Hoy quise hacer la heroíca pero pasaron cosas

.
Salí de Buenos Aires 12:30 y llegué a las 14:00 a Colonia, con retorno a las 16:30hs (check-in hasta 16hs). Intenté con el cajero de la terminal y con el que está frente a Mercosur pero ninguno tenía billetes así que tuve que agachar la cabeza -luego me bajarían los lienzos- e ir a Global Exchange.
Retiré USD 5,000 usando la tarjetita del 15% de descuento que me habían dado la última vez y me quedaron en pending unos horrorosos USD 5,397.30 (o sea, casi 400 de fees vs. los 250 que hubieran correspondido por ATM). Así las cosas e independientemente de la volatilidad cambiaria del día de hoy, salvo que al salir de pending varíe sustancialmente el total, en lo personal descarto el recurso de Global Exchange como salvavidas. Dado que en fees adicionales se me fueron poco más de 2 pasajes ida y vuelta (USD 150), resulta más barato ir a Colonia y volver en pelotas hasta dos veces que usar GE.
La buena es que salvo que hubiera un retraso en la salida de Buenos Aires, los tiempos dan relativamente bien para no tener que quedarse hasta la noche o salir a la mañana. Incluso llegué a comer una hamburguesa en Mercosur.
Conclusión: puede fallar.