sljavi
Payoneero

emilianoc escribió:Bien sljavi, tiempos, demora y todo eso como fue?
Podras ampliarnos un poco mas?

Gracias !!
Mi experiencia fue igual que las que tuve en montevideo.

Fui a informes, mencioné que quería hacer un adelanto de efectivo. Me dieron el ticket. 10 min de espera mas o menos. Pasé por caja, le pregunté cual era el límite a la hora de hacer un adelanto de efectivo, me respondió que no hay límite, que yo le tenía que decir el importe. Le dije el número. Pasó la tarjeta. Todo ok. Despues escaneo mi documento y la tarjeta. Me pago y me fui.

emilianoc
Nivel 13

sljavi escribió:

Gracias !!

Fui a informes, mencioné que quería hacer un adelanto de efectivo. Me dieron el ticket. 10 min de espera mas o menos. Pasé por caja, le pregunté cual era el límite a la hora de hacer un adelanto de efectivo, me respondió que no hay límite, que yo le tenía que decir el importe. Le dije el número. Pasó la tarjeta. Todo ok. Despues escaneo mi documento y la tarjeta. Me pago y me fui.
Excelente !!
Mil gracias y que datazo metiste !!

sljavi
Payoneero

Gracias a ustedes, escribo poco pero sigo mucho el foro. ☺

john1970
Nivel 2

sljavi escribió:

Gracias !!

Qué buena noticia..! te fijastes cuánto te cobró x el retiro, 2% aprox?

john1970
Nivel 2

Colonia Todo OK. Pago x cajas normal. Estan reformando el Bco. Brou así que se ingresa x donde estaba antes el Cajero Aut. mostrador 3 solicitar Nº para cajas y listo. Lo habitual.

fugazzeta
Payoneero Delta

Hay que poner posts privados que solo puedan acceder usuarios con X cantidad de mensajes :) notición muchachos, gracias, como dicen todos espero que no se corte. A no hacer espamento. Me mando semana que viene seguro y comento.

fugazzeta
Payoneero Delta

Vengo a confirmar los rumores sin aclarar mucho para no levantar la perdiz. Fui a Colonia y sucedió la magia. Los que saben saben. Golazo.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Joya, tardaste mucho? Había mucha gente?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fugazzeta
Payoneero Delta

Caí 13:45, media hora como mucho, 5 personas adelante mío. Eso sí, el día estaba horrible y llovía, así que quizás un día más lindo hay más gente. Me tomé un tacho desde la terminal hasta el bco, $100 argentinos. Un bacán.

Fantasma
Moderador
Moderador

Ojo que a principio de mes debe haber más gente de lo normal
muzzarella escribió:Me tomé un tacho desde la terminal hasta el bco, $100 argentinos. Un bacán.
Esas cuadras en bajada se hacen al trote :mrgreen:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kubel
Nivel 3

Si la información que dió el banco sobre "no hay limites" es correcta, entonces estaríamos habilitados para retirar el monto habitual por caja (establecido por payo), o nos habilita para retirar el total de las 16 operaciones por cajero automático?

---Edito

Desde Payo se informa que:
*Se pueden hacer hasta 20 operaciones por cajero (y segun ellos) hasta un total de $5000.
*Se pueden hacer hasta 9 operaciones POS por un total de $2500. (incluyendo compras en locales y retiros por caja)
*Se puede gastar en total hasta $7500 por día.

Fantasma
Moderador
Moderador

Después de 5 años, pude volver a retirar por ventanilla en Colonia. 8-)
Llegué antes de que abriera el banco y había unas 15-20 personas adelante mío, en total habré tardado 40 minutos como mucho.
Intenté retirar 7500: rechazado. Saqué 5000 ($5092.15 debitados de mi Payoneer) y después fui a los banred para ver si podía sacar más: rechazado. Ni idea qué pasó.

Imagen

Datos a tener en cuenta: si compran el pasaje por la página de Seacat, en algunos días se despliega la opción de “medio día en Colonia” que es la más barata: $645, si enganchan ida y vuelta son $1290 en total. Bastante bien.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Alguno que tenga ganas de hacer cuentas, me podria calcular cuanta plata pierdo sacando por cajero red link en vez de ir a Colonia?
Quizas le sirva a algun otro, hagamos asi:
Seria para alguien de capital o zonas cercanas, pagando mas o menos $1400 de pasajes, $400 en comidas, remises, etc, y que retira como hizo Fantasma u$5000 por ventanilla.

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero eso depende de la situación económica de cada uno, por más que te tiremos cuentas, si tardas 6 meses en juntar 5 mil dólares no te conviene viajar a UY. Ahora, si gastás mil dólares por mes y ganas $10k, es otro panorama y hasta podrías viajar 2 veces por mes si querés (?)

Igual yo usaría el cajero como última instancia, hoy en día aceptan mastercard en todos lados... Yo pago la luz, el gas, supermercado, pedidosya y cargo la sube con Payoneer, casi ni muevo efectivo.

Kubel
Nivel 3

Fantasma escribió:Después de 5 años, pude volver a retirar por ventanilla en Colonia. 8-)
Llegué antes de que abriera el banco y había unas 15-20 personas adelante mío, en total habré tardado 40 minutos como mucho.
Intenté retirar 7500: rechazado. Saqué 5000 ($5092.15 debitados de mi Payoneer) y después fui a los banred para ver si podía sacar más: rechazado. Ni idea qué pasó.
Probablemente sea por los límites que pone Payoneer al usar el retiro por caja. Lo raro, es que (si habitualmente retirás más de 5000 diarios) te haya rechazado las operaciones por cajero.

Yo voy la semana del 21, pruebo a ver que pasa y les digo (tanto el limite de retiro por caja y los "extras" por cajero)

El procedimiento asumo que es como era antes, no?
- Mostrador de informes (decir que querés un adelanto en efectivo en USD de la tarjeta, te preguntan el importe a retirar, pasan la tarjeta y te dan el Nº)
- Caja (a retirar)

Es correcto?

Volver a “Uruguay”