agoferro
Nuevo

Buenas! Es la primera vez que escribo acá, los vengo leyendo y les re mil agradezco por toda la info.

Decidida a extraer USD en Uruguay me fui a Salto. En mi cuenta tenía algo de 12k. Llegué el sábado a la mañana, pude extraer hasta llegar a 15 extracciones de 300 USD y una de 200 (algo de 4924 USD total, contando comisiones). Después de eso NO PUDE SACAR MÁS. El disponible en la tarjeta quedó en 0. Sábado a la tarde y a la noche no se restauró ese disponible, probé el Domingo (ya se reseteaba el límite diario de 5k supuestamente), y tampoco.

Considerando que la tarjeta se carga cada 12 hs según https://payoneer-es.custhelp.com/app/an ... frecuentes y mi saldo en cuenta era algo de 7k luego de esas extracciones, saben por qué no se volvió a habilitar? Estoy comunicándome con el soporte en el chat, pero no me sabe decir y me pone nerviosa ya :| encima me fui sólo a sacar plata, y me terminé volviendo con menos de lo que podía.

Gracias
Ago

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Que raro, deberias haber podido sacar al otro dia
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Capaz el cajero se quedó sin plata. Los fines de semana son jodidos, más en época de navidad
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

agoferro
Nuevo

El tema es que fui con una amiga y ella sí pudo hacer las extracciones del día siguiente. Plata había, por eso me parece rarísimo.

En el chat me dijeron que mi tarjeta se cargó automáticamente domingo 23 hs cuando ya estaba en 0 el sábado a las 12 del mediodía. Así que peor

Fantasma
Moderador
Moderador

Tu amiga tiene Payoneer?
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

agoferro
Nuevo

Sí.

Fantasma
Moderador
Moderador

Se me quemaron los papeles

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Ago, bienvenida ante todo.

Basado en tus números entiendo que tu tarjeta tiene un límite de USD 5,000 y no así de USD 10,000, ¿verdad? Desconozco si esto es nuevo (la mayoría tenemos USD 10,000), pero al márgen de lo que te sucedió en el viaje fijate si hablando con soporte te saben indicar algún modo de ampliar el límite. A todo esto, ¿tu amiga también tiene el límite de USD 5,000?

Respecto a la recarga de la cuenta, por lo general en menos de 24hs (12 me parece muy optimista, pero son menos de 24) se acreditan los fondos, así que me da la sensación que lo de esta vuelta fue un caso de mala suerte. De cualquier manera no está de más que a futuro tengas en cuenta estos imprevistos y le des cierto margen a la tecnología. Lamentablemente a veces pasan estas cosas y volvés con menos dinero o incluso las manos vacías... gajes del oficio.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

agoferro
Nuevo

Hola Elio! Sí tal cual, mi límite es 5k. Cómo hicieron para tener 10k? jaja voy a comunicarme con soporte porque no sé en qué va.

Sí, mi amiga lo mismo que yo, exceptuando porque tiene la Payo desde el 2006 y yo la pedí este año.

Lo otro que me dijo el chico de soporte es que hice varios intentos (12!) de extracción y me retuvieron el saldo temporalmente (igual me hubiera dado para seguir sacando). Esta supuesta retención no se veía reflejada en el balance ni en pendientes. De todas maneras en 1 a 3 días hábiles me van a tirar la posta los del departamento de tarjetas supuestamente. Si me responden lo comento acá por si le sirve a alguien.

Gracias!

marianopayo
Nuevo

Hola,

Yo también estoy planificando ir a buscar plata y me quedé pensando cuál es mi limite y en el centro de ayuda me sale lo siguiente:

Link: https://payoneer-es.custhelp.com/app/an ... de%20saldo

Texto:
Tengo 10.000 USD en mi saldo en el tipo de moneda de USD y sólo 5.000 USD en el saldo de mi tarjeta. ¿Por qué hay diferencia entre ambos balances?

El límite diario de transferencia del saldo en el tipo de moneda de USD a su tarjeta es de 5.000 USD. Los otros límites diarios son de 2.500 USD para la retirada de efectivo de cajeros automáticos y 2.500 USD para la realización de compras.

Después de utilizar todo el dinero de la tarjeta, ¿cómo puedo transferir más fondos de mi saldo en el tipo de moneda correspondiente a la tarjeta?

No es posible transferir fondos de forma manual a su tarjeta. Los fondos se transfieren automáticamente a su tarjeta cada 12 horas, con la condición de que su tarjeta tenga menos que el límite diario de 5.000 USD.

A todos les sale eso? no puedo creer q solo tengo ese limite... si es así para extracciones por Global Exchange no es de 7500?.

marianopayo
Nuevo

Sigo leyendo, acá dice otra cosa:

Link: https://payoneer-es.custhelp.com/app/an ... ayoneer%3F

Texto:
¿Cuáles son los límites de mi tarjeta Payoneer?

Los siguientes límites diarios se aplican a las tarjetas Payoneer:
- Usted puede hacer hasta 20 retiros de cajeros automáticos por un total de $ 5000.
- Usted puede hacer hasta 9 transacciones en puntos de venta por un total de $ 2500. (Las transacciones de punto de venta incluyen compras en tiendas y en línea, desembolsos en efectivo y retiros de cajeros de banco.)
- El límite de gasto diario total de su tarjeta Payoneer es $ 7500.
- Estos límites diarios se establecen de acuerdo con las regulaciones establecidas por Firstchoice Pay, MasterCard, y nuestros reguladores y no se puede aumentar. Cajeros automáticos específicos pueden imponer límites de retiro propios, según lo establecido por la operación bancaria del cajero automático.[/list]

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ok, varias cosas y un esbozo largo de idea:

• El primer link habla de los límites de las Cuentas con Tarjeta.
• El segundo link habla de los límites de la Tarjeta Payoneer.

No sería la primera vez que Payoneer da información confusa (no necesariamente errónea), ya que estas mismas diferencias en los límites han sido descubiertas y charladas infinidad de veces en el foro. Ahora bien, el punto 7, Limits on Transactions, de los Card Terms & Conditions (accesible vía footer de la pantalla principal estando logueado), dice lo siguiente:

Limits on Transactions

7.1 For security reasons, you may only make up to thirty (30) withdrawals per any 24 hour period at ATMs and the total number of transactions you can make using POS terminals is thirty (30) transactions per any 24 hour period. You may not make more than USD 10,000 / EUR 10,000 / GBP 10,000 in transactions of any type from Your Card per any 24 hour period, or more than USD 5,000 / EUR 5,000 / GBP 5,000 in transactions of any type from Your Card per any 24 hour period where Your Card is linked to the balance under your Payoneer account (the relevant limit applies according to the Card currency)

De ahí quisiera rescatar lo que entiendo es una limitación clave que por lo menos yo he estado ignorando hasta recién: ...where Your Card is linked to the balance under your Payoneer account.

Si no me equivoco, acá se diferencia el límite en:
• USD 10,000 diarios para transacciones con la tarjeta.
• USD 5,000 diarios para transacciones con tarjetas vinculadas al balance en determinada divisa.

¿Qué quiero decir con esto? Si me fijo en mi cuenta, que a diferencia de usuarios nuevos la creé cuando no era opcional tener la tarjeta, me sale lo siguiente:
Imagen

Es decir: yo tengo 3 tarjetas (USD, EUR, GBP) y 2 balances (EUR, GBP). No tengo tal cosa como balance en USD (sale en rojo), sólo tarjeta en USD. Si mis sospechas son correctas, la tarjeta en USD al ser mi tarjeta principal tiene un límite de saldo de USD 10,000 -independientemente del saldo en la cuenta-; y las tarjetas en EUR y GBP deberían tener un límite de EUR/GBP 5,000 y el resto durmiendo en la cuenta hasta poder ser acreditado. Lamentablemente y aunque parezca joda dispongo de exactamente EUR 5,000 en la cuenta, así que confirmaré o descartaré mi teoría cuando reciba más fondos en euros :mrgreen:

Peeero, si se pueden loguear y confirmar si sus tarjetas están vinculadas (o no) a su balance en USD, por ahí vamos a poder acercarnos a algo más parecido a una respuesta lógica donde todos los links puedan tener sentido y no se contradigan... excepto el del límite diario de USD 2,500 al que no le encuentro ni pies ni cabeza ya que Ago (como infinidad de otros usuarios) retiró USD 5,000 de una sin problemas. Then again, en el pasado también se descubrió en el foro que si cambiabas el idioma de la interfaz de Payoneer los límites de las FAQ también cambiaban, así que un error de ese tipo no sería nada nuevo.

Disclaimer: Sí quiero destacar que hay buenas chances de que todo lo de arriba sea fruta y Fantasma me cambie mi status de 'Agente del Tesoro' por 'Loco de mierda', ya que estoy haciendo mil conjeturas basadas en posts ajenos y comprensión de texto, así que a tomarlo como la teoría que es y nada más.

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Uruguay”