fugazzeta
Payoneero Delta

Elio Pez escribió:Te corrijo a pedido, jiji: si hablamos solamente de los fees, en mi caso son de 7.88% ya que en mano me llevé USD 5,000. La regla de tres la hacés con 394.44*100/5,000=X%.
Gracias, quedó más claro. Paso dato por si a alguno le interesa, estuve semana pasada en Colonia y pasé por GE, me fajaron lindo. Retiré US$ 4500 y cuando salió de pending:

Código: Seleccionar todo

Transaction amount
4,771.04 USD
Fee
170.14 USD
Total amount
4,941.18 USD
Así que 441,18*100/4500 = 9,8% de comisión, sin contar los gastos del viaje; en resumen, me fajaron lindo.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Que seria mas barato hoy en dia, seacat o buquebus? recien me meti en la pagina de buquebus y esta cerca de $2800 el ida y vuelta a colonia por el dia,no se si sera por ese dia o no, ustedes a cuanto estan consiguiendo pasajes?

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Que seria mas barato hoy en dia, seacat o buquebus? recien me meti en la pagina de buquebus y esta cerca de $2800 el ida y vuelta a colonia por el dia,no se si sera por ese dia o no, ustedes a cuanto estan consiguiendo pasajes?
En Seacat podes conseguir ida y vuelta en el dia por $1700

Parliparki
Payoneero

Buen día Payoneros del mundo entero,

Simplemente quería comentar que estuve en Colonia el Jueves y Viernes de la semana pasada. Todo normal, realicé 10 extracciones por dia con el fee habitual.
No viajaba a Colonia hace un tiempo ya, pero encontré un cajero que para mi fue un golazo, un HSBC justo enfrente de la embajada Argentina (Av Flores a 2 cuadras del rio), para mi es nuevo pero repito hace bastante que no viajaba y por ahi ya lo conocen todos. No hace falta sacar la tarjeta y nunca hay nadie (para hacer tranqui las extracciones)

Paré en el Hotel Romi, lo recomiendo, buen precio, muy buena Wi-Fi en todo el Hotel, a 4 cuadras de la terminal de BQB (calle Rivera)
Espero les sirva la data,
Saludos

XMEN42
Payoneero

Gente yo opero desde MTV, asi que publique mi experiencia completa en la seccion de foro correspondiente.

Pero, cómo GLOBAL EXCHANGE también opera en el puerto de COLONIA, quizá le sea bueno mi experiencia.

GLOBAL EXCHANGE:

Realice dos operación por el Global exchange del puerto de MTV y lo super recomiendo, lastima que me dí cuenta los últimos días...

La cotización impecable vos le decís
Quiero retirar de mi cta 4500Dls en efectivo, ellos te convierten los 4500Dls a pesos uruguayos a $35.7236 que era lo cotización del día promedio entre la compra y la venta en cuaquier banco o sea...160756,20 ($uruguayos), y te dan los dolares en mano que les pediste.

Luego PAYONEER por 4500DLS retirados me descontó 4710Dls o sea 4.6%, o sea lo mismo que me descuenta el BANRED o lo que descontaba el BROU cuando me dejaba sacar por ventanilla...

Otra operación al otro día la hice por 4800Dls y me descontó PAYONERR 5.024DLS de mi CTA.

Así que global exchange para mi va como piña, y al que va por el día podes sacar 4800 por BANRED y 4800 por GLOBAL, un lujo asiático.

Al parecer GLOBAL Exchange atiende un wathsap le dejo el numero: +598 92 001 115

Bueno para mas data vean el posteo completo en el foro de MTV en el vinculo:

https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... &start=400

Abrazos y Gracias a todos.
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

emilianoc
Nivel 13

XMEN42 escribió:Gente yo opero desde MTV, asi que publique mi experiencia completa en la seccion de foro correspondiente.

Pero, cómo GLOBAL EXCHANGE también opera en el puerto de COLONIA, quizá le sea bueno mi experiencia.

GLOBAL EXCHANGE:

Realice dos operación por el Global exchange del puerto de MTV y lo super recomiendo, lastima que me dí cuenta los últimos días...

Quiero retirar de mi cta 4500Dls en efectivo, ellos te convierten los 4500Dls a pesos uruguayos a $35.7236 que era lo cotización del día promedio entre la compra y la venta en cuaquier banco o sea...160756,20 ($uruguayos), y te dan los dolares en mano que les pediste.

Luego PAYONEER por 4500DLS retirados me descontó 4710Dls o sea 4.6%, o sea lo mismo que me descuenta el BANRED o lo que descontaba el BROU cuando me dejaba sacar por ventanilla...

Otra operación al otro día la hice por 4800Dls y me descontó PAYONERR 5.024DLS de mi CTA.

Así que global exchange para mi va como piña, y al que va por el día podes sacar 4800 por BANRED y 4800 por GLOBAL, un lujo asiático.

Al parecer GLOBAL Exchange atiende un wathsap le dejo el numero: +598 92 001 115

Si por wathsap me han respondido al toque, no recuerdo si era ese mismo nro.

fugazzeta
Payoneero Delta

Parliparki escribió:Todo normal, realicé 10 extracciones por dia
¿Por qué no 16?
XMEN42 escribió:Realice dos operación por el Global exchange del puerto de MTV y lo super recomiendo
Esos números que pasás están bastante bien pero otro usuario había posteado unos números no tan convenientes, y yo cuando fui tampoco me dio buena cuenta si no recuerdo mal (me tendría que fijar).

Lo que no me gustó nada de Global Exchange es que me pidieran el DNI y le hicieran una copia... :evil:

eaopp

Estoy mirando pasajes en seacat y buquebus y no bajan de $2400 y pico, el dolar bajo bastante y los precios de los pasajes hasta no hace mucho estaban en $1700, puede ser? alguno saco pasajes recientemente?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Respecto al movimiento del dólar, todos sabemos que sólo ajustan cuando sube... pero quitando eso estoy en la misma y me llamó la atención lo mismo que marcás vos. Hace no mucho había visto $1,700 en Seacat (ojo, no recuerdo si era por alguna promo) y ayer me encontré con:
• Seacat $2,400
• Buquebús $3,000
• Colonia Express $3,500

Aunque también es cierto que la última vez que viajé (fines de Abril creo) pagué $3,250 en Colonia Express.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

eaopp

Yo entiendo que en esta epoca de vacaciones de invierno es logico que haya un aumento, pero no se si volvera a bajar mas adelante

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Recién me llegó esta promo de Colonia Express:
Imagen

Voy a suponer que a la brevedad las otras empresas sacarán algo parecido.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Noemi25
Nivel 2

emilianoc escribió:
XMEN42 escribió:Gente yo opero desde MTV, asi que publique mi experiencia completa en la seccion de foro correspondiente.

GLOBAL EXCHANGE:

Si por wathsap me han respondido al toque, no recuerdo si era ese mismo nro.

¿Alguno retiró dólares en Global Exchange con Skrill?
Saludos,

colette
Payoneero Delta

Consulta quizás medio pava pero bueno acá va:

Estoy viendo de ir a Colonia, solo puedo ir por el día. Por supuesto que puede cambiar todo otra vez pero tiene sentido ir a la mañana? es mejor para garantizar que haya billetes? alguien sabe si recargan los cajeros en algún horario en particular?
Algún consejo de alguien que haya ido en vacaciones de invierno previamente?
Sé que está la otra opción pero prefiero tratar de sacar por cajero que tengo más claro cuanto me van a debitar...

Se agradecen recomendaciones/sugerencias al respecto.

colette
Payoneero Delta

Importante!!! hay promo en buquebus:

Escapada en el día a Colonia $ 1890.-

All Inclusive: Ida y vuelta en Buque Rápido Colonia + Tour + Vianda. Válido para viajar del 22/07 al 02/08 inclusive.

eaopp

Lo que no entiendo... es que vale 1890 esa promo e ir por el dia, sin el tour y sin la vianda vale 1000 pesos mas, explicamelo

Volver a “Uruguay”