Parliparki escribió:colette escribió:o sea que no dan más dolares o que en vacaciones se quedan sin? ufff los pasajes ya los saqué, espero que haya algo cuando voy!! obviamente les cuento cuando vuelva pero me parece que esto de usar las promos de vacas de invierno es un arma de doble filo...
buenísimo el dato o sea que si me dice que la tarjeta no tiene fondos y sé que tiene el problema es el cajero? me voy anotando esos dos..
Estimado, espero mi consulta no lo moleste.
Pudo extraer USD en su viaje a Colonia? Simplemente para enteder como sigue la situación
Gracias
Hola! no molesta ni un poco, bah asumo que era para mi.
Bueno les cuento, los últimos dos días sufrí mucho porque no sé si el foro no andaba para mi o para todos pero no podía leer ni la mitad de los posteos así es que como ahora llegué hace unas horas y estoy con un agotamiento tremendo va toda la info aún si eso implica que duplico:
1. como no podía encontrar los cajeros recomendados en el foro porque no podía leer el 90% de los posteos (me aparecían en blanco) encontré lo siguiente (y si ya lo saben mis disculpas) banred tiene un buscador de cajeros que además te permite ver cuales tienen dolares. ideal para no intentar en ninguno que no haya.
2. saqué y no solo de mi tarjeta o sea que funcionó genial. bbva (tuve que ir en dos ocasiones porque se empezó a formar cola que se impacientaba) y hsbc (el que tiene como una puerta de vidrio aparte) idem tuve que ir dos veces (coincidiran que es un garrón mal esto de tener que sacar de a 300). en mi caso el scotia no tenia. el santander no me animé a probar porque había leído hace tiempo que había un cajero que tragaba tarjetas cada tanto y no recordaba buenos relatos de ese y supuse que podía ser ese...
3. para todo aquel que nunca haya sacado por cajero: tranquilo! es super intuitivo. yo tuve que googlear los pasos y el miedo que tenía era enorme pero fue super super simple, creo que la parte de anotar que es cuenta de credito es la unica que no es totalmente intuitiva. lo demás realmente muy sencillo
4. saqué con dos tarjetas o sea que el hecho de que no tengan dolares pudo deberse a alguna otra situacion.
5. una rara pero acá va, yo creo que nos conviene pagar con la tarjeta de débito lo que consumamos allá dada el ahorro del iva pero esto es así siempre y cuando no tengan dólares en su cuenta en dólares porque sino, saca directo de ahí (no cometan mi error por favor!)