Saludos.
Hola Fede! Te hago una pregunta. Cómo es el tema de la comisión? Si yo pido $2500, ellos me dan $2460? Gracias!Fede escribió:En Piriapolis, Brou se puede realizar la extraccion de 2.5k por caja, sin inconvenientes.
Saludos.
Que bueno! Gracias por avisar! Fantasma deberías agregar la ciudad en las preguntas frecuentes.Fede escribió:En Piriapolis, Brou se puede realizar la extraccion de 2.5k por caja, sin inconvenientes.
Saludos.
Te dan los 2500 y te cobran a parte los 48.15 de la comisión. Por lo que en tu cuenta debes tener 2548.15 o más para retirar esa cantidad.franciscold escribió:Hola Fede! Te hago una pregunta. Cómo es el tema de la comisión? Si yo pido $2500, ellos me dan $2460? Gracias!
exactamente como lo describiste...PlanetaGranDT escribió:Te dan los 2500 y te cobran a parte los 48.15 de la comisión. Por lo que en tu cuenta debes tener 2548.15 o más para retirar esa cantidad.
Lo mismo para atlantida, a unos 55 kilometros de piriapolis.PlanetaGranDT escribió:Que bueno! Gracias por avisar! Fantasma deberías agregar la ciudad en las preguntas frecuentes.

gramínea escribió:Hola! Como están? Un gusto haberme registrado finalmente en el foro![]()
Estoy por viajar a Uru para hacer una extracción por ventanilla ahora que vale la pena hacerlo para mi; me gustaría saber si alguien más puede confirmar que está funcionando OK en Piriápolis. Y si se podrán sacar 5k por ventanilla también.
Averigüé por Seacat se puede ir y volver en el día por $1400.
Saludos y gracias desde ya.
Hola! Si, retiré fines de Diciembre y estaba todo ok. En la segunda vez que fui me sacaron copia del dni. Algunos cajeros te piden dirección (no creo que la chequeen realmente, no me encanta decirle donde estoy cuando estoy retirando dinero así es que no fui muy exacta), algunos piden teléfono celular también. Ni idea porque. Pero excepto eso se saca sin problema.gzamenfeld escribió:¡Hola!
Quería saber si alguno recientemente hizo retiro por ventanilla en Piriápolis. Para saber si se puede seguir haciendo, ya que a principios de febrero voy a andar por ahí. ¡Gracias!
Cada tarjeta tiene su propio límite. 2.500, 5.000 o 7.500.Kashmir escribió:Hola!
Alguno sabe cual es el monto máximo? hasta ahora hicieron por 2.500.-
Nadie hizo por 5.000.- para confirmar?
Gracias
Hola!PlanetaGranDT escribió:Cada tarjeta tiene su propio límite. 2.500, 5.000 o 7.500.
Cómo ver tu límite?
1) Ingresá a tu cuenta Payoneer.
2) Clic en este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/an ... kw/limites
Espero te sirva.
Saludos!