rw18
Payoneero

Quedan 30 minutos por si a alguno le interesa>
http://www.agrupate.com/68501/da-en-col ... uno-y-tour

nachobi
Payoneero

Hola Akela,

vas con 6 tarjetas!?, jajaja, yo nunca me quize arriesgar a traer mas de 10K. A veces voy con 2 tarjetas, y ya eso solo me pone nervioso, hacer las 16 extracciones.

saludos

GKoatz
Nuevo

HOY PAYONEER NO FUNCIONO EN TODO COLONIA!!!

Tengo una bronca terrible... hoy por una falla en el sistema o algo asi no hubo Payoneer en todo colonia, sea el banco que sea... creo que hasta encontre sucursales que no habia recorrido nunca... desde la terminal misma hasta el Brou de Flores fui a todos... Frances HCBC Discount etc etc y en una sucursal me dieron sentencia de muerte diciendome que habia un problema de comunicacion y que lo iba a tener en toda la red (el tipo no sabia que ya venia rebotando hace rato) asi que me quede tranquilo y a las 1500 ya tenia en preembarco...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Uh, que bajón hacer semejante viaje para nada... Capaz es el mismo problema que tuvo este usuario durante el fin de semana? http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=270
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

freelance
Nuevo

Hola Payos,
Si alguien tiene más novedades sobre cómo está el tema extracción en Colonia, posteen acá -para ver si los problemas que se estuvieron informando recientemente fueron cuestiones temporales y puntuales de algunas tarjetas o si el inconveniente es general y sigue vigente.
Compartan sus experiencias, para toda la comunidad.
Yo haré lo mismo. MI último viaje fue la primera semana de junio, sin ningún problema para extraer de los cajeros -todos funcionales.
Saludos!

GKoatz
Nuevo

El Jueves fue un colega y saco sin problemas.
Yo estare yendo el martes, miercoles y jueves... por si alguno va

tinchocipa
Nivel 2

Sábado 20 de junio. Traté de sacar dólares en BROU terminal de ómnibus, en BROU de flores, en BANRED de BBVA y en BANRED de Discount. En cada uno de ellos con tarjeta de US Payment Service y con otra de EUR Payment Service. En ninguno conseguí sacar con ninguna tarjeta y ninguna de ellas está bloqueada ya que me entregó uruguayos sin problemas uno de ellos. Como yapa vine con mi jermu y el viaje salió más caro y no pude sacar nada. No me gusta nada esto...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Qué onda esto? Otro usuario no pudo sacar durante el fin de semana pero sí los días hábiles...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tinchocipa
Nivel 2

Actualizo Fantasma. Antes de volverme volví a intentar una vez más y a mi jermu se le ocurre decirme: "y si probás con menos". Y efectivamente probé con 200 dólares por extracción y pude sacar hasta 1800 dólares total. Si es algo de los fines de semana entonces de ahora en más trataré de ir sólo los días de semana

riesgo.rafael
Nuevo

Antes que nada quiero agradecer al creador de esta página, que nos ayuda a todos los que trabajamos y utilizamos Payoneer para cobrar nuestros trabajos.
Con respecto al tema de Colonia, quería saber si pudiste sacar con la tarjeta de euros o con la tarjeta de dólares? Es raro que te deje con una tarjeta y con otra no.
Estoy pensando también que, quizás, como el viernes 19 fue feriado en Uruguay, sea ese el motivo por la cual bajaron el límite por extracción.
Gracias!

tinchocipa
Nivel 2

Hola Noemi! Con cualquiera de las dos tarjetas se pueden retirar dólares o pesos uruguayos, sólo esas dos monedas. Entiendo que la conversión de moneda, si hubiere, la hace Payoneer cobrando un fee que no tengo en claro exactamente cuál es (además de los fee por extracción). No se cuál será el motivo por el cual bajó el límite de extracción pero me deja tranquilo si es que en la semana se normaliza.

riesgo.rafael
Nuevo

Gracias por tu respuesta. Sí, sé que solo se pueden retirar dólares o pesos uruguayos, pero quería saber si al final lograste extraer con las dos o solo con una. Yo siempre voy a Montevideo pero es mucho más tedioso el viaje..., y estaba analizando la posibilidad de ir a Colonia. Igual un bajón que hayan bajado el límite los fines de semana. Ojalá sea solo por el feriado. Saludos.

SnakeFooc
Nuevo

Yo estuve el finde en colonia, y del BROU no pude sacar, decía algo así: "Usted ha alcanzado el limite diario de extracción" pero no había sacado nada.

tinchocipa
Nivel 2

carrenocj escribió:Yo estuve el finde en colonia, y del BROU no pude sacar, decía algo así: "Usted ha alcanzado el limite diario de extracción" pero no había sacado nada.
Es lo mismo que me pasó a mi tanto en BROU como BBVA. Cuando probé sacar 200USD me dejó sacar. Obviamente no conviene tanto pero bueno, ya que estaba ahí era eso o irme con las manos vacías...

SnakeFooc
Nuevo

Yo estuve el finde en colonia 20,21 y 22, y del BROU (Terminal y Av. Flores) no pude sacar, decía algo así: "Usted ha alcanzado el limite diario de extracción" pero no había sacado nada.

En el BBVA pude sacar de a $300 el viernes y el sábado, el domingo no me dejaba y probé en el Scotia Bank, que si me dejo sacar también de a $300. Creo que al ser feriado el BBVA se quedo sin plata por eso no me dio mas...

Otra cosa que pude averiguar hablando por chat con un representante de Payoneer es que si sacas u$s2500 tenes esperar 24 horas reloj para volver a sacar. Pero si sacas menos del limite diario Ej: $2100 (7 extracciones de u$s300) podes sacar al otro día calendario.

Volver a “Uruguay”