qqdev
Payoneero

Hola, chicos.

Yo estuve el sábado con mi pareja en Colonia, sacamos primero en el Scotia Bank y luego en el BBVA. En el Scotia, se quedó sin saldo en la 16ava operación asì que pude tener en mano $4500. Luego fuimos al BBVA y mi pareja sacó $4800 sin problemas. Billetes impecables y de 100 en ambos casos. Payoneer me retuvo esos $300 pero ya me los devolvió. Yo les mandé un email por las dudas.

Un dato, quizá sea una boludez pero a mí me gustó :roll: : El BBVA no te escupe la tarjeta luego de cada operación, sino que te pregunta si deseas realizar otra. Yo no sabía. En el Scotia me estressé porque tenía que volver a ingresar la tarjeta todo el rato y hacía mucho ruido ese ATM... en fin :lol:

El domingo, fuimos de nuevo al BBVA a sacar un cachito de saldo que nos quedaba y ya volvimos a Buenos Aires. Viajamos en Colonia Express, sin descuento ni nada porque compramos los pasajes con muy poca antelación y hubo que pagar completo. En Colonia nos hospedamos a través de AirBNB. Si alguno quiere quedarse, les recomiendo que busquen a la Sra. Milka (https://www.airbnb.com.ar/rooms/21476084), su depto es bueno, bonito y barato :)

Saludos

emilianoc
Nivel 13

qqdev escribió:Hola, chicos.

Yo estuve el sábado con mi pareja en Colonia, sacamos primero en el Scotia Bank y luego en el BBVA. En el Scotia, se quedó sin saldo en la 16ava operación asì que pude tener en mano $4500. Luego fuimos al BBVA y mi pareja sacó $4800 sin problemas. Billetes impecables y de 100 en ambos casos. Payoneer me retuvo esos $300 pero ya me los devolvió. Yo les mandé un email por las dudas.

Un dato, quizá sea una boludez pero a mí me gustó :roll: : El BBVA no te escupe la tarjeta luego de cada operación, sino que te pregunta si deseas realizar otra. Yo no sabía. En el Scotia me estressé porque tenía que volver a ingresar la tarjeta todo el rato y hacía mucho ruido ese ATM... en fin :lol:

El domingo, fuimos de nuevo al BBVA a sacar un cachito de saldo que nos quedaba y ya volvimos a Buenos Aires. Viajamos en Colonia Express, sin descuento ni nada porque compramos los pasajes con muy poca antelación y hubo que pagar completo. En Colonia nos hospedamos a través de AirBNB. Si alguno quiere quedarse, les recomiendo que busquen a la Sra. Milka (https://www.airbnb.com.ar/rooms/21476084), su depto es bueno, bonito y barato :)

Saludos
Buena info sabiendo que fue fuera de dia y horario de banco !

Gracias !!

Parliparki
Payoneero

emilianoc escribió:
qqdev escribió:Hola, chicos.

Saludos
Buena info sabiendo que fue fuera de dia y horario de banco !

Gracias !!
Buena informacion, gracias por compartir. Yo estuve el finde también en colonia pero no tuve la misma suerte. El sábado pude realizar las extracciones desde el cajero del BBVA de la Av Flores normalmente sin problemas (10 x 300) pero el Domingo fui a eso de la 11:30 y me tiró una leyenda diciendo que no se podían realizar extracciones por el momento (desconozco el motivo). Fui a 3 cajeros (BBVA, el que está a pasos del BBVA (cabina) y al Scotia Bank y todos me tiraron la mimsa leyenda..intenté nuevamente a las 4:00pm y sucedió lo mismo. Imagino que se estaba realizando algún proceso interno o simplemente quedaron pelados los cajeros de USD porque había mucha gente en Colonia, generalmente no tengo problemas.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Hola! Parece que algunos usuarios de aca no pudieron sacar y decidieron reventar los cajeros para poder llevarse finalmente su dinero:

https://www.teledoce.com/telemundo/poli ... -de-pesos/

Salute!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

emilianoc
Nivel 13

Leandritus escribió:Hola! Parece que algunos usuarios de aca no pudieron sacar y decidieron reventar los cajeros para poder llevarse finalmente su dinero:

https://www.teledoce.com/telemundo/poli ... -de-pesos/

Salute!
Por ese tema es que los estan desactivando fuera de horario bancario, al parecer ya son varios casos iguales.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Les tiro un dato para quienes compren en la pagina de buquebus, si tienen club personal (si tienen fibertel o cablevision bajan la app y lo tienen) tienen 20% de descuento en buquebus. La verdad me meti de curioso nomas, no tenia pensado viajar este mes pero hice una simulacion de compra, puse el codigo y me daba algo asi de mil y pico de pesos, lo cual me resulta extraño ya que el precio sin descuento era 2 mil y pico por lo tanto no entiendo por que el sistema me esta dando tanto descuento, si alguno lo uso o lo puede probar si puede me sacaria de la duda, yo no voy a comprar un pasaje que no me hace falta "para sacarme la duda"

Leandritus
Exchanger
Exchanger

eaopp escribió:Les tiro un dato para quienes compren en la pagina de buquebus, si tienen club personal (si tienen fibertel o cablevision bajan la app y lo tienen) tienen 20% de descuento en buquebus. La verdad me meti de curioso nomas, no tenia pensado viajar este mes pero hice una simulacion de compra, puse el codigo y me daba algo asi de mil y pico de pesos, lo cual me resulta extraño ya que el precio sin descuento era 2 mil y pico por lo tanto no entiendo por que el sistema me esta dando tanto descuento, si alguno lo uso o lo puede probar si puede me sacaria de la duda, yo no voy a comprar un pasaje que no me hace falta "para sacarme la duda"
Solo te hace el 20%, nada del otro mundo. Alguno va este finde? Funcionan BANRED los Sabados? Salu2
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No me parece despreciable el descuento del 20% de Buquebus, te ahorras algo asi de 300 pesos, ese ahorro no cambia mucho pero quizas con esa plata te podes comprar algo rico en el free shop, almorzar en colonia, etc.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Leandritus escribió:Solo te hace el 20%, nada del otro mundo. Alguno va este finde? Funcionan BANRED los Sabados? Salu2
El sábado pasado funcionaba.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Por si alguno viaja y quiere preguntar, ayer por correo desde el centro de atencion de Brou me dijeron que ya estaria funcionando nuevamente el adelanto de tarjeta luego del cambio de sistema. Es lo que me dijeron por mail, nose cuan real sera.

emilianoc
Nivel 13

emilianoc escribió:Por si alguno viaja y quiere preguntar, ayer por correo desde el centro de atencion de Brou me dijeron que ya estaria funcionando nuevamente el adelanto de tarjeta luego del cambio de sistema. Es lo que me dijeron por mail, nose cuan real sera.
Hoy volvi a escribir por las dudas y me respondio otro y dice que no que esa opcion esta solo por atm. Ni ellos saben que tienen !!!

Kubel
Nivel 3

emilianoc escribió:Por si alguno viaja y quiere preguntar, ayer por correo desde el centro de atencion de Brou me dijeron que ya estaria funcionando nuevamente el adelanto de tarjeta luego del cambio de sistema. Es lo que me dijeron por mail, nose cuan real sera.
Hoy estuve allá, y el adelanto no está disponible todavía, ni sabían cuando volvería a estar de nuevo.
Por lo demás todo igual ... 200 por el BROU y 300 en los otros ATM.

Saludos! ;)

emilianoc
Nivel 13

Kubel escribió:
Hoy estuve allá, y el adelanto no está disponible todavía, ni sabían cuando volvería a estar de nuevo.
Por lo demás todo igual ... 200 por el BROU y 300 en los otros ATM.

Saludos! ;)
Si si despues consulte 2 veces mas y los otros me dijeorn que por ventanilla todavia ni noticias !

Fe.
Nivel 1

Buenas,

Quería compartir mi primer experiencia retirando desde cajeros en Colonia y ver si también me podían ayudar sobre un punto en particular:

1. Hice dos retiros de $300 por medio de los cajeros Banred del Banco Bandes (viernes 16, 10 am). El problema es que en la segunda extracción el cajero se quedó sin dólares y me dio solamente $100, pero en la cuenta de la tarjeta Payoneer me aparece lo siguiente en el apartado Transacciones: "16 de nov. de 2018, -314.66 USD, Pendiente". Qué debería hacer respecto a esos $200 de más que se debitaron y figuran como "pendientes?". Existe la posibilidad de que la transacción se regularice una vez de que salga de ese status ("pendiente")?

2. El resto de los retiros pude realizarlos sin problema alguno en el BBVA, también hoy viernes 16, 10:30 am, a unas cuadras de ahí.

Ojalá tengan algún consejo sobre el primer punto, usé el buscador pero no encontré un tema similar, perdón si lo pasé de largo.

Saludos y gracias de antemano!
Felipe

Edit: Respecto al punto 1, tengo el ticket con los detalles de la transacción, señalando dicha extracción por un monto de $100.

emilianoc
Nivel 13

Fe. escribió:Buenas,

Quería compartir mi primer experiencia retirando desde cajeros en Colonia y ver si también me podían ayudar sobre un punto en particular:

1. Hice dos retiros de $300 por medio de los cajeros Banred del Banco Bandes (viernes 16, 10 am). El problema es que en la segunda extracción el cajero se quedó sin dólares y me dio solamente $100, pero en la cuenta de la tarjeta Payoneer me aparece lo siguiente en el apartado Transacciones: "16 de nov. de 2018, -314.66 USD, Pendiente". Qué debería hacer respecto a esos $200 de más que se debitaron y figuran como "pendientes?". Existe la posibilidad de que la transacción se regularice una vez de que salga de ese status ("pendiente")?

2. El resto de los retiros pude realizarlos sin problema alguno en el BBVA, también hoy viernes 16, 10:30 am, a unas cuadras de ahí.

Ojalá tengan algún consejo sobre el primer punto, usé el buscador pero no encontré un tema similar, perdón si lo pasé de largo.

Saludos y gracias de antemano!
Felipe

Edit: Respecto al punto 1, tengo el ticket con los detalles de la transacción, señalando dicha extracción por un monto de $100.
Si en un par de dias, deberia ajustarse el monto.

Volver a “Uruguay”