos, sacando el máximo qu podemos sacar. y también si conviene viajar a Colonia o agarrar el auto y cruzar a algún pueblito cerca de Buenos Aires.

Más que nada para ver que conviene...

Gracias

GKoatz
Nuevo

Viajar te recomiendo en SeaCat vale $1000 promedio y tardas 1 hora

La comisión para retirar por ventanilla es del 2%. Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por la operación.

En ATM’s es el doble (alrededor de un 4%). Si extraés U$S 2500, el monto será de U$S 96.

Fantasma
Moderador
Moderador

Con la promoción "Colonia por el día", Seacat cuesta $560 (ida/vuelta en el mismo día). Te podés tomar el de las 12.15 y para volver el de las 17.30 (hora uruguaya).
A esto le podríamos sumar:
Comisiones por ATM: USD 12.64 cada USD 300 en mano x 8 = USD 101,12
Comisiones por ventanilla (solo Montevideo, Punta del Este, La Paloma): USD 48 cada USD 2500 en mano

Morfi, más viáticos, sumale otros $150 (yendo a Colonia por BQB)
Quedándote 1 día en Montevideo con hotel 3 estrellas, pasaje BQB Francisco: $1800 / $1900

Agencia de Turismo MiPayoneer 8-)

ezequiel_nob
Nuevo

Gracias fantasma y cia. por este gran aporte que hacen con este sitio web.
Soy nuevo en todo esto y tengo muchas dudas. O tenía, pero las fui aclarando con éste foro.

Tres preguntas específicas tengo para uds:

1) con la payoneer hasta cuánto se puede retirar por cajero en uruguay. Es decir, hay un monto máximo de extracción en una sola transaccion?

2) hasta cuantos dolares por dia se pueden retirar? }

3) Otra consulta sobre un tema que seguramente ya lo discutieron aqui:
Me pasan por favor un link con información actualizada (Feb 2015) sobre si se puede "enviar" dinero desde Paypal a Payoneer, y como es el procedimiento?

Desde ya muchas gracias
Saludos

Volver a “Uruguay”