Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
El pasaje se puede comprar en persona en la terminal de Buquebus o por teléfono. La promoción de Colonia por el Día cuesta $595. Lo podés sacar con un día de anticipación en temporada baja, cuando estamos en vacaciones se complica un poco pero no es imposible.
Suerte con el viaje!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

elalebien
Nuevo

Pregunta: Si voy a Uruguay tengo entendido que puedo sacar 300 dolares por cajero o sea que en un mismo banco si tengo 3 cajeros podria sacar 900 dolares si estos llegan a tener esa cantidad de plata?

Gracias.

cramm
Nivel 3

christianfrodriguez escribió:Pregunta: Si voy a Uruguay tengo entendido que puedo sacar 300 dolares por cajero o sea que en un mismo banco si tengo 3 cajeros podria sacar 900 dolares si estos llegan a tener esa cantidad de plata?

Gracias.
Incorrecto.

Te recomiendo que leas esta cartilla:

https://drive.google.com/file/d/0BxMWGx ... lzM00/edit

y este hilos

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 5&start=10
http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=190

para concoer bien sobre el tope diario de cantidad de extracciones y sus montos porque es un tema que ya se ha tratado mucho y no vale la pena repetir.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

elalebien
Nuevo

Ah ok pero yo voy a ir a Entre Rios y me queda de paso Paysandú. Tengo un amigo que tiene payoneer y me dijo que se puede sacar 300 dolares por cajero o sea que si tengo dos cajeros en el mismo banco se puede pero queria corroborar aca.

pinchox
Payoneero

hola fantasma y colegas ,
cuento mi experiencia de esta semana , desde córdoba en avión a Bs.As. costo ida y vuelta $1892 con un descuento por tarjeta de un 30%, luego Buquebus a colonia salida 12:15hs ,regreso 16:15hs costo $953,12 , una vez que salís de la terminal de Buquebus ,tarde 20 minutos en ir a terminal de ómnibus esperar un pequeño rato y retirar los u$$2400 en 8 extracciones en el mismo cajero sin tener que retirar la tarjeta por cada extracción, del cajero Redbrou.
Seguí todos tus consejo fantasma y de cada uno que aporto data a este foro, y gracias a ustedes salio todo perfecto. ( pregunte en Buequebus pasaje de $595 y me dijeron que es para las 24hs y regreso a 4:30hs )

Fantasma
Moderador
Moderador

Me alegro que haya salido todo bien!
Que lástima que no compraste el pasaje por Seacat, te hubiese costado $595 con la promoción de Colonia por el Día.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

freelance
Nuevo

Dato: el pasaje por ColoniaExpress (tarifa económica) sale $504 pesos -con club ColoniaExpress, 1 pasaje gratis cada 5 viajes.

Ah... agrego: salen de los muelles de Puerto Madero (pero SUR), por Av. Pedro de Mendoza al 300.

danielucas22
Nuevo

Hola a todos he viajado 2 veces a Colonia y me encanto sobre todo el casco historico, muy lindo, el faro, lo mas llamativo es que en la Av. Flores no hay semaforos y los autos paran cuando un peaton cruza la calle, prioridad la tiene el peaton, aqui en Bs.As. no pasa eso, una pregunta Fantasma me registre para pedir la tarjeta Payoneer, y queria saber como vi en este foro de gente que retira dolares en Colonia con la tarjeta, como pagas ese dinero que extrajiste del cajero? te viene la factura a tu casa? y como se puede pagar en pesos argentinos porque no quisiera gastar los dolares por ejemplo, y cuanto tarda la factura en llegar a tu casa? se paga todo junto de una sola vez? y si extrajiste 1 o 2 veces por ejemplo y despues no la usas, igual te cobran. Perdona todas las preguntas que te hice, pero como es la primera vez que voy a usar esa tarjeta. Gracias.

danielucas22
Nuevo

Olvide agregar que primero viaje por Seacat y fue excelente el viaje, y otra vez viaje por Colonia Express, la verdad nunca mas viajo por alli malisimos los buques hacen ruido, es un poco mas barato que los que salen por puerto madero, pero no me gusto, es mejor este ultimo. Saludos.

danielucas22
Nuevo

Se puede comer barato en los carritos que estan en la calle, yo fui a uno que queda en Washington Barbot y Av. Flores sobre Barbot abre a las 12 del mediodia mas o menos no recuerdo hasta las 16 hs. no se pierdan el sandwich de chorizo con una salsa un poco picante es una delicia y sale 90 pesos uruguayos, es mas barato que comer en un restaurant de la Av. Flores que sale mas de 100 uruguayos, tambien hay de chivito. exquisito.

cramm
Nivel 3

@marta49 me tomo la libertad de responderte yo
marta49 escribió:me registre para pedir la tarjeta Payoneer
Algo que tiene que quedar claro es que la tarjeta Payoneer solo se puede y debe usar para lo que fue creada: Para que quienes realizan trabajos (eventuales o contratos de larga duración) de algún tipo con compañias o personas del exterior que signifiquen pagos en dólares puedan hacese con ese dinero. También para cobrar ingresos por publicidad on-line en programa de afiliados. No es posible usarla para otro tipo de cosas como para cobrar ganancias de juegos onlline, etc. La lista de cosas que no se puede hacer está en algún documento que se puede buscar en el sitio web de Payoneer.

Mucho mas importante aun es saber que tampoco se puede usar para algun tipo de manioba de triangulación para conseguir dólares esquivando las regulaciones vigentes en Argentina. No se puede debido a que:

* No está permitido por Payoneer (en realidad si existe la posibilidad de que uno le cargue dinero desde una tarjeta de crédito o débito, pero a igual lo que pasa por ejemplo en PayPal la operatoria enviando desde tarjetas de usuarios con dirección en Argentina está deshabilitada)
* No hay otras formas de 'carga' de dinero a la tarjeta Payoneer, la que existen están orientadas a los usos para los que fué diseñada. Todos en gral involucran una transferencia y verificaciones (al menos una vez) de que la entidad o persona pagadora se dedica a los rubros mencionados arriba y de que el pago es por servicios que el usuario les provee.
marta49 escribió:y queria saber como vi en este foro de gente que retira dolares en Colonia con la tarjeta, como pagas ese dinero que extrajiste del cajero? te viene la factura a tu casa? y como se puede pagar en pesos argentinos porque no quisiera gastar los dolares por ejemplo, y cuanto tarda la factura en llegar a tu casa? se paga todo junto de una sola vez?
Si te referis al capital de lo que extraes, ese dinero no lo pagás vos sino que, como te contaba arriba, es dinero que alguien te ha pagado por tu trabajo. O sea descartamos que ese dinero lo puedas poner ahi vos desde Argentina depositando pesos.

Si te referis a las comisiones que te cobran al realizar las extracciones por ATM, también te las cobran en dólares y se cobran en el mismo momento en el cual vos realizás la extracción, no se puede pagar en diferido ni en pesos ni en casa. Payoneer te cobra USD 3,15. MasterCard un 1.83% y el banco en el cual está el ATM USD 5 o 6. Esto quiere decir que si sacas $300 (el tope por extracción), tenes que tener en Payoneer aprox USD 314 y es lo que se termina debitando. si no tenes ese monto tendrás que sacar USD200 (100 es la denominación mínima que manejan los ATM) y en ese caso tendrás que tener por lo menos USD 212 disponibles.
marta49 escribió:si extrajiste 1 o 2 veces por ejemplo y despues no la usas, igual te cobran. Perdona todas las preguntas que te hice, pero como es la primera vez que voy a usar esa tarjeta. Gracias.
Payoneer te cobra USD 29.99 anual por el mantenimiento del servicio siempre y cuando en ese momento tengas ese dinero en la cuenta (si no lo tenes para esa fecha, la próxima vez que alguien te pague y tengas disponible para cubrir ese pago, te lo va a debitar). No recuerdo si ese fee es por adelantado o a año vencido. Si no usas la tarjeta por varios meses recibiendo dinero la misma se desactiva y para poder operar tenes que reactivarla via el 'home banking' Web que te proveen. Hay otro tipo de desactivación por inactividad que ya significa que se bloquea el plástico y para volver a operar tenes que pedirles que te envien uno nuevo (lo cual tiene su propio costo extra).
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

GKoatz
Nuevo

18-3 Todo tranquilo sin novedad

nikolaprida
Payoneero

Hola Gente viajo el domingo temprano, alguna recomendacion par conseguir dolares? Se que puedo ir a cualquier cajero BROU, pero hay algo en especial con el hecho que sea domingo de finde largo?

Saludos

saxman
Nivel 2

19-3 Todo bien. Sin novedades.
Si es con música, mejor!

nikolaprida
Payoneero

22-03, todo bien en el cajero de la terminal. El aleman que estaba esperando me debe haber puteado un poco, pero no tuve ningun problema. Fui con la familia, pasamos un lindo dia en Colonia.
Saludos

Volver a “Uruguay”