Gente yo opero desde MTV, asi que publique mi experiencia completa en la seccion de foro correspondiente.
Pero, cómo GLOBAL EXCHANGE también opera en el puerto de COLONIA, quizá le sea bueno mi experiencia.
GLOBAL EXCHANGE:
Realice dos operación por el Global exchange del puerto de MTV y lo super recomiendo, lastima que me dí cuenta los últimos días...
La cotización impecable vos le decís
Quiero retirar de mi cta 4500Dls en efectivo, ellos te convierten los 4500Dls a pesos uruguayos a $35.7236 que era lo cotización del día promedio entre la compra y la venta en cuaquier banco o sea...160756,20 ($uruguayos), y te dan los dolares en mano que les pediste.
Luego PAYONEER por 4500DLS retirados me descontó 4710Dls o sea 4.6%, o sea lo mismo que me descuenta el BANRED o lo que descontaba el BROU cuando me dejaba sacar por ventanilla...
Otra operación al otro día la hice por 4800Dls y me descontó PAYONERR 5.024DLS de mi CTA.
Así que global exchange para mi va como piña, y al que va por el día podes sacar 4800 por BANRED y 4800 por GLOBAL, un lujo asiático.
Al parecer GLOBAL Exchange atiende un wathsap le dejo el numero: +598 92 001 115
Bueno para mas data vean el posteo completo en el foro de MTV en el vinculo:
https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... &start=400
Abrazos y Gracias a todos.