100101011101
Nuevo

Hola, yo estoy en Colonia actualmente y pude sacar del cajero Banred de BBVA, el del puerto (Banred Puerto) y Rodoviaria de Colonia no expenden dólares, desconozco el resto porque no intenté. Lo que sí, ojo con el link ese que anda dando vueltas de los cajeros Banred que te dicen supuestamente si tienen depósitos o no, funciona para la mierda porque fuí a otros cajeros Banred de Uruguay que supuestamente no tenían y sí tenían en realidad, así que es una lotería.
Y por cierto, podés buscar los cajeros en el mismo Google map, yo hice eso, los guardás en el GPS de tu celu y listo https://www.google.com/maps/search/atms ... 487688,17z.

Saludos.

FedeBeat
Nuevo

ultima extraccion en Global Exchange me cobraron comisión de ~11% me parece que ya deja de ser una opción interesante?
he retirado por ventanilla de Global Exchange 4300 usd y me han cobrado en mi Payoneer -4,781.92 USD (11 Porciento!! :shock: )

abrazo!

LeonardoDD
Nuevo

FedeBeat escribió:ultima extraccion en Global Exchange me cobraron comisión de ~11% me parece que ya deja de ser una opción interesante?
he retirado por ventanilla de Global Exchange 4300 usd y me han cobrado en mi Payoneer -4,781.92 USD (11 Porciento!! :shock: )

abrazo!
hola crack que es eso de Global Exchange ? podes sacar todo el disponible en la tarjeta ?

emilianoc
Nivel 13

LeonardoDD escribió:
FedeBeat escribió:ultima extraccion en Global Exchange me cobraron comisión de ~11% me parece que ya deja de ser una opción interesante?

abrazo!
hola crack que es eso de Global Exchange ? podes sacar todo el disponible en la tarjeta ?
Tenes la limitacion de payo

inelnuno
Payoneero

emilianoc escribió:
LeonardoDD escribió:

abrazo!
Tenes la limitacion de payo
Cuando tenés limitacion de payoneer te cobran más comision?

emilianoc
Nivel 13

Nada tiene que ver la limitacion de payo con la comision de global

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Consulta, como esta la situacion para el que viaja un fin de semana? por ejemplo el proximo Domingo 13 de Octubre, se pueden conseguir dolares en los cajeros?

Parliparki
Payoneero

eaopp escribió:Consulta, como esta la situacion para el que viaja un fin de semana? por ejemplo el proximo Domingo 13 de Octubre, se pueden conseguir dolares en los cajeros?
Basado en mi experiencia personal, intenté en 2 ocasiones diferentes extraer los Domingos y no tuve éxito (pero tal vez fue solo mala suerte).
Siempre me fue mejor los días de semana o sábados por la mañana

jamesbooker1975
Nivel 13

Parliparki escribió:
eaopp escribió:Consulta, como esta la situacion para el que viaja un fin de semana? por ejemplo el proximo Domingo 13 de Octubre, se pueden conseguir dolares en los cajeros?
Basado en mi experiencia personal, intenté en 2 ocasiones diferentes extraer los Domingos y no tuve éxito (pero tal vez fue solo mala suerte).
Siempre me fue mejor los días de semana o sábados por la mañana
Si, esta complicado el tema los findes, inclusive los lunes a la manana .

santiagos
Nivel 3

Ayer domingo estuve en Colonia. Pude hacer 15 extracciones.

Hice 3 en el banco Comercial y se quedo sin plata.
Despues fui al HSBC e hice las otras 12. Fui tipo 10.00, cuando todavia habia poca gente.

Fue mi primera vez extrayendo, y la verdad es sencillo e intuituvo. Lo unico malo es que lleva un rato hacer tantas extracciones.

Respecto a la extraccion 16, me dijo "Fondos insuficientes". Cuando mire en la app, me quedaban 120 USD, por lo que era cierto.
Analizando qué paso, me di cuenta que las "Proximas transacciones" me descuentan credito de tarjeta. Como tenia 2 o 3 pendiente de los ultimos dias, tenia menos de los 5000 y por eso no pude hacer la 16.

Igualmente como resumen, fue muy buena experiencia.

Otro detalle. Almorcé un chivito completo en Mercosur. Eran 1159 UYU. Descontando impuestos quedaban 1000 aprox. Pague con la payo, que la moza me aseguro que con tarjeta de cualquier pais me descontaban el iva. En el ticket del postnet aparece descontado el iva, pero en payo me aparece el consumo por 1159. Es mas, por los 1159 me descontaron 38.70 USD!!!! Me salia hasta mas barato que me estafen con los pesos argentinos. Espero que cuadno se confirme la transaccion se acomode ese consumo.

mariano
Payoneero Delta

santiagosco escribió:Ayer domingo estuve en Colonia. Pude hacer 15 extracciones.

Hice 3 en el banco Comercial y se quedo sin plata.
Despues fui al HSBC e hice las otras 12. Fui tipo 10.00, cuando todavia habia poca gente.

Fue mi primera vez extrayendo, y la verdad es sencillo e intuituvo. Lo unico malo es que lleva un rato hacer tantas extracciones.

Respecto a la extraccion 16, me dijo "Fondos insuficientes". Cuando mire en la app, me quedaban 120 USD, por lo que era cierto.
Analizando qué paso, me di cuenta que las "Proximas transacciones" me descuentan credito de tarjeta. Como tenia 2 o 3 pendiente de los ultimos dias, tenia menos de los 5000 y por eso no pude hacer la 16.

Igualmente como resumen, fue muy buena experiencia.

Otro detalle. Almorcé un chivito completo en Mercosur. Eran 1159 UYU. Descontando impuestos quedaban 1000 aprox. Pague con la payo, que la moza me aseguro que con tarjeta de cualquier pais me descontaban el iva. En el ticket del postnet aparece descontado el iva, pero en payo me aparece el consumo por 1159. Es mas, por los 1159 me descontaron 38.70 USD!!!! Me salia hasta mas barato que me estafen con los pesos argentinos. Espero que cuadno se confirme la transaccion se acomode ese consumo.

Hola.

Luego te aparecera la devolucion del IVA cuando se haga efectivo el pago.

Abz

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pasé unos días en Colonia y todo sigue como siempre. 16 extracciones de USD 300 por día. El de la terminal no tenía dólares, sólo pude sacar de BBVA y Scotia.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13

Elio Pez escribió:Pasé unos días en Colonia y todo sigue como siempre. 16 extracciones de USD 300 por día. El de la terminal no tenía dólares, sólo pude sacar de BBVA y Scotia.
No dan mas, ni el de la terminal , ni el del shopping. Y el HSBC permanece cerrado los findes. Garronazo.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No entiendo por qué nadie va a los cajeros del Santander, son la gloria (?) Siempre están vacíos.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma , decis los que estan adentro del Santander . O sea, que te tiene que abrir el de seguridad ? o el que esta en el hall ( uno solo ) ?

Volver a “Uruguay”