Pero que crack !!!inelnuno escribió:Hola gente, volvi al BROU para que me dieran mas explicaciones de porque no se estan dando los adelantos en efectivo. Lo que sucede es que están cambiando al nuevo sistema y no se encuentran funcionando los adelantos de efectivo.
Van a volver a funcionar pero hay que esperar aproximadamente dos semanas. El cajero me dio un teléfono con un número de interno para que llame y me comunique directamente con el así me confirma cuando ya esté operativo. Hay esperanzas...
Genio!inelnuno escribió:Hola gente, volvi al BROU para que me dieran mas explicaciones de porque no se estan dando los adelantos en efectivo. Lo que sucede es que están cambiando al nuevo sistema y no se encuentran funcionando los adelantos de efectivo.
Van a volver a funcionar pero hay que esperar aproximadamente dos semanas. El cajero me dio un teléfono con un número de interno para que llame y me comunique directamente con el así me confirma cuando ya esté operativo. Hay esperanzas...
Antes era el Bco. Comercial. En aquel entonces, yo pude retirar por caja pero te pasaban primero a Pesos UY y después te vendía los USD contra los pesos UY y perdias un 2% o algo así. De todas maneras, era otro Bco. y otra época.Kubel escribió:Pero en ese entonces era el Discout... no? Yo ví en la página del Scotia que ellos tienen Visa y Master, y permiten adelantos en efectivo.Fantasma escribió:Yo pregunté en el 2013 y solo se podía retirar con tarjetas Visa emitidas por el mismo banco
De todas formas, si el retiro no se soluciona antes que yo viaje, cuando vaya averiguo (total no se pierde nada)

O anda muy, pero muy temprano, o saca tarde. Es mas , no se cuanto sacaras, pero si queres hacerlo tranca, sacate una tarde noche , hasta las 22 y otros cajeros hasta las 23 estan habierto. Sacas tranquilo, pasas la noche en un hostel ( si estas en merecer en una de esas te enganchas alguna gringanachobi escribió:Hola Muchachos,
Alguno sabe como estan las colas en los cajeros a principio de mes en colonia ?
siempre fui a mediados de mes, pero esta vez tengo que viajar el 2-Jul, si hay mucha cola, va a ser un poco complicado hacer todas las extracciones que necesito hacer... recalculandooooo
salutes
Gracias por preguntar y postearlo acá en el foro.Jacitamurgo escribió:La cosa sigue igual, en el Brou no me explicaron el porque pero me sacaron cagando y el resto de los bancos de Av. Flores (pregunte en todos) solo hacen cash advance con tarjetas emitidas de su propio banco. garron, esperemos buenas noticias de Fantasma.
Buenisimo Adrián, gracias por actualizar la info. Ojalá entonces la semana que viene ya funcione para los que tengan que viajar.Adrián escribió:Hola compañeros.
Estoy en Colonia y el señor del cajero me dijo que en teoría la semana que viene el sistema estaría funcionando. Gentilmente me dejó su nro de interno para que lo llame antes de viajar.