freelance
Nuevo

Hola Payoneeros,

Recién vuelvo a encontrar este foro después de bastante tiempo (no lo recordaba y está mejor que el de Payoneer Community) 8-)

1. Estoy por viajar a Colonia por primera vez el próximo finde y conseguí pasajes por Colonia Express únicamente... alguien viajó por ese medio antes? Pensé que salía de Puerto Madero pero veo que hay que ir para el lado de La Boca. Por lo menos, el precio que conseguí creo que es bastante bueno: AR$ 504 con todos los impuestos que sabemos, incluidos.

2. Otra cosa: me voy a quedar 1 noche allá para aprovechar 2 días de extracción - recomiendan algún hospedaje en particular? Vi que los precios de hotel/hostal no son de lo más felices, principalmente si viajás solo. :?

3. En cuanto a comidas/bebidas y demás: me parece que lo mejor sería pagar todo con tarjeta argentina... no? incluso con el 35 adicional me parece que es más conveniente que perder más verdes. Supongo que aceptan tarjeta en Colonia :?:

Cualquier data será más que bien recibida.

Gracias!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Gracias freelance!
1. No viajé por Colonia Express pero sus embarcaciones son medio pedorras... Por $50 más viajas en el Atlantic III o Silvia Ana (son las de Buquebus/Seacat), mucho más cómodo. Además salís desde de la terminal de Pto. Madero.
2. Ni idea, fijate en tripadvisor.
3. Si, tarjeta argentina o casi todos los negocios aceptan pesos argentinos directamente.
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

freelance
Nuevo

Gracias Fantasma!
Cuando vuelva, comento si es que experimento algo de interés para el Foro.

madurga
Payoneero

Hola

El jueves estuve por Colonia. Todo igual con Visa. Supongo que con Master tambien. Los mismos montos para extracciones, etc.

Si pueden suban al Faro. Solo cuesta $15.- arg. Es a partir de las 16hs.
El autoservicio "El económico" recibe pesos arg a la mejor cotización. En kioscos y negocios chicos te matan. Está en la misma cuadra que la parrilla "Mercosur" es la más grande sobre la Flores.

Saludos

freelance
Nuevo

Gracias por la data, Madurga. Viajo este sábado para allá.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hoy (24 de Febrero) fuí a Colonia y sigue todo normal por cajero. Igual, siempre antes de retirar, pregunto en el banco si desbloquearon el adelanto en efectivo. Obviamente no.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Para vos algun dia lo van a desbloquear? fuiste al BROU de la calle flores? no hay uno ni bien salis de la terminal de buquebus?

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, fuí al Brou de Av. Flores 181. Creo que en algún momento lo van a tener que desbloquear...
En la terminal de ómnibus sólo hay un cajero BROU.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Y fuiste a la calle flores nomas para preguntar lo de sacar por ventanilla no? por que conviene sacar del cajero de la terminal de omnibus por la cercania no?

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro

GKoatz
Nuevo

4 de Marzo estoy en Colonia y sigue todo igual.

Les confirmo el tema del corte a las 0500AM y que saque de nuevo a las 0530

Fantasma
Moderador
Moderador

Excelente, para que no se preste a la confusión con post anteriores donde decía que el clearing era a las 6 a.m; a partir del 2 de Marzo Uruguay tiene el mismo horario que Argentina (antes estaba adelantado una hora).

cramm
Nivel 3

Fantasma escribió:Excelente, para que no se preste a la confusión con post anteriores donde decía que el clearing era a las 6 a.m; a partir del 2 de Marzo Uruguay tiene el mismo horario que Argentina (antes estaba adelantado una hora).
O sea que podemos decir que el clearing es entre 8:00 y 8:30 UTC ¿Correcto?

Si es asi, evidentemente es una operación world-wide y en cada zona horaria caerá en la hora que tiene que caer.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fantasma
Moderador
Moderador

Exactamente

pinchox
Payoneero

hola fantasma, soy nuevo en esto, y veo que todo esta casi muy claro como viajar, donde retirar, como retirar, cuanto retirar, y lo tipo de buquebus, es muy buena información, solo tengo una duda, yo viajo desde córdoba en avión y luego buquebus a colonia, va a ser una muy linda experiencia, mi duda es: podes ir directamente a comprar pasaje en seacat colonia y viajar, o hay que reservar pasaje anticipadamente, sobre todo las promociones ustedes van directamente o compran con ó. luego cuento mi experiencia. y cuanto cuesta ahora en marzo, en internet hay a $808 ida y vuelta por seacat . ?
gracias por la buena data.

Volver a “Uruguay”