nachobi
Payoneero

Hola,
Pregunta, alguno logro sacar U$S 300 del BROU en un fin de semana ?
Y en un dia habil ?.

Si hubo cambios, estaria bueno que pudieramos entender cuales fueron, y si afectan a todos los bancos o solo al BROU (entiendo que algunos sacaron 300 del scotia y BVBA)

Como dato al margen les comento que en brasil, fui a un cajero luego de las 12 de la noche y los cajeros tienen un horario nocturno, en el que los montos maximos son mucho menores por razones de seguridad, QUIZAS el BROU este implementando algo asi y durante los fines de semana cambie el maximo por extraccion, digo no se

saludos!
Nachobi

antolinij
Nuevo

Yo fui a finales de Mayo y me pasó exactamente lo mismo que le sucedió al amigo que comentó el problema con el BROU. Recuerdo que no pude sacar un dólar de ese cajero pero sí pude sacar los 300 USD por transacción normalmente desde el cajero del BBVA.
Yo generalmente voy un Viernes y vuelvo un sábado y saco 2400 usd cada día sin dejar pasar necesariamente las 24 hs

Vi en otra sección del foro que también hay quilombo con la extracción por ventanilla en Montevideo, aparentemente hay inconvenientes para extraer el límite máximo diario de 2500 pero sí estarían permitiendo sacar un monto menor (2450).

madurga
Payoneero

Acabo de viajar y todo OK con visa y master. Retiré del Scotia y del discount bank. La comision de Payoneer USD $11.-.

Algo curioso. Me pase casi toda la tarde. Dia nublado y frio. Cuando caminaba en la calle desierta de acceso a la terminal ví algo increible. Hay una rotonda pintada en el piso y además la respetan. ¡Solo en Uruguay!
No había nadie, todo desierto, vino un flaco en una motito y dió toda la vuelta siguiendo la línea circular pintada en el piso. Presten atención. Me quedé sorprendido.

Otra, si piden una pizza aclaren que la quieren con muzzarella, sinó te traen la masa pintada de tomate y con un poco de orégano. La famosa austeridad charrúa. Ojo la muzzarella se paga.

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Buen dato el de la pizza :mrgreen:
Che, no probaste en los cajeros Red Brou si se puede retirar $300 otra vez?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

madurga
Payoneero

Hola Fantasma

No hice la prueba. Yo saco con visa que es Banred. Es como Banelco aca. Los del Brou vendrían a ser como la red Link. Con Visa nunca me dieron dólares los del Brou.

Saludos,
Madurga

meth522
Payoneero

11 dolares te descuentan en total, en mastercard?
a mi 14.66 exactamente.. tenes idea pro que puede pasar que me saquen mas?

madurga
Payoneero

Supongo que depende de la cantidad que saques. En Payoneer tenía un saldo de 100.-, aproveché y lo saqué.
En visa por extracción fijo es de USD $6.- sin importar la cantidad que saques.

Saludos

saxman
Nivel 2

El 3 de Julio pude sacar en el Banred de Flores entre Barbot y Suarez, después de haber probado en otros dos, sin éxito.

Saludos!
Si es con música, mejor!

GKoatz
Nuevo

Hola amigos como estan, sory que no estuve muy presente por aqui.
Les cuento que BANRED y BROU bajaron de 300 a 200 la posibilidad de extraccion.
Cuando ponen 300 les aparece el cartel que exedieron la capacidad del dia.

Es así muchachos...
El cajero (o el banco) te cobra $6 USD fijos por extracción...
Al retirar se hace un cobro de $306 USD.
De esos $306 USD MasterCard cobra 1.8% siendo así el monto de: $5,51
Y Payoneer te cobra $3.15 USD fijos por extracción...

Terminando en $314,66 USD por cada extracción de $300 USD.
O sea $14,66 USD de comisión (4.66% aprox.)

$2517,28 para retirar $2400 USD

Al limitarse esto a $200 USD por extracción sería:

$200 + $6 = $206 (Siempre y cuando el cajero cobre $6)
1.8% de 206 = $3.60
$206 + $3.60 = $209.60
$209.60 + $3.15 = $212,75

O sea $12,75 USD de comisión por cada extracción de $200 USD. (6% aprox)

$2553 para retirar $2400

Los cajeros BBVA, RIO y el Scotian Bank siguen con 300 x el momento

fugazzeta
Payoneero Delta

Actualizo, fui el Martes 21 de Julio 2015 y todo sigue como hasta ahora:

Máximo de USD 200 en los cajeros del BROU y USD 300 en los de Banred.

damian1986
Payoneero

Estroy pensando en ir en 3 o 4 semanas. Nadie fue recientemente?

jamesbooker1975
Nivel 13

Viaje ayer, todo sigue igual 200 en el Brou, 300 Banred. Uno de mis amigos tenia la tarjeta nueva con el chip y pudo retirar sin poblemas en banred.
Es hora de que empecemos a mandar mails al Brou, yo ya mande a la direccion que paso fantasma. Encima el Brou da siempre dolares nuevitos :)

Fantasma
Moderador
Moderador

Por favor avisanos cuando te respondan los del Brou
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma :
Ya me contestaron y lo habia posteado aca pero se borro todo con el problema que hubo con el hosting.

Primer mail que le mande
P)Hola : "Suelo viajar a colonia para poder extraer dinero de mi cuenta en dolares, hace unas semanas el cajero en vez de dar 300 usd por extraccion da solo 200 usd por cada extraccion lo cual es realmente odioso y tengo que utilizar Banred por este motivo. No puede volver a poner de limite 300 usd por extraccion ? Gracias"

Contestacion ) : "
En relación a su consulta le informamos que lamentablemente los topes por ahora no se van a modificar.
De todas maneras, nos podría señalar con que tarjeta está intentando extraer? Es una tarjeta emitida por el BROU? Es extranjera?
Saludos Cordiales,"

Segundo
P)"Hola.
Gracias por su respuesta. Es extranjera. La verdad que aunque cobransen mas por extraccion pero nos dejasen extraer un monton mayor seria genial y podria seguir utilizando Brou para extraer al igual que mucha gente que esta en la misma situacion. Aunque cobrasen el doble, 10 dolares y dieran limites mayores los extranjeros podriamos seguir utilizando BROU."

C) "Lamentablemente para las tarjetas extranjeras el tope es el mencionado es un contacto. No tenemos información de que el mismo sea modificado a corto plazo.
Saludos Cordiales,

Diego Fernández
p/Centro de Atención al Cliente"

Fantasma
Moderador
Moderador

Uh, no había llegado a leerlo. El mensaje no es muy alentador...
Ya fue, Banred forever.

Volver a “Uruguay”