Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Nono, hablo del que está enfrente de la plaza, creo que es Scotia. De todas formas pregunté en todos los bancos y me dijeron que no se podía (en ese momento Colonia estaba lleno de argentinos queriendo sacar dólares, capaz ahora cambió)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

inelnuno
Payoneero

Hola gente, volvi al BROU para que me dieran mas explicaciones de porque no se estan dando los adelantos en efectivo. Lo que sucede es que están cambiando al nuevo sistema y no se encuentran funcionando los adelantos de efectivo.

Van a volver a funcionar pero hay que esperar aproximadamente dos semanas. El cajero me dio un teléfono con un número de interno para que llame y me comunique directamente con el así me confirma cuando ya esté operativo. Hay esperanzas...

Fantasma
Moderador
Moderador

Joya

Imagen
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

inelnuno escribió:Hola gente, volvi al BROU para que me dieran mas explicaciones de porque no se estan dando los adelantos en efectivo. Lo que sucede es que están cambiando al nuevo sistema y no se encuentran funcionando los adelantos de efectivo.

Van a volver a funcionar pero hay que esperar aproximadamente dos semanas. El cajero me dio un teléfono con un número de interno para que llame y me comunique directamente con el así me confirma cuando ya esté operativo. Hay esperanzas...
Pero que crack !!!

Kubel
Nivel 3

inelnuno escribió:Hola gente, volvi al BROU para que me dieran mas explicaciones de porque no se estan dando los adelantos en efectivo. Lo que sucede es que están cambiando al nuevo sistema y no se encuentran funcionando los adelantos de efectivo.

Genio!
Si llamás dentro de 1 o 2 semanas no te olvides de avisarnos de las novedades, te lo agradecemos de antemano. ;)

john1970
Nivel 2

Kubel escribió:
Fantasma escribió:Yo pregunté en el 2013 y solo se podía retirar con tarjetas Visa emitidas por el mismo banco
Pero en ese entonces era el Discout... no? Yo ví en la página del Scotia que ellos tienen Visa y Master, y permiten adelantos en efectivo.
De todas formas, si el retiro no se soluciona antes que yo viaje, cuando vaya averiguo (total no se pierde nada) :)
Antes era el Bco. Comercial. En aquel entonces, yo pude retirar por caja pero te pasaban primero a Pesos UY y después te vendía los USD contra los pesos UY y perdias un 2% o algo así. De todas maneras, era otro Bco. y otra época.

nachobi
Payoneero

Hola Muchachos,

Alguno sabe como estan las colas en los cajeros a principio de mes en colonia ?
siempre fui a mediados de mes, pero esta vez tengo que viajar el 2-Jul, si hay mucha cola, va a ser un poco complicado hacer todas las extracciones que necesito hacer... recalculandooooo

salutes

Fantasma
Moderador
Moderador

Depende a qué hora vayas, por lo general a la tarde no hay nadie. Al mediodía está más complicado.

jamesbooker1975
Nivel 13

nachobi escribió:Hola Muchachos,

Alguno sabe como estan las colas en los cajeros a principio de mes en colonia ?
siempre fui a mediados de mes, pero esta vez tengo que viajar el 2-Jul, si hay mucha cola, va a ser un poco complicado hacer todas las extracciones que necesito hacer... recalculandooooo

salutes
O anda muy, pero muy temprano, o saca tarde. Es mas , no se cuanto sacaras, pero si queres hacerlo tranca, sacate una tarde noche , hasta las 22 y otros cajeros hasta las 23 estan habierto. Sacas tranquilo, pasas la noche en un hostel ( si estas en merecer en una de esas te enganchas alguna gringa :) y te volves a primera hora a la mañana.

El peor horario para retirar, te diria que es de las 12 hs a las 18 hs. Y principio de mes se complica mas.

Jacitamurgo
Nuevo

La cosa sigue igual, en el Brou no me explicaron el porque pero me sacaron cagando y el resto de los bancos de Av. Flores (pregunte en todos) solo hacen cash advance con tarjetas emitidas de su propio banco. garron, esperemos buenas noticias de Fantasma.

Adrián
Payoneero

Hola compañeros.
Estoy en Colonia y el señor del cajero me dijo que en teoría la semana que viene el sistema estaría funcionando. Gentilmente me dejó su nro de interno para que lo llame antes de viajar.

Kubel
Nivel 3

Jacitamurgo escribió:La cosa sigue igual, en el Brou no me explicaron el porque pero me sacaron cagando y el resto de los bancos de Av. Flores (pregunte en todos) solo hacen cash advance con tarjetas emitidas de su propio banco. garron, esperemos buenas noticias de Fantasma.
Gracias por preguntar y postearlo acá en el foro. ;)
Ya suponíamos que solo hacían adelantos a las tarjetas de sus clientes, pero había que preguntar igual.

Kubel
Nivel 3

Adrián escribió:Hola compañeros.
Estoy en Colonia y el señor del cajero me dijo que en teoría la semana que viene el sistema estaría funcionando. Gentilmente me dejó su nro de interno para que lo llame antes de viajar.
Buenisimo Adrián, gracias por actualizar la info. Ojalá entonces la semana que viene ya funcione para los que tengan que viajar.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Hola! Que bajon que no dejen sacar en Colonia, de todas formas en unos dia deberia arreglarse el problema sino hay que irse hasta el pueblito mas cercano a sacar. Lo que si a todos los dejo sacar mas de 5000 USD por dia? Porque tengo entendido que solo algunas cuentas aumentaron el limite diario de cash advance. Saludos!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Hola! Si alguno va estos dias de la proxima semana que avise si ya se normalizaron los adelantos por ventanilla con tarjeta de credito en Colonia, habian dicho que estaban cambiando el sistema en el BROU y tenian que llegarles posnets nuevos? Seguira asi el tema mucho tiempo mas? Saludos!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Volver a “Uruguay”