emilianoc
Nivel 13

Y la verdad que el problema esta aca, creo que bastante nos ayudan !!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hace mucho que nadie seguramente retira dolares por cajeros del Brou, alguno sabe cual seria el costo total de extraer 200 dolares? es decir, cuanto te debian de payoneer? 210 o un poco mas? necesitaria si es posible el numero exacto ya que estoy con la plata justa

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Hace mucho que nadie seguramente retira dolares por cajeros del Brou, alguno sabe cual seria el costo total de extraer 200 dolares? es decir, cuanto te debian de payoneer? 210 o un poco mas? necesitaria si es posible el numero exacto ya que estoy con la plata justa
USD 11.64 informo XMEN42 el 27/8/18

eaopp

Gracias por la info, quizas saco entonces u$200 del Brou, igual voy a intentar sacar 300 quizas aumentaron el limite

eaopp

Hubo algun cambio o algun agregado en la info de las redes wifi?

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Hola! Los cajeros BROU siguen dando 200 USD y BANRED 300 USD por transaccion o cambio algo? Saludos!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

eaopp

Leandritus escribió:Hola! Los cajeros BROU siguen dando 200 USD y BANRED 300 USD por transaccion o cambio algo? Saludos!
Esa es mi misma duda, pareceria que nada cambio, sera cuestion de ir y probar, fijate que en otro posteo, alguien comento que no pudo retirar dolares de cajeros hoy en Colonia y solo pudo hacerlo en global exchange

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:
Leandritus escribió:Hola! Los cajeros BROU siguen dando 200 USD y BANRED 300 USD por transaccion o cambio algo? Saludos!
Esa es mi misma duda, pareceria que nada cambio, sera cuestion de ir y probar, fijate que en otro posteo, alguien comento que no pudo retirar dolares de cajeros hoy en Colonia y solo pudo hacerlo en global exchange
No hubo posteos de extracciones por cajero positivas en lo que va de Octubre (tambien es verdad que generalmente suelen comentar solo cuando tienen problemas)

Adrián
Payoneero

Yo hice extracciones el 4 de octubre normalmente de Banred.

emilianoc
Nivel 13

Adrián escribió:Yo hice extracciones el 4 de octubre normalmente de Banred.
Ok gracias Adrian !
Quedaria ver si alguno pudo despues del 9 que es cuando pusieron las restricciones

enamour
Payoneero

Hola! Les consulto...
Quiero retirar 5.000 usd en Colonia con la tarjeta en 1 día.
Payoneer me dice que la cantidad de extracciones máximas son 20, si hago extracciones de 300 usd llego bien.
Pero acá en el foro leí que permiten solo 8 :?

¿Cual es el número máximo de extracciones que se permiten hoy?

eaopp

Algunos usuarios han podido realizar 16 extracciones, no mas. Pero igualmente ayer alguien reporto que no pudo retirar dolares de cajeros y tuvo que ir a global exchange que es una financiera en frente del Brou para poder retirar pesos uruguayos y convertirlos el dolares, por lo tanto por ahora no tenemos mas informacion que esa hasta que alguno vaya y intente retirar por cajero.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

enamour escribió:Hola! Les consulto...
Quiero retirar 5.000 usd en Colonia con la tarjeta en 1 día.
Payoneer me dice que la cantidad de extracciones máximas son 20, si hago extracciones de 300 usd llego bien.
Pero acá en el foro leí que permiten solo 8 :?

¿Cual es el número máximo de extracciones que se permiten hoy?
Ojo porque estás cometiendo un semi-grosero error conceptual, mezclando limitaciones de Payoneer con las del ATM en Uruguay:
• Por un lado tenés un límite de USD 2,500 o USD 5,0000 (varía de usuario a usuario) que te impone Payoneer para hacer retiros por ATM por día.
• Por otro lado tenés un límite de (supondremos) 16 extracciones por ATM por día* por tarjeta en suelo uruguayo, con un máximo de USD 300 por operación.

El límite al que tenés que darle bola será siempre el más bajo. En este caso, 16 extracciones de USD 300 = USD 4,800.
Anteriormente el límite diario de Payoneer era USD 2,500 para todos, motivo por el cual no se podían realizar más de 8 extracciones de USD 300 (USD 2,400).

*Tengo entendido nadie pudo realizar 17 operaciones... aunque puede ser que empiece a pesar el fee del cajero y se alcance el límite de Payoneer antes que el de Uruguay. Para saber a ciencia cierta habría que probar cuántas extracciones de USD 100 se pueden hacer hasta llegar al límite diario, pero es una payasada.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

enamour
Payoneero

Gracias!
Si cruzo les informo que pude hacer.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Confirmando 16 operaciones de 300 USD en ATM de Red Banred el dia Miercoles 24 Octubre sin inconvenientes. Saludos!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Volver a “Uruguay”