enamour escribió:Hola! Les consulto...
Quiero retirar 5.000 usd en Colonia con la tarjeta en 1 día.
Payoneer me dice que la cantidad de extracciones máximas son 20, si hago extracciones de 300 usd llego bien.
Pero acá en el foro leí que permiten solo 8
¿Cual es el número máximo de extracciones que se permiten hoy?
Ojo porque estás cometiendo un semi-grosero error conceptual, mezclando limitaciones de Payoneer con las del ATM en Uruguay:
• Por un lado tenés un límite de USD 2,500 o USD 5,0000 (varía de usuario a usuario) que te impone Payoneer para hacer retiros por ATM por día.
• Por otro lado tenés un límite de (supondremos) 16 extracciones por ATM por día* por tarjeta en suelo uruguayo, con un máximo de USD 300 por operación.
El límite al que tenés que darle bola será siempre el más bajo. En este caso, 16 extracciones de USD 300 = USD 4,800.
Anteriormente el límite diario de Payoneer era USD 2,500 para todos, motivo por el cual no se podían realizar más de 8 extracciones de USD 300 (USD 2,400).
*Tengo entendido nadie pudo realizar 17 operaciones... aunque puede ser que empiece a pesar el fee del cajero y se alcance el límite de Payoneer antes que el de Uruguay. Para saber a ciencia cierta habría que probar cuántas extracciones de USD 100 se pueden hacer hasta llegar al límite diario, pero es una payasada.