Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

colette escribió:o sea que si me dice que la tarjeta no tiene fondos y sé que tiene el problema es el cajero? me voy anotando esos dos..
Aclaro no tanto para vos sino para los que vengan detrás o a destiempo: sólo me atrevo a decirte que sospecho que eso es así para ESE cajero en particular que te mencioné. En otros cajeros si te da el mensaje de fondos insuficientes pese a que vos sabés que contás con dinero en la cuenta el problema puede ser otro (como por ejemplo que estás eligiendo la opción incorrecta para retirar dinero).

Pero que quede claro que la regla general 'si error = cajero puto' no es tan así :mrgreen:

Igual ojalá no tengas ningún problema y puedas hacer todas las extracciones sin sobresaltos.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Parliparki
Payoneero

Gente

Estuve el último finde paseando con la flia en Colonia. La verdad que no fui con la idea de extraer pero ya que estaba intenté hacerlo. No pude sacar dólares en ningún cajero de la Av Flores (probé en todos). Ni el sábado a la tarde, ni el Domingo a la mañana ni el Lunes temprano a la mañana.

Alguien sabe si hay algún problema? Yo fui hace un mes (un Jueves) y saqué sin drama, generalmente los sábados a la mañana también saco sin problemas. Pero ya había tenido problemas de extracción un Domingo...los finde se pudre siempre?

Gracias

Parliparki
Payoneero

colette escribió:o sea que no dan más dolares o que en vacaciones se quedan sin? ufff los pasajes ya los saqué, espero que haya algo cuando voy!! obviamente les cuento cuando vuelva pero me parece que esto de usar las promos de vacas de invierno es un arma de doble filo...

buenísimo el dato o sea que si me dice que la tarjeta no tiene fondos y sé que tiene el problema es el cajero? me voy anotando esos dos..
Estimado, espero mi consulta no lo moleste.
Pudo extraer USD en su viaje a Colonia? Simplemente para enteder como sigue la situación

Gracias

colette
Payoneero Delta

Parliparki escribió:
colette escribió:o sea que no dan más dolares o que en vacaciones se quedan sin? ufff los pasajes ya los saqué, espero que haya algo cuando voy!! obviamente les cuento cuando vuelva pero me parece que esto de usar las promos de vacas de invierno es un arma de doble filo...

buenísimo el dato o sea que si me dice que la tarjeta no tiene fondos y sé que tiene el problema es el cajero? me voy anotando esos dos..
Estimado, espero mi consulta no lo moleste.
Pudo extraer USD en su viaje a Colonia? Simplemente para enteder como sigue la situación

Gracias
Hola! no molesta ni un poco, bah asumo que era para mi.
Bueno les cuento, los últimos dos días sufrí mucho porque no sé si el foro no andaba para mi o para todos pero no podía leer ni la mitad de los posteos así es que como ahora llegué hace unas horas y estoy con un agotamiento tremendo va toda la info aún si eso implica que duplico:

1. como no podía encontrar los cajeros recomendados en el foro porque no podía leer el 90% de los posteos (me aparecían en blanco) encontré lo siguiente (y si ya lo saben mis disculpas) banred tiene un buscador de cajeros que además te permite ver cuales tienen dolares. ideal para no intentar en ninguno que no haya.

2. saqué y no solo de mi tarjeta o sea que funcionó genial. bbva (tuve que ir en dos ocasiones porque se empezó a formar cola que se impacientaba) y hsbc (el que tiene como una puerta de vidrio aparte) idem tuve que ir dos veces (coincidiran que es un garrón mal esto de tener que sacar de a 300). en mi caso el scotia no tenia. el santander no me animé a probar porque había leído hace tiempo que había un cajero que tragaba tarjetas cada tanto y no recordaba buenos relatos de ese y supuse que podía ser ese...

3. para todo aquel que nunca haya sacado por cajero: tranquilo! es super intuitivo. yo tuve que googlear los pasos y el miedo que tenía era enorme pero fue super super simple, creo que la parte de anotar que es cuenta de credito es la unica que no es totalmente intuitiva. lo demás realmente muy sencillo

4. saqué con dos tarjetas o sea que el hecho de que no tengan dolares pudo deberse a alguna otra situacion.

5. una rara pero acá va, yo creo que nos conviene pagar con la tarjeta de débito lo que consumamos allá dada el ahorro del iva pero esto es así siempre y cuando no tengan dólares en su cuenta en dólares porque sino, saca directo de ahí (no cometan mi error por favor!)

jamesbooker1975
Nivel 13

Parliparki escribió:Gente

Estuve el último finde paseando con la flia en Colonia. La verdad que no fui con la idea de extraer pero ya que estaba intenté hacerlo. No pude sacar dólares en ningún cajero de la Av Flores (probé en todos). Ni el sábado a la tarde, ni el Domingo a la mañana ni el Lunes temprano a la mañana.

Alguien sabe si hay algún problema? Yo fui hace un mes (un Jueves) y saqué sin drama, generalmente los sábados a la mañana también saco sin problemas. Pero ya había tenido problemas de extracción un Domingo...los finde se pudre siempre?

Gracias
Desde el Sabado a La tarde, hasta el lunes por la tarde, no hubo dolares en ningun cajero en Colonia ( de Banred, el Brou no cuenta porque solo te deja sacar 200 ) .
El problema fue que el viernes, solo cargaron el BBVA y el Scotia, que no dieron a basto. El HSBC tenia un desperfecto ( lo arreglaron el Lunes ) .
Tengo un amigo que se quedo hasta ayer, y me dijo que despues del lunes no hubo problema.

jamesbooker1975
Nivel 13

Yo vi , muchisimos Brazucas, pero muchos. De hecho creo que ni en Brasil vi tantos :) . Y terminaron las vacaciones el 31 de Julio. Yo creo, que eso puede haber creado mayor demanda de divisas. Muy pocos Argentos.

El unico cajero que dice que no tenes fondo es el BROU cuando pones sacar mas de 200 usd.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

El problema no es que durante el fin de semana no hay dolares como regla general?

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:El problema no es que durante el fin de semana no hay dolares como regla general?
Si podes elegir, yo te recomiendo viajar en semana, preferentemente Ma,Mi o Ju.

Parliparki
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
Parliparki escribió:Gente

Gracias
Desde el Sabado a La tarde, hasta el lunes por la tarde, no hubo dolares en ningun cajero en Colonia ( de Banred, el Brou no cuenta porque solo te deja sacar 200 ) .
El problema fue que el viernes, solo cargaron el BBVA y el Scotia, que no dieron a basto. El HSBC tenia un desperfecto ( lo arreglaron el Lunes ) .
Tengo un amigo que se quedo hasta ayer, y me dijo que despues del lunes no hubo problema.

Muchas gracias estimado, se agradece la aclaración. Estaba algo preocupado. Ahí otro amigo planteó como regla general el tema de los finde. Yo casi siempre voy Viernes y Sábados...los viernes no hay drama nunca. Los sábados a la mañana siempre todo bien. Yo creo que pasa algo desde el Sábado a la tarde hasta el Lunes cuando se activan los Bancos...recuerdo que en otro viaje allá a lo lejos tampoco pude sacar un Domingo...pero bueno tal vez sea solo mala leche que tuve yo y no sea algo a tener en cuenta.
Definitivamente los días de semana son los más óptimos.

maimagallanes
Nuevo

Hola, alguien sabe si el posnet de global exchange ya funciona? fui como hace un mes y no les funcionaba

lamaga
Nivel 2

Hola, ya funciona elposnet de GE, yo fui hoy y saqué 2500 (aparte del cajero, están complicados los cajeros, tuve que recorrer todos y volver más tarde, pero al final pude hacer las 16 extracciones). Cuando sepa con cuánto me mataron en GE les comento

lamaga
Nivel 2

Actualizo: 2791 en pending por sacar 2500. Creo que conviene pasar la noche en Colonia y sacar dos días, ni como complemento del cajero es buena opción

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Saludos desde colonia.

Todo impecable por aca.

Hice 16 extracciones en el bbva. Despues fui a global exchange y retire usd4,000.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

lamaga escribió:Actualizo: 2791 en pending por sacar 2500. Creo que conviene pasar la noche en Colonia y sacar dos días, ni como complemento del cajero es buena opción
Y , con la diferencia te pagas una noche en hotel, mas comidas. A mi me gusta tanto la tranquilidad de Colonia, que ni lo dudo.

lamaga
Nivel 2

sí, totalmente! pero bueno, son 2 días de trabajo perdidos también. Hay que evaluar

Volver a “Uruguay”