MarSanchez
Payoneero

Hola que tal, que hoteles me recomiendan en Montevideo?

Alguno que hayan ido y les gusto?

Saludos

Fede
Database Master

hello!
uff tenes para elegir!

todo depende de que quieras hacer y cuantos dias...

te recomiendo booking.com y veas las fotos y precios. esta bueno!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No sé si tuviste la oportunidad de leer mi post sobre Montevideo antes de que se cayera el servidor, así que vuelvo a recomendar el Hotel América (50 USD la noche): http://www.hotelamerica.com.uy/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tinchocipa
Nivel 2

Yo también estuve en el América y lo recomiendo. Lo que no recomiendo es la zona que es más fea que pisar m*** descalzo. Estaría bueno que recomienden hoteles por zonas más lindas y con BROUs cercanos :P

fugazzeta
Payoneero Delta

tinchocipa escribió:Lo que no recomiendo es la zona que es más fea que pisar m*** descalzo.
¿Fea en qué sentido? ¿Estéticamente?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

A mi no me pareció fea la zona, es una mezcla de San Isidro con Balvanera :P
Lo bueno es que estás en el medio de todo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tinchocipa
Nivel 2

A mi me pareció Balvanera sólo, jaja. Mucha mugre, las calles arrebatadas de gente, muchos caripelas pidiendo en la calle, en fin. Tengo entendido que Montevideo es mucho más lindo que su centro. Por eso decía, quizás una mejor opción sea alojarse cerca de otro Brou que no esté específicamente en el centro. También había escuchado que no todas las zonas de Montevideo son seguras. Estando entre tanta gente, si no estás mostrando los billetes como típico turista, alojarse allí en el centro debería ser, en teoría, "seguro".

Volver a “Uruguay”